-¿Estás bien?
-¿Qué? --Tn dejó de darle vueltas a su café, para prestar atención a su amigo--
-Has estado por varios minutos sin decir nada y mirando a esa taza como si fuese lo más interesante del mundo.
-No es nada Min. Estoy bien --forzó una sonrisa--
-¿Aún sigues sin hablar con Chan Hee? --Tn dudó un poco antes de responder, pero luego asintió--
-Creo que aún está molesto. Por eso tampoco lo he llamado. Además, yo no hice nada para que se enoje de esa manera. Son sus celos los que siempre terminan distanciándonos.
-Lo siento. Todo es debido a mí.
-No te disculpes. No es tu culpa.
-Aún así, no me gusta verte triste.
-Tienes razón, no debería estarlo. Mucho menos hoy que es tu cumpleaños. Te llamé para pasar un buen momento, y lo estoy arruinando todo --Min Soo negó con la cabeza y le dio una sonrisa para indicarle que no era así-- De acuerdo, ¿te gustaría hacer algo en especial? ¿ir a algún lado? Ya sé, ¿quieres que te compre alguna cosa?
-No es necesario. Estar contigo es el mejor regalo que podría recibir. Aunque, sí hay un lugar al que quiero ir.
-¿Cuál? --preguntó Tn emocionada--
=============
-Wow...¡Min Soo mira! --Tn señaló a las focas que hacían un gran show--
-Son muy graciosas y lindas.
-Es cierto, y están muy bien entrenadas --su amigo asintió--
Después de terminar de ver aquella función, fueron a ver más animales del zoológico.
A Tn le encantaron los animales que estaban en la granja, y se encariñó mucho con un pequeño cordero juguetón.
La estaban pasando bien, y Min Soo no podía ser más feliz al ver la sonrisa de Tn, la chica que no había dejado de amar ni un sólo segundo desde que la conoció.
Después de un rato, decidieron sentarse en una de las bancas del lugar, para disfrutar cada uno de su algodón de azúcar.
-¿Deberíamos tomarnos una foto? -propuso Tn mientras sacaba su celular--
Min Soo no era tan aficionado a ellas, pero aceptó para complacer a su amiga.
En la primera foto, él salió serio y Tn sonriendo, por lo que la chica lo regañó, insistiendo en que debía sonreír.
En la segunda foto, ambos sonrieron, pero Tn salió con los ojos cerrados, así que la borraron por decisión de la chica, ya que para Min Soo ella lucía tierna de esa manera.
En la tercera foto, Tn activó el botón en 5 segundos para que se tomara la captura, y puso la mejor de sus sonrisas.
4 segundos
Min Soo despegó la mirada de la pantalla, y como si no lo pudiese controlar, sus ojos se posaron en el rostro de Tn.
3 segundos
En ese momento no tenía control de sus emociones ni movimientos, así que no podía evitar que su rostro estuviese cada vez más cerca al de la chica.
2 segundos
Pudo sentir, la suave piel de la mejilla femenina en sus labios, además del dulce perfume que se desprendía de ella.
1 segundo
El clic de la captura hecha sonó.
Y una foto donde se podía ver el rostro de sorpresa que tenía Tn, por aquel inesperado beso que había recibido, se había guardado con éxito.
ESTÁS LEYENDO
Los Sapos se Convierten en Príncipes 《Chunji》[Terminada]
Fanfiction¿Los sapos se pueden convertir en príncipes? ¿Los patitos feos se pueden convertir en cisnes? ¿La amistad se puede convertir en amor?