Capítulo 33 ¤La Rosa Negra¤

81 14 4
                                    

Chan Hee estaba una vez más sentado en la barra de La Jungla, bebiendo amargamente.

Estaba dolido, porque tenía la seguridad que su novia diría: "Te eligo a ti" . Pero lo que respondió no se lo esperaba.

Ella dijo que Min Soo era sólo su amigo, y que no tenía porqué elegir entre ellos dos.

Chan Hee se fue molesto, y en lo único que pensó para olvidarse del asunto, fue ir al bar y beber un par de tragos.

-Chunji, ¿cuando llegaste? --preguntó L.Joe cuando lo vió-- ¿Y Tn?

-Dame una botella más --pidió al barman, ignorando a su amigo--

-No le des nada --ordenó L.Joe, recibiendo una mirada fulminante de Chan Hee--

-Sólo porque ahora eres el encargado del bar, no significa que puedes mandar en los clientes.

-Tú no eres sólo un cliente, sino también mi amigo. Así que no dejaré que te sigas emborrachado. Ya bebiste demasiado --trató de llevarse a Chan Hee a otro lado, pero éste se negó--

-¡Déjame!

-Los problemas no se arreglan de ésta manera, Chan Hee. Porque estoy seguro que si estás así es por Tn, ¿verdad?

-Se supone que debo ser lo más importante para ella --respondió después de unos segundos-- Pero al parecer no es así.

-Claro que eres importante para Tn. Y te ama, sino no te hubiese soportado todo este tiempo.

Chan Hee soltó una pequeña risa y luego asintió.

-Tienes razón. El problema es otro. Y creo que si no me deshago de él pronto, todo se va a arruinar.

-¿A qué te refieres?

-Debo ir a un lugar. Tomaré un taxi, así que no me sigas.

-¡Yah! ¡Chunji! ¿a dónde vas?

Fue inútil tratar de detenerlo, Chan Hee caminó tambaleándose un poco hasta la salida, subió a un taxi y desapareció de la vista de L.Joe.

=============

-Sabía que estarías aquí, Bang Min Soo.

El mencionado, dejó la conversación con sus amigos y lo miró con el ceño fruncido.

No tenía idea de porqué Chan Hee estaba en "La Rosa Negra", el bar a donde él asistía seguido, pero de lo que sí estaba seguro, era de lo ebrio que el que le hablaba se encontraba.

-¿Qué estás haciendo aquí? --preguntó serio--

Los amigos de Min Soo, se levantaron casi a la defensiva de sus asientos, al reconocer al famoso "Chunji".

Min Soo los detuvo levantando la mano.

-¿Sabes que estás en territorio enemigo, no? Hoy no es día de carrera, así que no sé porqué estás aquí.

-Lo sé. Pero mi visita tiene algo que ver con eso --Min Soo lo observó extrañado-- Sé que ahora corres todas las noches --habló refiriéndose a las carreras de motos--

-Así es, pero sólo lo hago dentro de estos alrededores.

-Pero una vez también fuiste a La Jungla.

-Sigo sin entender, Lee Chan Hee.

-De acuerdo, entonces esta vez yo vendré aquí --Min Soo entrecerró los ojos-- Vamos a competir una vez más.

-¿Qué?

-Te estoy retando. O mejor dicho, pidiendo mi revancha. Hace tiempo quedamos empate, así que quiero volver a competir contigo.

Los Sapos se Convierten en Príncipes 《Chunji》[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora