Kirishima empezó a revisar todo mi cuerpo.
-Maldicion-decía Kirishima con una cara de preocupación.
-¿que pasa? - le preguntaba con una cara de confusión.
-Malditos Bastardos... -
Kirishima toco suavemente en mi estomago.
-Duele-le decía con una voz de dolor.
-Maldicion, esos bastardos te hicieron una herida muy grave, ¿por que no dijiste nada? - me decía Kirishima mientras seguía tocando mi estomago.
-Antes no me dolía-le decía.
-Sera mejor que vayamos al hospital-me decía Kirishima.
-No, no quiero ir-le decía con una cara de seriedad.
-Maldicion Yokozawa-me decía Kirishima enojado.
Yo solo lo ignore y mire hacia otro lado.
Kirishima se acerco hacia a mi y me beso. Lo mire y el me miraba con una cara de preocupación.
-De acuerdo no iremos al hospital, voy a traer un poco de medicamentos-me decía Kirishima mientras se alejaba de mi.
Kirishima salio de la habitación y cerro la puerta, me senté y mire mi estomago.
-Maldicion-la herida era profunda, baje mi camisa y solo me acosté nuevamente. En ese momento empecé a pensar en el momento que Kirishima cayo de rodillas, me había preocupado tanto, mi corazón palpitaba cada vez mas y mas fuerte. Yo tenia la culpa de todo, si no hubiera ido a ver a Ryo esto nunca hubiera pasado. No dejaba de pensar en que podría pasar si a la persona que amo desapareciera por completo de mi vida.En ese momento escuche la puerta abrirse lentamente,. Mire hacia la puerta y vi a Hiyo asomarse.
-Hiyo... - decía mientras me trataba de sentar.
-Onii-chan-decía Hiyo mientras apretaba las manos fuertemente y lágrimas aparecían en su rostro.
-Hiyo... ¿que pasa?, ¿te sientes mal? - le preguntaba con una cara de preocupación.
Hiyo entro corriendo al cuarto llorando y al llegar hacia a mi me abrazo.
-Mierda-decía mientras apretaba fuertemente los dientes.
-Hiyo... - decía con una voz suave.
-Lo siento onii-chan...Lo siento-me decía mientras me apretaba fuertemente.
Empecé a acariciar la cabeza de Hiyo y sin poder aguantar otro minuto abrace a Hiyo fuertemente, no me importaba si la herida se hacia mas grave.
Aleje a Hiyo de mi y limpie sus lágrimas.
-Yo debería disculparse contigo por ponerte en riesgo-le decía mientras seguía quitando sus lágrimas y acariciaba su rostro.
Hiyo me volvió a abrazar mas fuerte haciendo que me fuera hacia atrás. Hiyo se acosto a mi lado y me abrazo, yo solo acariciaba su cabeza. Después de unos minutos Hiyo se quedo dormida. En ese momento Kirishima entro con pastillas, trapos y vendas.
Kirishima solo me miro y miro a Hiyo que se encontraba dormida.
-¿Y no me invitaron? - decía Kirishima con una sonrisa.
-No digas tonterías-le decía mientras acariciaba el cabello de Hiyo.
Kirishima se acerco hacia a mi, levanto mi camisa y empezó a poner el trapo encima de la herida.
-¿Te duele Yokozawa? - me preguntaba Kirishima mientras me miraba.
-No-le decía mientras seguía acariciando el cabello de Hiyo.
-Bien, por el momento te limpiare la herida con este trapo, después te pondré la y te tendrás que tomar la pastilla para que se calme el dolor-me decía Kirishima mientras limpiaba mi herida.
Yo solo asenti con la cabeza y Kirishima seguía limpiando mi herida. Me puso suavemente la venda y después me dio la pastilla. Al terminar Kirishima se acerco hacia a mi me dio un beso en la boca y se acosto al lado de mi y me abrazo mientras nos tapaba con las sabanas.
-Yokozawa-me decía Kirishima mientras me seguía abrazando y se pegaba cada vez mas hacia a mi.
-¿que? - le preguntaba.
-Te amo-me decía.
Yo estaba a punto de decirle lo que sentía. Pero...
Solo me quede cayado por cobardía.
Kirishima rápidamente se quedo dormido, solo tarde unos minutos para poder cerrar los ojos y porfin descansar.------------------Al día siguiente----------------
-onii-chan-
Abrí los ojos y vi a Hiyo mirándome con una sonrisa.
-Hiyo-decía mientras me tallaba los ojos.
-¿Ya te sientes mejor? - me preguntaba Hiyo.
Yo solo me quede mirándola.
-Si, gracias-le decía con una sonrisa.
Mire bien a Hiyo y me di cuenta que ya estaba arreglada, me levante y cargue a Hiyo.
-Bueno, sera mejor ir hacia la sala-le decía mientras sonreía.
-Onii-chan, papa se fue hace un rato-me decía Hiyo.
Yo me quede callado y sorprendido por un minuto.
-¿A donde fue? - le preguntaba algo preocupado.
-Me dijo que iba a hablar con un tipo llamado Ryo-me decía Hiyo con una sonrisa.
Me quede callado ¿que? Maldicion ¿para que fue con el? Decía en mi mente sin parar. Sera mejor que vaya antes de que pase algo malo.
-Hiyo, ¿no sabes exactamente hacia donde se fue? - le preguntaba a Hiyo.
-Creo que fue hacia la casa de ese tipo me decía Hiyo.
-Tengo que ir con el Hiyo. Pronto regresare-le decía mientras la ponía en la cama.
-De acuerdo. Mientras yo haré el desayuno-me decía con una sonrisa.
Asenti con la cabeza, Hiyo salio del cuarto y se fue hacia la sala. Me vestí rápidamente y baje caminando con velocidad.
Me acerque a Hiyo y le di un beso en la frente y antes de salir acaricie la cabeza de sorata.-No me tardare Hiyo-le decía antes de salir.
-Si onii-chan-me decía con una sonrisa.
-No le abras la puerta a ningún desconocido-le decía algo preocupado.
-Si-me respondía Hiyo con una sonrisa.
Salí de la casa y cerré la puerta. Maldicion ¿donde estará su casa de Ryo? Maldicion Kirishima.
----------Narración de Kirishima-------
Por fin encontré su casa. Toque el timbre y solo espere.
En ese momento Ryo abrió la puerta y solo se me quedo viendo.-Que sorpresa, ¿a que vienes? - me preguntaba Ryo con una sonrisa.
-Quiero hablar contigo-le decía con una cara de seriedad y a la vez de enojo.
-De acuerdo, entra-me decía mientras se alejaba y se dirigía a la sala.
Entre y cerré la puerta. No creo que esto funcione pero le demostraré quien es el que manda.
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre
FanfictionGenero: Yaoi Subgénero: Suspenso/hard/fanfic. Pareja principal: Yokozawa x Kirishima. El primer amor nunca perdura, eso es lo que se. Pero se puede volver a amar, estaba vez, si el amor es correspondido puede dar a hacer para el corazón el primer...