Capítulo 6 ¤Su sonrisa¤

148 24 1
                                    

NARRA CHUNJI

Tn demoró en llegar, pero lo hizo.

Llevaba puesta una blusa blanca, la cual estaba metida en su falda azul, y encima un abrigo ligero.

Quedé algo sorprendido, ya que lucía algo diferente a como vestía siempre. Se veía...bien.

-¿Mi celular? --fue lo primero que dijo al verme, con una expresión sería y la mano extendida--

-¿Ni siquiera dirás "Hola"? Vaya que has cambiado mucho en tan sólo una semana.

-Escucha Lee, no tengo tiempo para perderlo contigo, así que dame mi celular --exigió--

-Así que ahora soy sólo Lee --Tn rodó los ojos--
Ok, te daré tu celular --saqué el aparato de mi bolsillo, pero antes de que ella lo tomara, lo puse atrás mío-- con una condición.

-¿Condición? --frunció el ceño-- Si me vas a pedir que vuelva a enseñarte olvi...

-¡Si no quieres hacerlo, no lo hagas! --la interrumpí, y respiré profundo antes de continuar-- no te voy a insistir, porque yo no le ruego a nadie.

-Entonces...¿Qué es lo que quieres?

-Que me acompañes a un lugar. Dijiste que era un vago, un bueno para nada... Quiero ver si después de esta noche, sigues diciendo lo mismo --la tomé de la muñeca y la arrastré hasta mi moto, digo arrastré ya que ella puso resistencia--

-¡Espera! ¡¿Dónde crees que me llevas?! ¡No pienso ir contigo a ningún lado, mucho menos en esa moto!

-Pues no creo que quieras ir caminando, ya que el lugar a donde vamos está algo lejos.

NARRA TN

¿Lejos? ¿A dónde se suponía que planeaba llevarme?

-Espera, ni siquiera le he pedido permiso a mi mamá.

-Yo ya lo hice por ti.

-¿Qué? Pero...--"Tu amigo ya me lo explicó todo"...En ese momento recordé las palabras de mamá-- ¿Así que todo esto es un complot?

-Deja de hablar y sube de una buena vez --ordenó--

-Pues no lo haré...¡Chan Hee! --grité cuando me tomó de la cintura y me alzó para sentarme en su moto, luego me colocó el casco--

-Sostenté fuerte --dijo al subir y envolvió mis brazos en su cintura, pero yo los retiré bruscamente-- ok, después no te quejes.

Arrancó a toda velocidad, y en mi miedo por no caerme, no me quedó de otra que sostenerme a él.

~~~~~~~~~~~~~~~

- "La Jungla"... --aparté mis ojos de las enormes letras iluminadas para dirijirlos al loco que casi me mata por manejar tan rápido-- ¿Me trajiste a un bar? --Chan Hee asintió como si fuese de lo más normal que dos estudiantes estuviesen por entrar a uno-- ¿Qué se supone que hacemos aquí?

-Ya lo verás.

Entramos. Algunas personas se movían al compás de la fuerte y movida música, otras sólo bebían en las mesas y barra del lugar. El humo de cigarrillo invadió mis fosas nasales, lo que provocó que empezara a toser. Chan Hee volteó a verme y soltó una pequeña sonrisa burlona.

-¿Qué tal Chunji? --se acercó a saludarlo un chico algo bajito, pero muy guapo-- Hace algunos días que no has venido ¿qué pasó?

-Sólo estaba algo ocupado.

-Ya veo. Y...tu...¿amiga? --me escaneo de pies a cabeza al verme-- Vaya que a ti no se te escapa ninguna --rió-- Aunque sinceramente, no creí que chicas así fueran tu tipo. No me malentiendas --se dirijió hacia mí, mostrando las palmas en alto-- no lo digo por ti, sino por él.

Los Sapos se Convierten en Príncipes 《Chunji》[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora