El timbre sonó repetidas veces, así que ante tanta insistencia, Sunnie fue a abrir la puerta.
-Niel...--musitó sorprendida, no esperaba su visita-- Pasa, ¿qué te trae por aquí?
-Min Soo quería saber cómo estabas, por eso vine. Se pondrá muy contento cuando le diga que al parecer estás más que...bien --comentó con ironía y la ahora pelinegra bajó la mirada un tanto avergonzada--
-Yo...he estado algo ocupada, así que me ha sido imposible ir a verlo.
-Pues debe haber sido algo demasiado importante. En fin, no es mi problema, ni me interesa, ¿verdad? --suspiró con cansancio y metió la mano al bolsillo de su saco para sacar un sobre blanco-- Min Soo te envía esto.
Sunnie miró extrañada, lo que parecía una carta, y luego la tomó.
Niel dio la media vuelta para retirarse, pero se detuvo y volvió a mirar a la chica.
-Ese color te queda bien. A tu hermano siempre le gustó tu cabello natural. Él dijo...que así te veías mucho más bonita.
Sunnie tragó duro al escuchar eso. No quería llorar frente a Niel. Ella debía seguir fingiendo que no le afectaba el que su hermano estuviese detenido injustamente.
Una vez que el chico se fue, se sentó en el sillón y empezó a leer la carta.
Sólo te haré una pregunta, y quiero que me respondas con la verdad. No te voy a juzgar, ni pedir explicaciones. Simplemente, quiero saber. ¿Fuiste...tú?
Sólo tienes que decir sí o no.
No tienes que venir, puedes sólo llamar.
Me gustaría que la respuesta sea negativa. Pero, si no lo es, no tienes de qué preocuparte. Yo me haré cargo de todo.
Mi preciada Sunnie, lamento no haber sido un buen hermano para ti. Siento haberte arrastrado hasta este punto por no saber cumplir mis promesas. Busqué mi propio beneficio en lugar de cuidarte como debía. Yo, no supe hacer nada bien. Por eso todo esto es mi culpa, sólo mi culpa.
No quiero que estés mal por lo que está pasando. Tu corazón no debe estar afligido ni sentir dolor. Sólo quiero que vuelvas a sonreír como siempre. Si tú eres feliz, entonces yo también lo seré.
Esta es la última promesa que te haré, pero ésta vez sí la cumpliré, me convertiré en un mejor hermano para ti. No volveré a dejarte sola nunca más.
Te amo, nunca lo olvides.Min Soo
Sunnie no aguantó más, y explotó en llanto. Su cuerpo fue sacudido por éste, y le empezó a faltar la respiración.
Ella no merecía a un hermano como Min Soo.
Ella debía recibir decepción en lugar de amor, comprensión y disculpas por parte de él.
===============
Tn se sentó en una silla al lado de la cama de Chan Hee.
Hace casi una semana que lo habían trasladado a un cuarto porque su salud estaba estable. Sin embargo, no mostraba signos de recobrar la conciencia, y aquello hacia que Tn sintiera frustración.-Chan Hee, muchas cosas están pasando en tu ausencia. Cosas malas, pero también buenas. Algo maravilloso ha pasado --una sonrisa se formó en la cara de la chica-- El otro día que fui a ver a Haneul, la encontré dibujando en el cuaderno que le regalaste. ¿Y qué crees? Tu padre estaba ayudándola con eso. Ambos estaban en el suelo, rodeados de colores y riendo. Yo no lo podía creer, pero era cierto. Una de las empleadas dijo que el señor Lee ha puesto un reemplazo en el instituto y otro en la empresa, así que cuando no está aquí, se encuentra en la casa cuidando de Haneul. Ahora están compartiendo más tiempo juntos y realmente parecen padre e hija. Lo que siempre quisiste para ellos por fin se hizo realidad. Tu papá y hermana están bien porque se tienen el uno al otro, pero aún les faltas tú para que sean completamente felices. Me haces falta a mí también, Chan Hee. Créeme que estoy intentando ser fuerte, pero no creo que lo logre por mucho tiempo --un nudo se formó en su garganta y lágrimas se acumularon en sus ojos-- Realmente te necesito conmigo. Así que por favor...abre los ojos y mírame una vez más.
================
-Min Soo, tiene una llamada --informó el guardia abriendo la celda--
Una vez estuvo frente al teléfono, Min Soo lo tomó con manos temblorosas. Hace dos días que espera esa llamada, y aunque aún no estaba seguro de querer oír la respuesta, tenía que hacerlo.
No dijo ni una palabra, sólo escuchó lo que la persona del otro lado del teléfono tenía que hablar.
Después de casi un minuto, finalmente colgó.
Se levantó para volver a su celda, pero su rumbo cambió antes de llegar ahí por el anuncio de otro guardia. Tenía visita.
-Min... --pronunció Tn con tristeza al ver el rostro demacrado de su amigo-- Seguramente debes haber escuchado que la semana que viene te trasladarán de la comisaría a un reclusorio... Sé que es difícil que te lo pida, pero no debes preocuparte. No hay pruebas suficientes para que lo hagan. Así que pronto saldrás de aquí. Lo prometo. Estoy muy cerca de conseguir una prueba para probar tu inocencia.
-Detente. No quiero que te pongas en peligro por mi culpa --su ceño se frunció y Tn lo miró confundida-- Sé que fuiste tú la chica que se presentó la otra noche en el bar. No quiero que vuelvas a ir.
-No me va a pasar nada. Está Niel, y además como te dije encontré una testigo. Sólo tengo que convencerla y muy pronto saldrás en liber...
-¡Basta! --la interrumpió de golpe, haciendo que Tn se sobresaltara-- ¡No quiero que hagas nada!
-Min...
-Fui yo --confesó con los ojos clavados en la mesa--
-¿Qué? --esta vez, el ceño de Tn se frunció--
-Yo lo hice. Así que deja de intentar probar que soy inocente, porque no es así.
-Estás mintiendo.
-¡Guardia! --llamó poniéndose en pie-- Lléveme de regreso a mi celda, por favor.
El guardia que estaba vigilando en la puerta entró, y le colocó las esposas para llevárselo.
-¡Espere! --se interpuso para evitar que se fuera-- ¡Estás mintiendo! --volvió a asegurar con los ojos llenos de lágrimas--
-Por favor --volvió a pedir Min Soo al guardia, y comenzaron a caminar--
-¡Bang Min Soo! ¡Hasta que me lo digas mirándome a los ojos, no te voy a creer! ¡Dijiste que confiara en ti, y eso es lo que voy a hacer! --gritó con todas sus fuerzas para asegurarse de que él escuchara sus palabras mientras se alejaba--
===============
Tn no entendía porqué Min Soo se había echado la culpa de lo que pasó.
Su mente buscaba desesperadamente una razón, pero no la encontraba.
Su corazón dolía, y necesitaba consuelo. Así que fue a ver a la única persona que podría calmarla en esos momentos: Chan Hee.
Se sentó a un lado de la cama sin decir una palabra, lo único que hizo fue llorar hasta quedarse dormida.
Durmió por un par de horas, hasta que se despertó cuando extrañamente, sintió un apretón en su mano.
-Chan Hee... --susurró despacio--
Su corazón se detuvo por un instante al pensar que él había hecho ese movimiento. Pero se volvió a decepcionar cuando le preguntó si la escuchaba y le pidió que volviera a hacer lo mismo.
Chan Hee no lo hizo.
Tal vez, aquello había sido sólo un sueño.
O quizá, todo lo que estaba pasando era una horrible pesadilla de la que no podía despertar.
~<~<~<~<~<~<~<~<~
Vamos a ponernos sad :'v
ESTÁS LEYENDO
Los Sapos se Convierten en Príncipes 《Chunji》[Terminada]
Fanfiction¿Los sapos se pueden convertir en príncipes? ¿Los patitos feos se pueden convertir en cisnes? ¿La amistad se puede convertir en amor?