Para Chunji hacer cosas malas, ir de fiesta, beber alcohol y tener lindas chicas, es diversión y aprovechar su juventud.
La amistad, el amor y todas las demás clases de sentimientos que le siguen, no existen.
Él, tiene el pensamiento de que si eres bueno y haces el bien a los demás, nunca te pagarán de buena manera. Por eso suele ser siempre frío con las personas.Por el contrario, Tn es muy cariñosa, estudiosa, responsable y como siempre dice su madre, la hija perfecta.
El hecho de que no tenga amigos y viva algo aislada, no es porque sea una antisocial o "nerd", como suelen decirle sus compañeros de clase, sino porque estos mismos no se han dado una oportunidad para conocerla, porque simplemente no se pueden juntar con la "patito feo" del salón.
Por este motivo, tampoco ha tenido novio. Y no porque no sea agraciada, ya que detrás de esas grandes y gruesas gafas se esconde un bello rostro, sino porque su miedo de encontrarse con un sapo en lugar de un principe, la atemoriza. Ella no quiere salir lastimada.¿Qué pasa cuando el destino pone al chico malo y la nerd en el mismo camino?
En un mundo donde la superficialidad reina ¿podrá alguien como Tn demostrar que la apariencia no es lo más importante?
¿Alguien como Chunji podrá darse cuenta que aún hay personas en las que puede confiar, que aunque son pocos, los amigos existen y el amor también?
ESTÁS LEYENDO
Los Sapos se Convierten en Príncipes 《Chunji》[Terminada]
Fanfiction¿Los sapos se pueden convertir en príncipes? ¿Los patitos feos se pueden convertir en cisnes? ¿La amistad se puede convertir en amor?