Nota 3.

275 23 17
                                    


Un mensaje para ella.

Enamorarse es una mierda, ¿no te parece?

   El crecimiento de las ilusiones, soñar despierto cada minuto del día con todas esas cosas que quieres vivir al lado de esa persona. Como tus prioridades cambian de repente y no hay nada más que importe. Nada más que su figura a centímetros de tu cara, respirándote cerca o susurrándote cualquier tipo de cursilerías al oído. Incluso oírle maldecir no parece tan malo.

   Y lo cierto es que, me atraen las ojeras de tus ojos por haberte quedado leyendo toda la noche, me gusta que te vistas como quieres, porque sabes que tienes el derecho a hacerlo. Me agrada tu cabello violeta sin arreglar, porque tienes mejores cosas que hacer. Me gusta que te quejes, porque demuestras que piensas por ti misma. Me gusta que luches por lo que consideras correcto, porque no eres domesticada, puedes creer en lo que se te dé la gana. Me mata que me beses y seduzcas sin tener que hacer más que sonreír, que rías conmigo o de mí, incluso si eres un poco cruel, me gustas, por como piensas, como haces y dices las cosas. Siendo simplemente tú, tierna, fría, carismática, indecisa y una necia de lo peor.

   El darme cuenta que si no estás tú, si no te tengo conmigo, todo significa nada, en realidad.

   Pero, ¿Por qué es una mierda entonces? ¿Lo estamos haciendo de la manera correcta?

   Ser un enredo de malas decisiones y acciones estúpidas no está en cualquier persona. Solo en idiotas como yo. Que no sabe cómo hacer las cosas de la manera correcta. Nunca se me fue inculcado y no me molesté en aprenderlo por mí mismo.

   No tengo el control, y lo siento, no sé cómo ser lo que mereces. Porque lo que tú quieres y lo que necesitas es un hombre que no puedo ser y hay alguien por ahí, cualquiera excepto yo. Tan pronto como sea posible, Emma, consigue un hombre de verdad.

   Hace un par de meses lo tuve todo, parece que ahora todos los días solo quiero coger el teléfono y llamarte. ¿Pero qué podría decirte? —Hola, soy el imbécil que no supo apreciarte ¿Vamos a comer algo a Nando's? (si, Rose me ha contado que amas la comida de ese lugar).

   Soy alguien que no merecía nada de tu parte, ni siquiera los minutos de atención que me ofreciste en aquella parada de autobús. (Por Dios, lucias tan preciosa).

   Sé que no crees en un te amo dicho con apenas  un par de meses de conocerse, pero han pasado muchos meses ya y te amo. Aunque parezca lo contrario, aunque mis acciones me contradigan, te amo. Como nuca lo hice, pero igual de desgarrador como a mi padre. Un arrepentimiento que va a consumirse hasta el día de mi muerte.

   No soy ningún poeta, lo que te escribo me lo he leído en alguna parte que ya olvidé, pero no se trata de eso. Se trata de que, es así como me siento al respecto y esas palabras solo encajan contigo cuando salen de mi boca y se transcriben en este cuaderno rojo que ya has visto antes, en estas hojas que voy a arrancar y dejaré en esta cama.

   Y yo podría tratar de reparar las cosas pero ¿De qué manera? Y solo puedo esperar que tú vas a estar bien a pesar de arruinar las cosas para ti, ninguna palabra basta, porque he roto tu corazón y sé que es algo difícil de romper.

   Pero ahora, mi más grande temor es que tú nunca puedas escuchar mis disculpas.

   Porque me has dicho que lo superaremos y que podemos ser amigos, y voy a confiar en tu palabra. Aun sabiendo cómo puede terminar esto, voy a creer lo que me dices. O podría fingir que todo va de maravilla, así como estoy seguro que lo haces tú ahora.

   Eres mi alma gemela, pero alguien como yo note merece, no si no puedo hacerte feliz, las almas gemelas no han sido creadas para eso. Y en realidad estoy cuestionándome lo que estoy a punto de hacer,porque no hay nada en este mundo que desee más que tenerte conmigo para siempre, pero es eso o que seas feliz. Una forma muy peculiar de despedirse,ahora estas metida en cada parte de mí.

Si puedo tener la certeza de que vas a ser plenamente feliz a partir de ahora, cada dolor que se me aproxime habrá valido la pena.

Estoy deseando que estas sean las palabras adecuadas, algo que nunca leíste en tu vida, estoy dejando mi corazón en estos pedazos de papel, porque estoy seguro donde van a estar esta mañana.

Que seas feliz, amor de mi vida.








Evan.

Bonita Pesadilla.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora