NARRA CAP
Tn se mantuvo en silencio, mientras contemplaba el estrellado cielo nocturno.
Ahora que no traía lentes, podía ver mucho mejor sus hermosos ojos. Aunque había algo en su mirada que me mantenía intranquilo. Aquello que siempre noté desde que la conocí, pero que por alguna razón, hoy era mucho más evidente.
Ella dio un largo suspiro y bajó la mirada, mientras se abrazaba a sí misma.
- ¿Tienes frío? --pregunté al verla frotar sus brazos--
-Un poco.
Me levanté y caminé hacia ella, para luego quitarme mi casaca y ponérsela.
-¿Sabes? --empecé a hablar, poniéndome de cuclillas frente a Tn-- hay alguien que me gusta.
-¿De verdad? Eso es genial Min --dijo con una sonrisa-- ¿Quién es? ¿la conozco? --reí levemente ante su curiosidad e inocencia, ¿de verdad no se había dado cuenta?--
-Algo así --Tn frunció el ceño ante mi respuesta-- te daré algunas pistas --ella asintió y se acomodó en su lugar para escuchar atentamente-- la chica que me gusta, tiene los ojos más hermosos que he visto. Y cuando ella te mira, hace que el mundo a tu alrededor desaparezca y se detenga. Además, puedes saber cómo ella se siente si la miras también, porque sus ojos reflejan sus sentimientos, aunque no siempre puedes saber la razón de su mirada triste. En éste momento, aquella chica tiene esa mirada, y no saber lo que la tiene así es algo que me aflige. Me preguntó si algún día será capaz de abrirme su corazón, ¿tú qué crees?
Tn no dijo nada, sólo se quedó observándome.
Tal vez, las pistas que le había dado fueron efectivas. Sin embargo, no me iba a quedar sólo con eso, tenía que ser directo.
-¿Tienes alguna idea de quién pueda ser ella? --continué, y nuevamente no respondió-- esa chica...eres tú, Tn.
NARRA CHUNJI
¿Acaso estaba loco?
Pues sí, tal vez. Una persona en su sano juicio no estaría escuchando conversaciones ajenas, mucho menos declaraciones se amor, escondido detrás de una cerca.Me sentía patético, furioso y frustrado, pero eso no era nada en comparación con lo sorprendido que estaba por como lucía Tn.
Al principio cuando la vi, no pensé que fuera ella, y confieso que quedé anonadado. Tn estaba realmente hermosa.
Lo que dijo Bang Min Soo era cierto, ella tenía unos ojos hermosos. Pero se le olvidó decir que también, tiene la sonrisa más linda y tierna del mundo, que es divertida, inteligente, que es muy terca, pero eso es algo que la hace especial junto a todas sus rarezas.
Bang Min Soo tomó la mejilla de Tn, y se fue acercando cada vez más a su rostro.
Esto no me estaba gustando, y como cada vez que él estaba cerca de ella, ese hueco en el estómago y la sensación de haber tomado veneno aparecieron.
Y cuando Tn cerró los ojos como si fuese a aceptar aquel beso, otro nuevo síntoma apareció... Una punzada en el corazón y un dolor que no había sentido hace mucho tiempo.
-Min Soo, tienes una llamada --habló Sunnie apareciendo de repente-- es mamá.
-Ah, claro --se levantó-- vuelvo en unos minutos, Tn --ella asintió completamente sonrojada--
Él entró a su casa seguido por su hermana, a quien claramente, por la mirada que le dio a Tn, no le había agradado la escena de hace unos segundos.
Pasaron varios minutos, y Bang no volvió. En su lugar, fue Sunnie la que salió, con una sonrisa tan falsa, que hasta un ciego se daría cuenta que estaba fingiendo.
-Tn, ¿qué haces aquí afuera? Vamos adentro --la tomó del brazo, haciendo que se parara del columpio, y la llevó a donde se desarrollaba la fiesta--
Todo era tan raro.
¿Por qué el idiota no había vuelto?
¿Por qué Sunnie era tan "amable" con Tn?
¿Debería entrar también a la fiesta, aunque corra el riesgo de ser descubierto como infiltrado?
Mi orgullo estaba en juego, y también el hecho de que Tn podría molestarse al saber que la seguí.
Quizás, sólo debería irme.
=>=>=>=>=>=>=>
Este capítulo fue algo corto, pero espero que les haya gustado.
Gracias por leer y comentar.
Las amo ♡
ESTÁS LEYENDO
Los Sapos se Convierten en Príncipes 《Chunji》[Terminada]
Fanfiction¿Los sapos se pueden convertir en príncipes? ¿Los patitos feos se pueden convertir en cisnes? ¿La amistad se puede convertir en amor?