Cap.8

78 14 1
                                    

  (Tn) pensaba que tal vez esta era una mala idea, pero era demasiado tarde para arrepentirse, ahora se encontraba en el metro rumbo a New York, estaba casi vacío pero aun así ellos estaban de pie, Donghae hablaba sin parar algo sobre un partido, no estaba segura, (tn) solo prestaba atención a una pareja de ancianos sentados en el metro, cuando se miraban se podía ver algo, se miraban con ternura, como si fueran su mundo, Se podía ver amor, (tn) anhelaba aquello, miro de reojo a Sehun que un seguía hablando sin parar, suspiro con pesar, eso era una vaga ilusión y nunca ocurriría, Sehun la miraba como su hermana menor y solamente eso...
New York era un hervidero de gente, personas iban y venían, de aquí para allá, aunque (tn) era una amante de la tranquilidad, aquel tumulto de personas la aliviaban, entraron a una tienda de disfraces donde se probaban todo tipo de atuendos, un traje de policía, uno de enfermera para (tn), un par de narices rojas y enormes afros de colores, un flash por aquí, un flash por allá, reían y se divertían como hace mucho no lo hacían. La gente no los miraba como extraños y se sentía libre por una vez en su vida. Finalmente después de llevar varias cosas, decidieron comprar un enorme hotdog, y se sentaron a observar el paisaje.
-¿Sabes? – Comenzó Sehun– siempre me sorprende ver que comes un grasiento y enorme hotdog y no una ensalada – (tn) rio recordando a Baekhyun, él le había dicho lo mismo o casi – ¿De qué ríes? – pregunto Sehhun
-Nada, simplote recordé a un amigo
-¿Así? ¿A quién?
-No lo conoces, es aquel con quien estuve aquella vez que llegue tarde – (tn) se mordió el labio, no quería recordarle eso, espero ver su reacción pero Sehun parecía imperturbable
-Oh, está bien – y continuo comiendo el hotdog, (tn) estaba decepcionada, ¿Qué esperaba? ¿Celos? Eso nunca pasaría, continuo comiendo su hotdog distraídamente, miro de reojo a Sehun, él estaba observándola detenidamente.

Post Sehhun.

¿Celoso? Acaso él estaba celoso de un desconocido –"que al parecer estuvo demasiado tiempo con (tn)"- ella comía distraídamente su hotdog, la miro y noto que su nariz estaba cubierta de kétchup, se acercó lentamente a su cara, tenía que limpiarla, tenía que cuidarla –"protegerla de cualquiera que quisiera hacerle daño"- que quisiera robársela, ella lo miro con aquellos ojos caramelo y se sintió hipnotizado, eran dulces y sinceros, eran únicos y hermosos, y sus pequeños labios, tenían la forma perfecta para besar.
Se sentía atraído, hipnotizado por la persona que tenía frente a él, si tan solo se acercaba unos centímetros más podría besarla, podría hacerla suya, (tn) –"Mi (tn)"- pensaba –"mi mejor amiga"- se detuvo en seco –"mi pequeña hermanita"- su estómago se revolvió y su corazón latía de manera diferente.

Post (tn)

Sentía que su corazón estaba a punto de salir de su pecho o peor, de explotar, solo un poco más y sus labios podían juntarse en un beso, uno que anhelaba incluso más que su vida, pero de repente él se separó, como si no hubiera sucedido nada, le paso una servilleta y dijo –Límpiate, tienes kétchup en tu nariz- y continuo comiendo, (tn) sintió su pecho doler, sentía como si le hubieran dado un duro golpe y le sacaran el aire, no podía creerlo, -"pero es Sehun"- dijo para sus adentros, sentía sus ojos arder pero lo disimulo lo más que pudo, lo último que quería era a Sehun hostigándola con preguntas.
Finalmente pasadas ya varias horas decidieron regresar a su casa, (tn) tenía el orgullo por lo suelos y su autoestima bueno 5 niveles más abajo, su celular timbro con un gracioso sonido, era un mensaje de su madre.

Mi niña, esta noche no podre llegar a casa
Tengo algunos asuntos que resolver y Miriam
Me ayudara, nos vemos mañana en la mañana

Te quiere. Tú mama.

-"Oh no"- pensó (tn), su mama se quedaría con Miriam, esto solo podría significar... sus pensamientos fueron interrumpido por el celular de Sehun, él lo reviso durante unos segundo y con una sonrisa miro a (tn)

-Tu mama estará con la mía - dijo muy emocionado – ¡eso significa Pijamada!! – (tn) intentaba sonreír, ahora solo tenía ganas de tumbarse en su cama y llorar toda la noche, pero ahora con Sehun en sus planes, esta no parecía ser una opción viable, solo tenía que soportar una noche, y todo estaría bien.  


Enamorada de mi mejor amigo (Sehun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora