Min Soo, creía que tenía un ángel ante sus ojos. Y es que no podía describirla de otra manera. Tn estaba hermosa.
El vestido azulado le llegaba un poco más arriba de las rodillas, y el escote dejaba ver la delicada piel de su cuello y hombros, mientras unas cuantas ondas caían en estos. Los tacones que llevaba puestos, hacían que sus piernas lucieran bellas y esbeltas.
Quién diría que "El patito feo", como solían llamarla, sería el cisne más hermoso con tan sólo un lindo vestido y un poco de maquillaje.Aunque ahora para todos en el lugar ella era la más hermosa, para Min Soo siempre lo fue.
Con lentes o sin ellos, con pantalones y suéter o con vestido, con el pelo en una desordenada coleta o con un hermoso peinado. Para él, ella era siempre perfecta.Sin embargo, no podía negar lo rápido que latía su corazón y lo nervioso que estaba, al tener a aquella bella chica frente a él.
-Viniste --dijo con una amplia sonrisa y dejando escapar un suspiro--
-Siento haber demorado --Tn se disculpó, sintiéndose algo incómoda por las miradas y los murmullos a su alrededor--
-No te preocupes. Además, valió la pena esperar. Te ves hermosa --la chica se sonrojó ante el cumplido--
-Gracias. Digamos que.. se me apareció una hada madrina --comentó con una pequeña risa--
FLASHBACK
-¿Tn?...creí que estabas en la casa de tu amigo. ¿Acaso hoy no era su cumpleaños? --preguntó su mamá al verla llegar--
-Me hice tarde --ella la miró como si supiera que estaba mintiendo--
-¿Y tus lentes? --volvió a interrogar--
-Los olvidé en casa de Chan Hee. Eh...iré a cambiarme para ir a la fiesta.
Subió a su habitación, y cuando se daba una última mirada en el espejo, su madre apareció.
-¿Qué? --preguntó ante la expresión de horror que su progenitora tenía--
-¿De verdad piensas ir vestida así?
-No le veo nada de malo --dijo mirando su ropa--
-Ni tu abuela se vestiría de esa manera para una fiesta.
-¡Mamá! --reclamó ofendida--
-Hija, nunca me he metido en tu forma de vestir, pero en esta ocasión no puedo hacer lo mismo.
Salió de la habitación, para volver con un par de bolsas. Al parecer, había ido de compras.
-¿Y esto?
-Es para ti --comentó con una gran sonrisa, mientras sacaba un hermoso vestido azul y unos tacones que combinaban con éste--
-Mamá, yo...no puedo usar eso.
-¿Por qué no?
-A mí no me quedan esas cosas. Estoy bien con mi ropa.
-No voy a aceptar que te niegues a usarlo.
-Pero...
-Pero nada --la interrumpió-- así que te lo pones ahora mismo y punto.
Al final tuvo que hacerle caso y se puso lo que le compró.
Además, su mamá también se encargó de hacerle unas cuantas ondas en el cabello, y maquillarla un poco.-¡Listo! --exclamó cuando terminó con "su cambio de look", como había dicho ella. Aunque Tn sentía como si hubiese pasado por una metamorfosis-- Ven --la llevó hasta el espejo-- mírate.
ESTÁS LEYENDO
Los Sapos se Convierten en Príncipes 《Chunji》[Terminada]
Fanfiction¿Los sapos se pueden convertir en príncipes? ¿Los patitos feos se pueden convertir en cisnes? ¿La amistad se puede convertir en amor?