Capítulo 28 ¤La felicidad nunca es completa¤

143 21 12
                                    

NARRA MIN SOO

Cuando me despedí de mamá, colgué el teléfono y me dirigí a la puerta, pero cuando quise abrirla, no pude.

Sabía que el hecho de estar encerrado en el estudio no era un accidente, la causa de aquello tenía un nombre y estaba seguro que hacía algo allá afuera.

Después de algunos minutos de forcejear la cerradura, me di cuenta que seria imposible salir de esa manera. Entonces recordé que estaban las ventanas que daban al patio trasero.

Rogué porque éstas no estuvieran cerradas por fuera, y menos mal que estaban sin seguro.

Cuando entré a la sala, vi pintura roja derramada en el suelo, Tn no estaba por ningún lado, y Bora dijo que Sunnie estaba encerrada en su cuarto. No quiso decirme lo que había pasado, pero podía imaginar que no era nada bueno.

Preferí ir a buscar a Tn primero, y me arrepiento de haberlo hecho, porque ver a otro haciendo lo que yo pude haber hecho esa noche, hizo que se derrumbara todo lo que había creado en mi cabeza. Todo lo que quería hacer por ella, ahora era imposible.

Tn había aceptado los sentimientos de otra persona,
a pesar de que yo me había confesado primero.

Ahora sabía lo que era sentirse rechazado, y tal vez entendía un poco a mi hermana.

A pesar de que me sentía dolido, ya no podía hacer nada, así que sólo di la media vuelta y regresé a casa.

==========

NARRA TN

Estas últimas semanas han sido muy extrañas y hermosas a la vez. Nunca pensé que Chan Hee pudiese verme de la misma manera que yo a él, que los dos podamos sentir el mismo cosquilleo en el estómago cada vez que estamos juntos.
Y aunque muchas veces parezca que estoy soñando, él siempre se encarga de demostrarme que lo nuestro es real.

Pero no todo es felicidad, por lo menos de mi parte, ya que aún no he logrado hablar con Min Soo.

Después de lo que pasó el día de su cumpleaños, estaba preocupada y quería saber qué era lo que le había pasado. Lo busqué en el instituto, pero faltó tres días seguidos a clases.

Lo único que supe, por comentarios de algunos de los que estuvieron en la fiesta, fue que Sunnie lo había encerrado en el estudio mientras hablaba con su mamá.

Cuando volvió, me evitó de cualquier forma, y nada ha cambiado hasta ahora. Supongo que merezco su indiferencia, porque a pesar de que me duela que ya no nos hablemos, sé que él es quien sufre más por mi culpa. Sí, ya que todos saben que estoy con Chan Hee, es obvio que Min Soo también.

Unos ruidos en mi ventana hicieron que salga de mis pensamientos.

Vi la silueta de alguien a través de las cortinas, y a estas alturas sabía que un ladrón no podía ser.
Abrí la cortina de golpe y me encontré con el ceño fruncido de Chan Hee, haciendo señas de que le abriera rápido.

Volví a cerrar la cortina, mientras moría de la risa porque imaginaba su expresión de molestia al otro lado del cristal.

Al instante él comenzó a tocar el vidrio como loco, y no me quedó de otra que dejarlo pasar rápido, antes de que el escándalo llamara la atención de mi mamá.

-¿Por qué hiciste eso? --reclamó una vez estuvo adentro--

-¿Y tú por qué siempre tienes que trepar al árbol para subir a mi ventana? Puedes tocar la puerta e ingresar como una persona normal --me crucé de brazos y fingí estar enfadada--

-Pues si lo hiciera así, no podría entrar a tu cuarto. Y es mejor estar aquí, que en tu sala y con tu mamá merodeando por ahí. Aquí estamos más en privado --se acercó a abrazarme y yo lo empujé de inmediato--

-¿Y quién dice que yo quiero estar contigo en privado? Eres un pervertido.

-¿Pervertido? La pervertida eres tú, al imaginar cosas que no estoy insinuando.

-Ah...--no pude evitar sonrojarme y Chan Hee empezó a reír, luego se acercó y me rodeó entre sus brazos--

-Sólo quería abrazarte, y no podía esperar hasta verte en el instituto. Por eso vine a buscarte para ir juntos, pero cuando estuve frente a tu casa, pensé que el camino de tu ventana sería mucho más corto que el de tu puerta. Arriesgué mi vida al subir por ese árbol, sólo porque te extrañaba.

-Anoche también subiste por el mismo árbol y te fuiste a las 10, ¿cómo es que puedes extrañarne en tan sólo 8 horas?

-Te extraño hasta un segundo después de no verte.

-Oh...Este es el lado más cursi de Chan Hee que he visto --comenté soltando una pequeña risa--

-Estás arruinando el momento, ¿lo sabes? --dijo al separarse un poco para mirarme-- Se supone que después de ver tantos dramas, la que debería ser romántica eres t...--corté sus palabras con un beso y él me correspondió luego de sorprenderse--

-Será mejor que salgamos, o llegaremos tarde.

-Cierto, me había olvidado de las clases. Bajaré y tocaré la puerta para ingresar como una persona normal.

Ambos reímos, y segundos después Chan Hee ya estaba con los pies en el pasto, no sin antes darme otro beso.

El timbre sonó, y luego pude escuchar la voz de mamá diciendo que Chan Hee me había venido a buscar.

Ella ya sabía que éramos novios, de hecho fue a la primera que se lo contamos, y se emocionó incluso más que yo.

Aún recuerdo su reacción y no puedo evitar reír por eso, aunque la de L.Joe también fue muy graciosa.

El que aún no lo sabe, es el padre de Chan Hee. La verdad es que aún no me siento segura de hablar con el director. Pero, ya habrá tiempo para eso, ya que nosotros aún estamos empezando.

==========

Cuando llegamos al instituto, Chan Hee tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos.

Caminamos así por los pasillos, y justo cuando estábamos por entrar al salón, nos encontramos con Min Soo.

Por primera vez en muchos días, me observó directamente. Pero había algo en él que era diferente al Min Soo que conocía. Su mirada ya no irradiaba calidez y dulzura, ahora era todo lo contrario...era fría y dura.

Bajó la vista a nuestras manos y cuando me volvió a mirar, pude notar dolor en sus ojos.
Sabía que esto lo estaba dañando, pero cuando intenté soltar la mano de Chan Hee, éste me sostuvo más fuerte.

Min Soo no entró al salón y se retiró de ahí.

-Entiendo que te sientas mal por Bang Min Soo --habló Chan Hee-- pero nunca voy a soltar tu mano...ni siquiera frente a él.

-Chan Hee...

-Entremos al salón --añadió y me llevó adentro--

==========

Espero que les esté gustando

<|3

Los Sapos se Convierten en Príncipes 《Chunji》[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora