Capitulo 20/ Droga.

405 19 12
                                    

Yokozawa me abrazo y su rostro se recargo en mi pecho, le di un beso en la frente y Yokozawa no tardo mucho en quedarse dormido. Yo empecé a pensar sobre lo que había pasado, se me hacia raro de que a Yokozawa solo se le olvidara el collar "por equivocación o accidentalmente"
No pensé mucho mas en ello decidiendo que mañana me pondría a investigar y sin mas que pensar cerré los ojos y me quede dormido.

~*~NARRACIÓN DE YOKOZAWA*~*

Mi cuerpo aun estaba débil y solo pude dormir cierto tiempo, me había despertado como a las 6:00am o probablemente mas temprano, el caso era de que no podía mover ni un solo musculo, me dolía la cabeza y el cuerpo. Tuve que volver a reconciliar el sueño nuevamente, pero no pude lograrlo, di vueltas y vueltas hasta que solo me quede mirando el rostro de Kirishima, mire el reloj y ya eran las 8:00am,ya faltaba poco para que nos despertaramos y nos fuéramos hacia la compañía, tuve que esperar hasta que Kirishima se despertara, la droga seguía dando efecto y no me dejaba en paz.

Trate de levantarme pero mi cuerpo no reaccionaba, me sostuve de la mesita que se encontraba a lado de la cama, me sostuve fuertemente de la mesa y empecé a moverme lentamente, logre sentarme en la cama, recogí mi ropa que se encontraba en el piso y por suerte me pude vestir, ahora solo faltaba levantarme completamente, nuevamente me sostuve de la mesa y empecé a levantarme lentamente, al estar en pie trate de mantenerme en equilibrio. Di un paso enfrente y me seguí sosteniendo de la mesita, empecé a caminar tratando de no caerme, llegue al momento en el que me tenia que soltar de la mesa. Me deje de sostener de la mesa y empecé a caminar lentamente.

--Maldicion--repetía en mi cabeza--tengo que mantenerme en equilibrio o si no caeré al piso.

Seguí caminando, mi respiración Se empezó a agitar y el dolor de cabeza empezaba a parecer, trate de controlarme y seguí caminando. Llegue en el momento que mi cuerpo no pudo mas y caí de rodillas al piso y mis manos impedían que mi cuerpo cayera totalmente al piso, mi vista se puso borrosa en ese momento. Trate de levantarme, al levantarme di un paso hacia enfrente y nuevamente caí al piso.

--¡Yokozawa!--

Mire hacia atrás y Kirishima se levantaba y se acercaba rápidamente hacia a mi. Kirishima coloco su mano en mi espalda.

--E-Estoy bien--le decía mientras trataba de levantarme.

Kirishima me cargo y se dirigió hacia la cama y me acosto en la cama.

--Te quedaras aquí y no iras a ningún lado--Kirishima me decía mientras me acariciaba mi rostro.

Yo lo mire sonrojado.

--Tengo que ir a trabajar Kirishima--le decía mientras lo miraba a los ojos.

--No te dejare hacerlo--Kirishima me decía.

--Pero- --Kirishima me interrumpió.

--No iras, la droga no a desaparecido y no pienso dejarte ir al trabajo así--Kirishima me decía.

--Pero... --estaba preocupado si pasaba algo entre Kirishima y Ryo.

--No te preocupes por lo que pueda pasar, no quiero que te pase otra cosa--Kirishima me miraba algo triste.

Kirishima miro su pantalón y de sus bolsillos saco el collar. Kirishima me miro y me coloco el collar.

--G-Gracias--le decía sonrojado.

Kirishima sonrió y me dio un beso en la frente. Se alejo de mi y se empezó a vestir.

--Ahora también algo que me preocupa es Hiyo--Kirishima decía mientras se dirigía hacia el closet.

Te amare por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora