Capitulo 12 Final de la Primera Temporada

61 17 4
                                    


  -______ - hablo Tamara - _______ ya término
Ella miro alrededor, ya no había nadie en la aula, todos se habían ido, todos menos ella. Esta era su última semana, la semana que iba a ser perfecta, había pasado los últimos días sumida en una oscuridad, no escuchaba, no veía pero sobre todo, no sentía.
Todos murmuraban lo que ocurrio aqueldía, pero ___________ era como un cadáver, vacío, sin sentimientos, sin vida.
-No me siento bien- hablo ________
-¿Quieres que te lleve a tu casa? – pregunto Tamara pero ________ negó.
-Es el últimodía, iré a las canchas a esperar la siguiente clase.
_______ camino en silencio hasta las canchas, había gradas, así que se sentóhasta la última, soltó aire que no sabía que contenía y se relajó, en el silencio.
La puerta se abrió, se escucharon pasos pero _________ no levanto la cabeza, sonó un resoplido, ella vio. Sehun.
-¿También estas aquí?
-Perdón – fue lo único que logro decir, comenzó a bajar pero al llegar al últimoescalón resbalo, cerró los ojos en espera del golpe, pero este no llego, unos fuertes brazos la sujetaban. Ni siquiera lo miro –Lo siento – se levantó, tomo su mochila y se dispuso a salir.
-¡Es lo único que sabes decir! –Ella se detuvo – ¡Lo siento! ¡Perdón! ¡¡Lo siento!! ¡¡Que no sabes decir otra cosa, eres patética!! –grito Sehun sin piedad. ___________ sintió salir de aquella sepultura a la que se había hundido la última semana, todas esas burlas, esos comentarios en secreto, a Sehun ignorándola, todo llego de un golpe.
-Lo siento –volvió a decir y lo miro con los ojos llenos de lágrimas –Lo siento, siento ser tu mejor amiga, siento que siempre estuvimos juntos, siento haberte apoyado –respiro antes de seguir –Siento tanto el haber estado cuando me necesitabas! Perdón por haberme enamorado de ti! Pero sabes que es lo que más lamento –lo miro desafiándolo – Lamento el haberte Conocido! – grito con furia antes de salir corriendo.
Sehun sintió que una lanza se clavó en su pecho.
Metafóricamente.

Esa tarde no paro de llover, las gotas pegaban contra su ventana, cada gota le recordaba las lágrimas que ____________ derramaba aquella mañana, no podía soportar la presión en su pecho.
Tenía que pedirle perdón.
Se subió a su auto y se fue rumbo a casa Dev's. Toco una y otra vez, mojado ya por la torrencial lluvia. Elena abrió.

-Oh Sehun, que te trae por aquí? –pregunto algo nerviosa
-__________, quiero ver a __________ - Elena lo miro, sin saber qué hacer.
-Pasa- dijo y entro, con Sehun siguiéndole los pasos, se detuvo en la sala, aquella donde había compartido tantos momentos, tantos sentimientos. Sehun quería llorar, tenía que arreglar aquello. –Sehun , __________ no esta
-No la niegue, solo quiero hablar con ella – pero Elena negó con la cabeza
-No la niego, ella no está –se detuvo- ella se fue
-¿A dónde?
-Lo lamento, no puedo decírtelo, se ha ido a completar su tratamiento, estuvimos insistiendo que se fuera desde que callo en el hospital, pero hoy llego a casa, tomo sus maletas e insistió a su padre que se fueran, mi esposo se fue con ella para asegurarse que llegara bien – Elena seguía hablando pero Sehun no escuchaba nada, ella se había ido. __________ se fue, y el sabia la razón, ella se había ido por su culpa.  

Enamorada de mi mejor amigo (Sehun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora