Capitulo 8/Reunion Problematica.

467 24 5
                                    


-Que gusto encontrarte aquí Yokozawa-

Me quede sorprendido. Mierda esto no puede estar pasando.

-Ryo... -

Ryo me sonrió, se me acerco y me revolvió el pelo.

-¿Que haces aquí? - le preguntaba con una cara de seriedad.

-Me habían avisado de que yo tenia que ir a una reunión con mi jefe, osea tu. Pero después Takano me había dicho que ya te habías ido, me dio la dirección de la casa en la que iban a estar y salí hacia el aeropuerto.-me decía Ryo con una sonrisa.

-Ya veo-le respondía a Ryo.

Ryo me dio un sobre.

-Ten, estos son algunos papeles que nosotros debemos presentar en la reunión.-me decía Ryo.

Tome los papeles.

-Bueno descansa, mañana nos veremos. - me decía Ryo dando la vuelta y marchándose.

-Hasta luego osito gruñón-decía Ryo mientras se alejaba poco a poco.

Mierda decía en mi cabeza, cerré la puerta y me senté en uno de los sillones. Abrí el sobre y eran puros papeles de como poder mejorar la compañía, pero había un papel que me daba curiosidad, lo abrí y era una nota la cual decía.

-Hay algo en lo que necesito que hablemos los dos solos. Después de la reunión te espero cerca del mar. -

Voltie la nota y atrás decía de Ryo para Yokozawa.

Me quede impactado y me quede en el sillón pensando. ¿de que quiere hablar?

En ese momento Kirishima apareció.

-Yokozawa, ¿Que haces? - me preguntaba Kirishima mientras se acercaba hacia a mi.

Rápidamente guarde la nota que Ryo me había dado.

-Estoy revisando los papeles que llegaron apenas, son para la reunión. -le decía a Kirishima algo angustiado.

-De acuerdo, sera mejor que ya nos vayamos a dormir-me decía Kirishima tallandose los ojos.

Yo asenti con la cabeza y los dos nos fuimos hacia la habitación. Al llegar a la habitación notamos que habían camas individuales, me acerque y me acosté en una de ellas.

-Hubiéramos pedido una cama matrimonial. - me decía Kirishima mientras se iba hacia la otra cama.

-¿Para que quieres una cama matrimonial? - le preguntaba con una cara de enojado.

-Para dormir los dos junto-me decía Kirishima.

-No creo que sea necesario, además puedes aguantar una semana sin dormir conmigo-le decía mientras me tapaba con las sabanas.

-No lo creo-me decía.

Me voltie hacia otro lado y me quede en silencio. Kirishima apago la luz y se acostó en su cama.

-----------Al día siguiente-----------------------

Mi cuerpo se sentía apretado, desperté y encontré a Kirishima dormido en mi cama abrazandome.
Maldito idiota repetía sin parar en mi cabeza. Hice que me dejara de abrazar, me levante de la cama y tape a Kirishima con las sabanas. Salí de la habitación y me dirigí hacia la sala.

-Ne, vamos Sorata-

Esa voz era de Hiyo, al llegar a la sala encontré a Hiyo cargando a Sorata y tratando de alcanzar comida en una alacena muy grande, Hiyo trato de bajar algo de comida. Y en ese momento empezó a caer un plato.
Reaccione rápidamente y corrí hacia ella, la quite de ese lugar antes de que el plato callera al piso. Al estrellarse el plato contra el piso hizo que salieran pequeños pedazos de vidrio. Cayendo uno en mi brazo cortandome al igual que uno cayo cerca de mi ojo

Te amare por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora