Capítulo 20 ¤Ella y él¤

129 22 0
                                    

Chan Hee caminaba con desgano por el patio.
Desde hace días que no hablaba con Tn, porque ella lo había estado ignorando. Y eso lo hacía sentir mal y sin ánimos para nada. Aunque él no lo reconociera, Tn se había vuelto alguien importante e indispensable en su vida y en la de Haneul.

Sin ella nada era lo mismo.

De repente se detuvo en seco al ver, lo que algunos metros más adelante, sucedía.

Nuevamente, la sensación de haber tomado veneno estaba ahí.
Apretó fuertemente los puños, cuando Bang Min Soo limpió los labios de Tn con su pulgar.

¿Quién se creía para tocarla de esa manera? pensó. Y al notar que él no apartaba su mano del rostro de la chica, sin pensarlo dos veces caminó hasta ellos.

Por su lado Min Soo, se había quedado perdido en los ojos de Tn. Creía que tal vez no era correcto acariciar la mejilla de ella del modo que lo hacía, sin malicia, claro, lo hacía de una manera dulce y tierna, deslizando suavemente su pulgar por la delicada piel del rostro femenino. Sin embargo, no podía apartar su mano aunque quisiera.

Pero al notar la incomodidad y tensión de la chica, no le quedó de otra que cortar el contacto.

Sin saber qué decir, desvío la mirada nervioso. Se encontró con un Chan Hee, que parecía furioso y que venía hacia ellos a toda prisa.

Al ver el entrecejo fruncido y la expresión seria que se había formado en el rostro de Min Soo, Tn volteó a mirar en la dirección que él lo hacía.

No pasó ni un segundo, cuando ya era arrastrada de la muñeca por Chan Hee.

Él la llevó hasta aquel lugar donde era su "escondite", el cuarto de limpieza.

La metió adentro sin ninguna delicadeza y cerró la puerta de golpe, haciendo que Tn se sobresaltara por el estrepitoso ruido que provocó.

-¿Qué demonios te pasa, Tn? --preguntó furioso, colocando ambos brazos en la pared, arrinconando a Tn de esa manera-- ya no me hablas, ni siquiera me miras, y cuando nos cruzamos de casualidad, tomas otros camino. ¿Por qué? ¡¿por qué me estás evitando?! --levantó la voz--

-¿Qué me pasa? --Tn soltó una risa irónica-- pensé que ya te habías dado cuenta --Chan Hee frunció el ceño-- Yo también tengo una pregunta para ti. ¿Por qué lo hiciste? --él se descolocó al escuchar eso--

-¿Ha...hacer qué? --titubeó, apartándose de ella--

-Sabes perfectamente de lo que estoy hablando. Pero si quieres que sea clara, está bien...¿Por qué me besaste, Chan Hee? --sus ojos se cristalizaron--

Chan Hee se quedó frío.

Ella lo había recordado todo, y él no sabía qué responder.

Ella quería una respuesta, y él no se la daba.

Después de interminables segundos de silencio, Tn salió del cuarto.

-Tn, espera --la voz del chico la hizo detenerse a medio camino-- yo...yo...--se volvió a quedar callado, y Tn giró para verlo--

-¡¿Tú qué?! ¡sólo quiero saber porqué lo hiciste! --una lágrima resbaló por su mejilla--

-Yo...ese día, estaba algo ebrio también...no sabía lo que hacía.

Tn se llenó de indignación ante aquellas palabras. Esperaba  escuchar cualquier cosa, menos eso.
Lo único que hizo fue asentir y luego salir corriendo de ahí. No quería que él la viese llorar, no podía sentirse más humillada, de lo que ya lo hacía, ante Chan Hee.
Cuando Tn pasó corriendo, Min Soo volvió a ocultarse atrás de los casilleros. Sí, los había escuchado. Recargó su cabeza en el frío metal, y apretó los puños con fuerza. Ahora entendía todo.

Siempre que estaba con Tn, a veces se encontraba con la dura mirada de Chan Hee. Él parecía que quería matarlo, calcinarlo, pulverizarlo con ésta. Pensó que era debido a la carrera que tuvieron, pero no, era debido a ella.

Y Tn, por más que hiciera de todo por hacerla sonreír y feliz, lo lograba sólo por un momento, ya que la chica volvía a tener esa expresión triste en el rostro. Su sonrisa era borrada, por él.

Kim Tn y Lee Chan Hee, no eran unos desconocidos, ni siquiera eran sólo compañeros de aula. Eran mucho más que eso. Y aunque lo querían ocultar a todo el mundo, ellos eran algo. ¿Pero qué?

Min Soo no sabía eso, pero de lo que sí estaba seguro, era que Chan Hee no era bueno para Tn. No, porque la había hecho llorar. Y aunque él no sabía el porqué, creía que debía ser algo muy malo para que Tn derramara lágrimas de esa manera.

Ahora tenía un motivo más para aplastar a ese idiota. Y no descansaría hasta lograrlo.

Después de varios minutos de desahogarse y calmarse, por fin Tn salió del baño.
Caminó cabizbaja por los pasillos, los cuales estaban vacíos, ya que a esa hora todos los alumnos ya estaban en clases.

-Hola --Tn se sobresaltó por el repentino aparecer de Min Soo--

-Min...me asustaste --el chico soltó una pequeña risa--

-Lo siento --continuaron caminando despacio--

-¿Qué haces aquí? Se supone que el receso ya terminó.

-Te estaba buscando, y lo mismo te digo. Muy mal Tn --negó varias veces-- no creí que fueras el tipo de alumna que se salta las clases. ¿Debería acusarte con los profesores? --bromeó--

Tn miró al suelo. Min Soo bajó un poco la cabeza para observarla, notó sus ojos tristes, y le dolió el corazón verla así.

-No debería hacer esto porque te has portado mal, pero...--le extendió el último cupcake que había sobrado--

-Min...--detuvieron su marcha-- sobre hace un rato...yo...

-Será mejor que lo comas rápido --la interrumpió, agarrando su mano para que tomara el pequeño pastel-- o sino me arrepentiré de estar dándotelo y me lo terminaré yo.

-Min Soo...

-Oh --la volvió a interrumpir, mirando su reloj-- en 10 minutos habrá cambio de profesor. Así que vamos al salón --empezó a caminar, pero se detuvo al darse cuenta que Tn no se movía, regresó por ella y la jaló de la mano--

-Gracias --musitó y Min Soo le sonrió levemente--

Tn sabía que él había esquivado el tema. Por eso le agradeció, por evitar que hablara de lo que pasó, y volviese a llorar.

Min Soo no quería explicaciones. Él no era nadie para que Tn se las dé. Sólo quería aliviar el dolor que ella sentía, y pensaba que la mejor manera de hacerlo era olvidando aquel incidente. O al menos tratar de hacerlo.

<~><~><~><~><~><~>

My heart </3

Espero que les esté gustando.

Los Sapos se Convierten en Príncipes 《Chunji》[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora