Género: Fanfic.
Subgénero: Yaoi/ Trama/ Suspenso/ Hard/ Lemon/
Pareja Principal: Yokozawa x Kirishima.
Autora: Yaoihistorysad.~*~*~*~¤¤~*~*~*~
Te Amare Por Siempre.
Capitulo 28
Gota que cae y se colapsa, sin embargo se une junto con el pequeño charco que rodea mi rostro. La oscuridad reina en el mundo, el ruido estruendoso de un carro, un choque y los frenos resonando su detenida.
Un empujón, rose de tu hombro, pues parece ser el ultimo en el que te podre dar.Luz se hace, los rostros se hacen presentes, tus ojos cristalizados, sin mas se distorsiona tu rostro, una sonrisa leve en mi rostro, pues no quiero contagiarte de mi dolor. La oscuridad vuelve y las luces se apagan.
Los ojos se abren pidiendo que entre luz, esto esta demás, luz blanca a mi alrededor, un apretón en mi mano izquierda, miro con curiosidad, mi cuerpo es incapaz de moverse, pero no me impide el querer ver, sorpresa la mía al verte tomandome de la mano con fuerza, tu rostro cabizbajo. Mi brazo contrario toma movimiento e impulso, mis dedos se pasean por tus dulces mechones, contacto que te hace mirarme, tus dientes forzados a cerrarse con fuerza tus ojos apunto de caer en llanto.
Palabras dulces digo, sin embargo pare que estas te torturan pues mi mano aprietas con mas fuerza.
Te hago recordar el momento en que en aquel parque confezaste tu amor hacia a mi, a través de un anillo, donde sin mas lo acepte y ahora me hace falta. Te hago recordar los momentos vergonzosos para mi, sin embargo significativos.
Te hago sonreír y reír, pero no perdura pues con mi ultima palabra te hago forzar los dientes, abrir los ojos como platos, hacerte llorar y gritar varias veces mi nombre al igual que las palabras expulsadas de tu interior.
Sin mas mis ojos se cierran y la oscuridad vuelve a reinar, tal vez por siempre.
Mi nombre escucho gritar a lo lejos, tu voz se escucha, pero va desapareciendo."Grito desgarrador"
"Palabras dulces"
"Palabras de dolor"
"Ultimo adiós"
~*~*~*
Hey, hola, como había dicho, iba a hacer una pequeña parte, digamos que un adelanto a lo que se aproxima en el capitulo siguiente, pues aquí esta.
La primera parte del capitulo se subirá mañana y la segunda se subirá el domingo. Me dolió el escribir esta escena, pero la tenia pensada desde hace tiempo. Sin mas por decir, espero que les haya gustado y mañana nos veremos en el capitulo 28, primera parte.
Les mando abrazos de oso y besos.
Bye bye ^o^
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre
FanfictionGenero: Yaoi Subgénero: Suspenso/hard/fanfic. Pareja principal: Yokozawa x Kirishima. El primer amor nunca perdura, eso es lo que se. Pero se puede volver a amar, estaba vez, si el amor es correspondido puede dar a hacer para el corazón el primer...