Capítulo 14 ¤¿Qué estás causando en mí?¤

126 24 1
                                    

NARRA CHUNJI

Al principio Tn no quería salir, pero cuando le dije que la fiesta sería en casa de L.Joe por su cumpleaños, aceptó.

Dijo que fuera a buscarla en una hora, lo cual me pareció demasiado tiempo, así que al final quedamos en que lo haría en media hora.

En realidad yo ya estaba afuera de su casa.
Después de que colgó de repente, admito que me preocupé, y mucho. Estaba seguro que había estado llorando, y no me convenció cuando lo negó.

-Vaya que eres puntual --fue lo primero que dijo al abrir la puerta--

Y yo no pude decir nada. Me quedé mirándola completamente sorprendido.

Hoy no se había hecho ese par de trenzas que siempre usaba, llevaba el cabello suelto. Y a pesar de que aún tenía puestas sus gafas, se veía linda.

-¿Así que también usas brillo labial? Después de todo eres una chica --Tn se sonrojó por mi comentario y frunció el ceño--

-¿Por qué no me dijiste antes que hoy era el cumpleaños de L.Joe? Le hubiese preparado un regalo.

-Pensé que hacías eso sólo con tus amigos --comenté serio--

-L.Joe es mi amigo.

-Me refiero a amigos cercanos, así como yo ---me señalé a mí mismo--

-Bueno, él no es tan cercano. Pero igual, podría haberle llevado algo.

-Olvida eso. No tiene caso.

-¿Por qué?

-¿Por qué? --ni yo mismo lo sabía, pero me molestaba-- sólo no le des nada --la tomé de la mano y cerré su puerta-- Vamos.

Nos subimos a mi moto y partimos a la casa de L.Joe.

》》》》》》

-Que bueno que vinieran --L.Joe nos dió la bienvenida con una gran sonrisa-- Tn, cuanto tiempo sin verte.

-Han sido sólo unas semanas --movió la cabeza sonriendo y luego me miró. Estaba seguro que pensabamos lo mismo en ese momento "L.Joe y su dramatismo"-- Quise traerte algo, pero Chunji no me avisó con tiempo --era tan extraño escucharla llamarme Chunji, pero me agradaba-- Prometo que te daré algo cuando vaya al bar.

-No te preocupes.

-Lo haré --aseguró con una sonrisa--

-Bueno, ya que insistes. Pero pido que me regales galletas, igual que a Chunji --Tn lo miró sorprendida y luego a mí--

-L.Joe --espeté entre dientes, si le conté eso, no fue para que el muy idiota se lo dijera a Tn--

-¿Qué? --fingió inocencia-- Bueno, no se queden ahí parados y diviértanse --rió emocionado y nos arrastró a la pista de baile, la cual habían improvisado sacando todos los muebles de la sala--

Y después de eso se largó.

-Y-yo...no sé bailar --confesó nerviosa--

-Pues yo tampoco soy un gran bailarín, así que sólo siente la música.

Y así lo hicimos, bailamos alocadamente al ritmo de Fantastic Baby. Pero luego "extrañamente", la canción sé detuvo al finalizar el coro, y se escuchó Destiny de Seo In Guk.

Ambos vimos a nuestro alrededor, y las parejas se comenzaron a formar. Todos bailando lentamente y muy pegados.

Tn bajó la cabeza avergonzada y yo miré a otro lado. No sabía qué hacer.

Los Sapos se Convierten en Príncipes 《Chunji》[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora