Para mi querida, mejor amiga:
Hace 3 meses que no veo tu bonito rostro. Aún así, no he olvidado cada uno de tus gestos y expresiones que te hacen única e inigualable, Kim Tn.
Justo ahora puedo imaginar lo hermosa que te debes ver con ese vestido blanco. Tus ojos deben tener un brillo único y tus labios deben estar curvados en una hermosa sonrisa. Estoy seguro que debes lucir como un bello y delicado ángel.
Supongo que también estás nerviosa e inquieta, ¿verdad?
Lamento no estar ahí para intentar calmarte y darte ánimos. Sé lo importante que es este día para ti y me gustaría poder ver tu espléndida sonrisa, pero también soy consciente de lo mucho que me dolería. No digo esto para hacerte sentir mal. Sólo intento ser sincero. Prometí que nunca más te volvería a mentir, por eso estoy abriendo mi corazón.
Tn...daría cualquier cosa por ser yo quien estuviese a tu lado en el altar. Sin embargo, estoy tranquilo porque sé que no hiciste una mala elección. A tu lado tendrás a un buen hombre. Alguien que daría la vida por ti. Un compañero de vida excepcional, que sin duda te hará la mujer más feliz del mundo.
Por supuesto, Chan Hee es el más afortunado por tenerte a su lado.
Debo confesar que aún estoy celoso de él, pero al mismo tiempo le estoy agradecido por cuidarte y protegerte de la manera en la que sólo él sabe hacer.
Mi pequeño ángel, sonríe siempre, se feliz y vive bien. No te preocupes por mí. Yo también sonreiré si tú lo haces. Seré feliz si tú lo eres. Y viviré bien sabiendo que a pesar de no capturar tu corazón, logré ganar tu sincera y maravillosa amistad.
Bueno, creo que es hora de despedirme. No sin antes, desearte muchas felicidades y mis mejores deseos en este gran paso que darás en tu vida. No puedo tomar tu mano, pero imagina que lo hago y además te doy un fuerte abrazo.
Y una cosa más, si en el futuro Chan Hee hace algo que te lastime, sólo dime e iré inmediatamente a partirle la cara. Dudo que eso pase, pero siempre es bueno prevenir.Att. La persona que siempre te llevará en su corazón, Bang Min Soo, tu mejor amigo.
No quería llorar y arruinar el maquillaje. Sin embargo, fue inevitable no derramar un par de lágrimas por la carta de Min Soo.
Lo extrañaba tanto, pero aunque quería tenerlo a mi lado, sabía que esto era lo mejor para él y su corazón.
También deseaba que fuese feliz y encontrara el verdadero amor. Alguien como Min Soo se merecía eso y mucho más.
-¡Hija! ¡La limusina está afuera! --mamá entró corriendo a mi habitación, y fue directamente hacia el velo. Aproveché para limpiar mi rostro con cuidado, sino le daría un infarto y me reprocharía--
-Gracias --le dediqué una sonrisa cuando terminó de ponerme el velo y arreglar los últimos detalles de mi vestido--
-Estás hermosa --halagó mirando mi reflejo en el espejo-- Ya eres toda una mujer. A partir de ahora tendrás una nueva vida al lado del hombre que amas y en un futuro no muy lejano tu propia familia. Estoy tan feliz por ti. Cielos, no quiero llorar --se echó aire con la mano intentando reprimir las lágrimas que amenazaban con salir--
-También soy en sobremanera feliz. No ha sido fácil llegar hasta aquí, y creo que por esa razón atesoro más el amor que siento por Chan Hee.
Después de tener un fuerte abrazo con mamá, subí a la movilidad. Tras varios minutos de viaje, por fin llegamos a la iglesia.
Todo mi cuerpo temblaba por la emoción, y ni podía sostener adecuadamente el ramo de flores.
La puerta de la limusina se abrió, dejándome ver el sonriente rostro de Byung Hun, quien me extendía su mano para ayudarme a bajar.
-Si mi corazón late fuerte al verte, no imagino como se pondrá Chan Hee --su comentario me hizo reír y sonrojar hasta las orejas. Enrosque mi mano en su brazo para empezar a caminar por el largo pasillo--
Dejé de escuchar la música nupcial y el mundo entero se congeló cuando vi a Chan Hee parado en el altar.
¿Cómo se respiraba? Lo había olvidado por completo. Sólo sabía que se veía sumamente apuesto con ese terno blanco y aquel peinado hacia atrás que lo hacía lucir tan varonil.
-Te patearé el trasero si la haces llorar --dijo Byung Hun antes de entregarme en manos de Chan Hee--
-¿Eres mi mejor amigo o el de ella? --preguntó con una sonrisa en sus labios, sin dejar de mirarme. De hecho, no había apartado sus ojos de mí desde que entré a la iglesia--
-No lo sé. Últimamente me lo estoy planteando --bromeó, alejándose para tomar asiento--
Mientras que el padre hablaba y decía los votos, ni una sola vez soltamos nuestras manos o nos dejamos de mirar.
Ambos respondimos cuando fue nuestro debido turno y dimos el sí con un nudo en la garganta. Pero aquellas ganas de llorar, no eran más que felicidad por estar uniendo nuestras vidas ante Dios. Y aquel brillo en los ojos y las sonrisas de nuestros rostros, reflejaba el amor que sentíamos y las ansias por convertirnos en uno solo.
-Puede be...--Chan Hee no esperó a que el padre terminara de hablar, estampó sus dulces labios contra los míos, tomándome firmemente de la cintura--
-Te amo, mi amor --dijo separándose ligeramente de mí--
-Yo te amo más --respondí y volví a besar cortamente sus labios--
-Ahora sí, juntos para siempre.
-Para siempre --repetí, buscando refugio en sus brazos--
Quizá en el futuro soportemos innumerables pruebas difíciles y dolorosas. Sin embargo, estaba tranquila porque sabía que Chan Hee estaría ahí para tomar mi mano.
===================
Después de tanto tiempo, he decidido publicar otra vez.
La verdad, me animé porque una de las lectoras lo pidió, y aunque ha pasado demasiados meses desde la última vez que actualicé espero que lean esta parte ^^
También quiero decirles, que le den una oportunidad a FIGHT, es una historia que trata sobre la vida real de los chicos y sus vidas amorosas (en mi imaginación, claro XD)
Y otro aviso importante: No sé si les gusta BTS, pero estoy escribiendo una historia con Taehyung. La trama es sobre el cambio de almas de los protagonistas.
Es mi primera vez escribiendo fantasía, así que a ver que tal.
Pero traerá mucha comedia, así que espero que les guste cuando publique BUTTERFLY CHANGE. (Ya hasta tengo la portada :v )
También quiero agradecerles por los 3K de vistos.
En serio, me emocionó saber que ésta historia a tenido una buena acogida.
Bueno, me despido y espero verlas de nuevo.
Las amo ♡
ESTÁS LEYENDO
Los Sapos se Convierten en Príncipes 《Chunji》[Terminada]
Fanfiction¿Los sapos se pueden convertir en príncipes? ¿Los patitos feos se pueden convertir en cisnes? ¿La amistad se puede convertir en amor?