Piso a fondo el acelerador hasta que la imagen de Sehun golpeando la ventanilla desapareció, el pecho le ardía como nunca. ¿Qué rayos hacia Jessica ahí? ¿Cuánto se quedaría? ¿Por qué Sehun había regresado con ella? ¿Tenía problemas mentales o estaba drogado? Lo único que sabía a ciencia cierta era que el corazon le dolía y tenía hambre.
Aparco cerca de un restaurant de comida rápida, entro y se sentó en una seria de vaquillos altos cerca de la barra. Ella sabía que no había sido bueno hacerse ilusiones con que el la podría querer, no era sano. ¿Pero quién no podría querer a Sehun, endiabladamente dulce? Era el sueño de cualquier chica de preparatoria. Y ahora él estaba con Jessica ¿Que tenía ella? Jessica la odiaba de eso estaba segurísima, los ojos verdes de la bruja la fulminaban...mientras sonreía con burla y la seriedad en los ojos de el... Nunca, NUNCA! la había visto con tanta hostilidad.
Tenía un bronceado problema en el camino y Sehun no abría los ojos para darse cuenta de la clase de chica que era.
¿Porque ella quería?
-Es la chica más tonta, falsa, superficial y con relleno de labios que alguien pueda conocer -dijo enojada golpeando la barra con el puño.
-¿Hablando sola de nuevo? -dijo una voz a sus espaldas.
Se giró sobre el banquillo y vio al chico que había estado hablando sin parar en el hospital, había suficiente luz para valorar mejor sus rasgos, cabello castaño y ojos avellana, tenía una sonrisa casi igual a la de Sehun*Basta!* se dijo pero era imposible que no pensara en Sehun.
Jessica era una maldita Barbie dispuesta a acabar con el poco cerebro que tenía, con tanto tinte rubio.
Una mano se agito frente a su cara de arriba a abajo y alzo la vista.
-¿Estas bien? -pregunto BaekHyun
-Si supongo -susurro con voz extraña... abatida.
Se sumergió de nuevo en los recuerdos... En como el corazon se le había agitado violentamente cuando Sehun pronuncio ''Jess y yo estamos juntos de nuevo'' Un golpe de lo más bajo. Quería tirarse a llorar en su cama, quería romper todas las fotos que tenia de él y ella juntos desde que tenían 12 años, incluso la idea de abandonar el país había cruzado por su cabeza.En realidad había sido como las otras veces, cuando Sehun le presentaba a su conquista en turno ella fingía amabilidad y encanto.
-Luces como si alguien hubiera muerto -dijo el chico sentándose en el banquillo contrario al de ella mirándola a los ojos.
''Yo'' pensó ________ con sarcasmo y trato de que sus labios se curvaran
-¿Quieres algo? ¿Una malteada? ¿Una hamburguesa? - BaekHyun era dulce y agradable-. Vamos yo invito.
_________ miro el brillante letrero en luces neón que indicaban el menú, ¿Aceptaba?
Lo último que quería era regresar a casa y que él estuviera ahí esperando una explicación, su teléfono celular no había dejado de vibrar de todos modos. Asintió con la cabeza y BaekHyun sonrió triunfante. Ambos pidieron una hamburguesa, papas fritas y una Coca-Cola.
_______ Noto que después del primer mordisco el la veía extrañado y divertido.
-¿Sucede algo? -pregunto llevándose una servilleta a la boca, por si acaso traía comida en la barbilla o mejilla.
-No nada, es solo que... Eres la primera chica que conozco que se atreve a comer una hamburguesa y papas fritas.
-¿Y está mal? No me voy a matar de hambre solo por verme bien.
BaekHyun sonrió, era la clase de respuesta que a él le gusto escuchar, guardo silencio y la observo comer: Cortaba pequeños trozos, los remojaba en kétchup y se los llevaba a la boca, masticaba con cuidado y se limpiaba. Sofoco una pequeña risa.
Salieron algo tarde de ahí y BaekHyun se ofreció a llevarla a casa, de mala gana acepto; de verdad la había pasado bien y no quería regresar. Miro con atención la bonita camioneta de BaekHyun , y el como un caballero le abrió la puerta ayudándole a subir.
-Aun te noto algo... triste sabes -dijo el cuándo se detuvo ante una luz roja.
-Es una historia complicada -murmuro.
-Entonces que no se hable más del tema -sonrió y echó a andar de nuevo.
Agradeció que no le preguntara nada más, no quería hablar de eso, solo se concentró en como el viento que entraba por la ventana le alborotaba los cabellos. BaekHyun era divertido, dulce y había demostrado que podía hablar durante 2 horas seguidas sin tomarse tiempo para respirar.
La clase de personalidad que le quedaba a cualquier hermano mayor... Pero ella no lo veía en ese papel, además de su personalidad BaekHyun era atractivo... Con su cabello castaño, con una hilera de pecas alrededor de su nariz, con sus ojos almendra.
Hubiera podido describir más cualidades cuando la puerta se abrió con cuidado y BaekHyun le extendió la mano para que bajara, sus manos seguían unidas cuando se acercaron un poco más a la entrada.
-Gracias -dijo __________ con sinceridad-. Necesitaba distraerme.
-Sea lo que sea que tengas...Ojala se solucione pronto -deseo de todo corazon-. Llámame si de nuevo quieres perder la línea y ganar unos cuantos kilos de más -bromeo-. No enserio llámame cuando lo necesites. ¿Tienes mi número no?
__________ asintió.
-Aaah ven aquí -dijo él y la jalo del brazo.
La calidez de su cuerpo fue de lo más extraño, nadie la había abrazado desde hacía un buen tiempo, deseo quedarse ahí más tiempo porque apretó sus brazos sobre su cuello, a el no le molesto en lo absoluto y aspiro fuerte logrando percibir el olor dulce de su cuello. Nunca se había sentido tan cómodo con una chica. Siguieron pegados, abrazados y sonriendo sin percatarse de que un serio chico de tez blanca y pelo castaño oscuro los miraba por una rendija de las persianas... Su encantadora sonrisa estaba en una línea tensa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo (Sehun)
FanficLa gente habla de amor, pero ¿Qué es el amor?, un sentimiento que te llena, de da felicidad, y la mejor dicha que pudieras sentir, para unos es así, pero para otros desdichados, es el sentimiento que les destruirá la vida, amargara y destruirá inclu...