Capítulo 36 ¤¿Error?¤

74 14 26
                                    

NARRA MIN SOO

-Levántate. Tienes visita --ordenó el guardia, mientras abría la celda--

Cuando salí me colocó las esposas, para luego guiarme hasta donde se encontraba mi visita. Al llegar, abrió la puerta y me sorprendí al saber quién era.

-Tn...--dije mientras me volvían a sacar las esposas-- ¿Qué estás haciendo aquí?

-Toma asiento. Te traje algo de comer --indicó con la vista clavada en la mesa--

Obedecí, y ella empezó a sacar una serie de viandas con diferentes platillos.

Después me dio unos cubiertos y empecé a comer.

-Pensé...que no querías saber de mí--hablé rompiendo el silencio en el que habíamos estado por varios minutos--

-Come más. Tienes que terminar todo --indicó, ignorando mis palabras--

-Tn...

-Cierto, olvidaba que también traje sopa --tomó su bolso para buscar la dichosa sopa, pero la detuve agarrándola de la muñeca--

-¿Al menos vas a mirarme a los ojos cuando me hablas? --se quedó quieta unos segundos, y luego por primera vez desde que entré hizo contacto visual conmigo, aflojé un poco el agarre-- ¿Aún estás molesta? --permaneció en silencio-- De acuerdo, entonces sólo responde esto. ¿Crees que yo lo hice? ¿Que soy...culpable? 

-A pesar de que hay muchas cosas que te incriminan, quiero confiar en ti --confesó con los ojos cristalizados-- Así que por favor, no me decepciones de nuevo.

-No lo haré. Puedes estar segura de eso.

================

NARRA TN

Después de ir a ver Min Soo, fui al hospital por Chan Hee.

Tenía que contarle todo lo que estaba pasando.

Estaba segura de que, a pesar de llevarse mal, él también creía en la inocencia de Min Soo. Si no era un error de la policía, había alguien más con tan pocos escrúpulos como para hacer una cosa así.

¿Pero quién?

-Chan Hee... creo que traté injustamente a Min Soo. Lo culpé por lo que te pasó, y no me di cuenta que él también estaba sufriendo. No es fácil amar a una persona que no te corresponde. Lo viví un tiempo contigo, sufrí mucho al pensar que tú no me querías como yo lo hacía, que no me extrañabas, y que no te importaba en lo más mínimo lo que me pasara. Hasta que me demostraste lo contrario cuando me sacaste de en medio de toda esa gente, y luego me besaste sin importar que te mancharas con la pintura que me cubría. Sin embargo, aunque fui muy feliz por eso, aquel día también rompí el corazón de Min Soo. Y aún puedo sentir la culpabilidad de eso. Él es el mejor amigo que he tenido, siempre tratando de sacarme una sonrisa, de estar a mi lado cuando más lo he necesitado. Ha hecho tanto por mí, que no entiendo cómo es que no pude darme cuenta de sus verdaderos sentimientos. Si lo hubiese sabido, habría tratado de alejarlo de mí antes de quererlo más cerca. Tal vez lo habría lastimado menos --di un largo suspiro antes de continuar-- Por eso, al menos quiero probar su inocencia. No merece pasar ni un día más en esa fría celda. Voy a encontrar al verdadero responsable, y realmente pagará por haberte dejado en esta condición.

-Tn -L.Joe entró a la habitación  con una leve sonrisa--

-Te estaba esperando. 

-Traje lo que me pediste --anunció levantando una bolsa rectangular-- ¿Estás segura de esto? --asentí--

L.Joe me había contado todo sobre las carreras de motos. Y también de la influencia que tenía "CAP" en ese mundo. 

¿Y por qué me interesaba eso? Pues creía que aquello tenía mucho que ver con el accidente de Chan Hee. Y si podía saber un poco más sobre lo que pasó esa noche, ataría muchos cabos sueltos. 

Los Sapos se Convierten en Príncipes 《Chunji》[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora