~Capitulo 28 Final~

596 30 16
                                    

Género: Fanfic.
Subgénero: Trama/Suspenso/Yaoi/Conflictos/hard
Pareja Principal: Yokozawa x Kirishima.
Autora: Yaoihistorysad.

~*~*~*~¤¤~*~*~*~
Te Amare Por Siempre.

Capitulo 28

El olor a lluvia, las calles manifestadas por gente, su recorrido normal sin vida. Sus gestos de mentira y sus sonrisas sin verdad. Mis codos descansan en una tira de metal, mis ojos se pierden en la nada y mi mente recobra el recuerdo.

~*~*

Las paredes blancas cual parecer cubiertas por la intensa y clara nieve blanca. Únicos testigos de la situación, si estas pudiesen hablar, confesarían grandes secretos que muchas veces ocultamos, trágicos momentos siendo testigos de muertes de millones de personas.
Luz tenue que quiere extinguirse, pues su fuerza es mínima. Sin embargo lucha con pocas fueras.
El sonido de una maquina, esta suena y procede los latidos de la persona cuyo cuerpo frágil y pálido se encuentra recostado. Es normal, pero hay veces en las que esta se detiene por unos milésimos de segundos, pero prosigue.
Tomo su mano con fuerza, mi frente toca su mano, mi rostro cabizbajo, mis dientes forzados a cerrarse, mis piernas tiemblan cual gelatina y mi garganta se cierra dejandome sin respirar.
Pide y grito al cielo que se quede conmigo, que se quede a mi lado, que no me deje solo en este mundo, necesito de él, necesito tenerlo a mi lado. Tengo miedo a que mi deseo no se cumpla. Tengo miedo a perderlo. Mis lágrimas son evidentes de mi dolor.

Un gentil rose en de dedos en mis mechones, mi cuerpo se inmoviliza por un momento, después este reacciona y lo miro con ojos rojos e hinchados.

–Yokozawa... –Pronuncio con dificultad.  Mi garganta se empieza a cerrar. Trato de hablar. Sin embargo no se me permite, dejandome como un completo idiota, cierro los labios pues no quiero llorar, deteniendo mi llanto mordiendo mi labio inferior, sabiendo que si sigo así me lastimare. Pero es algo que no me importa.

–Debí actuar antes–su voz apagada–es mi culpa–culpable se declara.

–No lo fue–aseguro–yo debí hacer caso a tu grito pronunciando mi nombre–guardo silencio al termina aquella palabra, mi rostro se vuelve cabizbajo y prosigo–Perdón...

Mi culpa, es la única frase que se repite en mi mente pues si hubiera echo caso no hubiera pasado esto. Soy un idiota, como él lo ha mencionado cuantiosas veces. Mi culpa, mis pensamiento sigue torturándome, pues es lo que tengo que pagar. El castigo no es grande. Tal vez la vida me juegue con otro castigo y tal vez este sea el peor.

–oye–capta mi atención y lo miro–¿recuerdas el momento en el que me entregaste el anillo? –mis ojos se clavan en él, no quiero perder algún detalle de sus gestos. Guardo silencio permitiendo que prosiga–Mierda, fue el momento mas intenso en todo mi vida–suelta unas risas secas–Me tomaste por sorpresa que no sabia si salir corriendo cual vieja o quedarme callado mirando como idiota–sonríe–realmente fue una mierda intensa–tal parece que logra su objetivo de hacerme reír, pero mis risas son bajas–Pero... –pronuncia–¿sabes? –lo miro interesado a lo que quiere decir–fue el mejor momento de mi vida–sonríe y me mira. Mis ojos cual platos se abren, mis dientes de nueva cuenta se fuerzan a cerrarse, pero a pesar de eso, sin importarme el dolor que llevo, esbozo una simple y dolorosa sonrisa.

–¿recuerdas la vez que fuimos a aquella playa, en donde el mar era hermoso. Donde me hiciste la maldad de hundirte hasta el fondo, dejandome solo? –el momento se hace presente en mi mente cual proyector–Lo único que me decía en mi cabeza era "¿Donde demonios esta? ¿que mierda hago? Me ahogaré por su culpa. Un tiburón vendrá y me devorara" en ese momento mi corazón palpitaba y mi preocupación deambulaba. No dejaba de pensar en ti–me confiesa– y cuando saliste mi preocupación aun seguía pues eres la persona que me importa en este mundo.

Te amare por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora