Tome mi celular y marque.
-¿Todo listo? -
-De acuerdo, nos vemos-colgué el teléfono y me quede dormido abrazando a Kirishima.
~*~*~*~* Al día siguiente ~*~*~*~*
Abría lentamente mis ojos y mire a Kirishima, el tenia reflejado en su rostro una sonrisa, me alegraba ver a Kirishima sonreír otra vez, ya extrañaba ver su sonrisa, empecé a acariciar el rostro de Kirishima, en ese momento la mano de Kirishima tomo mi mano, Kirishima abrió los ojos y me miro con una sonrisa.
--¿estabas despierto?-- le preguntaba seriamente.
Kirishima soltó una risa.
--idiota--le decía con una pequeña sonrisa.
Kirishima empezó a acariciar mi rostro, agarro mi barbilla y acerco sus labios hacia los mios así logrando besarnos, separo sus labios de los mios y enseguida me abrazo fuertemente mientras su sonrisa se iluminaba cada vez mas y mas, no pude evitar sentirme alegre así que al igual que el yo lo abrace, nuestros rostros se juntaron y nuestras sonrisas aparecían.
--Te amo Yokozawa--Kirishima me miraba aun con su sonrisa.
Yo solo Sonreí, no tenia palabras que decir.
--Sera mejor que nos levantemos y nos apuremos--Miraba a Kirishima con una seriedad.
--¿por que?--Kirishima me miraba con una sonrisa.
--no quiero que Hiyo aparezca y nos vea así.
Me separe de Kirishima y me levante de la cama.
--Bueno pero tarde o temprano lo tiene que saber--Kirishima se levantaba de la cama.
--Pero no de esta forma--lo miraba algo enojado.
Kirishima soltó una risa y los dos nos empezamos a apurar, yo decidí tomarme una ducha antes de salir. Entre al baño, me metí en la regadera, abrí las llaves y el agua empezó a recorrer mi cuerpo, me sentía tan calmado. En ese momento se escucho un ruido, yo asome mi cabeza mientras que la cortina me tapaba. Kirishima entro al baño cerrando la puerta con seguro.
--¿Q-Que estas haciendo?-- lo miraba enojado.
--Tranquilo, solo quiero tomar una ducha contigo--Kirishima se empezaba a desvestir.
Yo me sonroje al ver el cuerpo de Kirishima, cerré la cortina siguiendo bañandome, sin darle importancia a Kirishima. En ese momento se abrió la cortina, yo lo mire rápidamente.
--Sal de aquí--le decía con un sonrojo.
--Nop, solo haz un pequeño espacio para que pueda entrar bien--Kirishima se empezó a meter dentro de la ducha.
Yo me hacia para atrás mientras Kirishima avanzaba mas y mas hacia a mi. Kirishima siguió avanzando hasta que mi espalda toco la pared, Kirishima coloco sus manos a un lado de mi dejandome acorralado y sin escapatoria.
--Que lindo eres--Kirishima tomaba mi barbilla.
--Callate--Lo miraba enojado.
Kirishima me tomo de las caderas y me acerco mas a el. Nuestros cuerpos desnudos se juntaron, yo me sonrojo y mire para hacia otro lado.
Kirishima se rió y junto su cabeza con la mía, el me miraba fijamente y yo solo evitaba su mirada. Kirishima me dio un beso en la frente y esto me hizo hacer que lo mirara.
--Eres un idiota--le decía aun sonrojado.
Kirishima me sonrió y acerco sus labios hacia los mios, logrando besarnos, Kirishima me tomaba de la nunca haciendo mucho mas profundo el beso, yo solo cerraba los ojos y me dejaba llevar. Kirishima se separo de mi y me sonrió, agarro mi collar y lo unió con el suyo, así haciendo solo un corazón.
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre
FanfictionGenero: Yaoi Subgénero: Suspenso/hard/fanfic. Pareja principal: Yokozawa x Kirishima. El primer amor nunca perdura, eso es lo que se. Pero se puede volver a amar, estaba vez, si el amor es correspondido puede dar a hacer para el corazón el primer...