Ya era de noche, y estaba terminando de planchar la ropa que me pondría mañana para el instituto, cuando recibí un mensaje.
"Estoy en el parque cerca a tu casa. Por favor ven, necesito hablar contigo."
Min Soo
Después de todas estas semanas en las que no dijo ni una sola palabra, su repentino mensaje me sorprendió.
Dejé lo que estaba haciendo, y salí a su encuentro.
==========
Cuando llegué, lo vi pateando desganado algunas de las pequeñas piedras que cubrían el camino de los juegos.
Me acerqué. Y cuando notó mi presencia, me detuve en seco ante su mirada que cayó sobre mí como un balde de agua fría.
Era difícil describir lo que me transmitía, ya que su rostro no tenía ninguna expresión. Pero eso cambió cuando caminó hacia mí y su mirada volvió a ser la de antes. La del Min Soo dulce y cálido que conocía.
-Hoy...--empezó a hablar indeciso-- terminé el último de los chocolates que me regalaste para mi cumpleaños --una risa como suspiro escapó de sus labios-- creo que inconscientemente estaba esperando terminarme la caja, para tener el suficiente valor y venir hasta ti. Aún así, demoré mucho en decidirme y siento haber hecho que salgas de tu casa a esta hora... también siento haberte hablado después de tanto tiempo, es sólo que no me sentía preparado para enfrentar la situación. Fue algo cobarde de mi parte, lo sé, pero después de decirte lo que sentía y ver que tú y Chan Hee...
-Min...la que lo siente soy...
-No tienes que disculparte --habló interrumpiéndome-- no es tu culpa. En realidad fue la mía por querer ignorar lo evidente. Siempre lo viste con ese brillo en los ojos con el que...quería que me vieras a mí. No necesitabas decir que él te gustaba, porque se notaba. Así que no te sientas culpable. Fui yo el que se equivocó al decir algo con lo que sabía que saldría lastimado.
-¿Entonces no me odias?
-Al principio estuve resentido, sí. Pero jamás podría odiarte. ¿Cómo odiar a quien quisiste tanto alguna vez? --negó varias veces con la cabeza y sus ojos se entrecerraron a causa de su sonrisa-- imposible. Mucho menos si se trata de ti. Y no voy a dejar de quererte, tal vez la manera en que lo haga cambie, y sea sólo como amigo. Pero siempre tendrás un lugar en mi corazón. Así que adviértele de una vez a Lee Chan Hee, porque no pienso alejarme de ti.
Asentí varias veces y ambos nos regalamos una sonrisa.
-Tn...¿puedo abrazarte? Sólo...sólo una vez, por favor --sus ojos se volvieron brillosos a causa de algunas lágrimas, y los míos también--
-No tienes que pedir permiso para hacerlo --Min Soo sonrió y me abrazó rodeándome delicadamente con sus brazos--
-Bueno, sino quiero tener que lidiar con un sujeto celoso, será mejor que te deje ir --habló separándose de mí y señalando con la mirada atrás mío--
-¿Qué? --volteé, y pude ver la cabeza de Chan Hee escondiéndose detrás de un árbol-- ¿cómo es que..? ¿acaso me está espiando? Lo voy a matar --murmuré entre dientes y Min Soo río--
-Será mejor que me vaya --anunció--
-Nos vemos mañana --Min Soo asintió--
-Ahora, luces mucho más feliz que antes... --dijo deteniéndose al pasar por mi lado-- Sólo por eso voy a dejar que se quede contigo --concluyó y se fue--
ESTÁS LEYENDO
Los Sapos se Convierten en Príncipes 《Chunji》[Terminada]
Fanfiction¿Los sapos se pueden convertir en príncipes? ¿Los patitos feos se pueden convertir en cisnes? ¿La amistad se puede convertir en amor?