Cameron.
Es domingo por la noche, nos encontrábamos en mi habitación viendo hotel Transilvania 2, mi hijo había insistido tanto en ver la película pero al final se terminó quedando dormido en la mitad. Fue un día largo ya que hoy fuimos almorzar a casa de la señora Miller y luego fuimos al acuario, Christopher se divirtió mucho con Patrick y su abuela.
Ahora mi hijo dormía plácidamente apoyado en mi pecho, su boca estaba entreabierta y comienzo acariciar su rostro. Apago mi laptop y tomo a mi hijo en brazos con cuidado, siento sus brazos rodearme el cuello y lo llevo hasta su habitación.
Lo acuesto en su cama y lo cubro con las sábanas, me inclino un poco depositando un beso en su frente.—Buenas noches campeón.
Vuelvo nuevamente a mi habitación, entro al baño para darme una ducha rápida al terminar me coloco mi pijama que consiste solo en un pantalón holgado y me dejo caer en la cama soltando un suspiro.
Qué día más largo...
Mi celular comienza a vibrar sobre la mesita de noche y lo desconecto, entro a mi Facebook encontrándome con unos cuantos mensajes.
Tenía mas de quince notificaciones donde algunas personas les habían dado like o me encanta a la foto que subí hace cinco horas atrás donde salíamos todos en el acuario. Reviso los mensajes y uno de ellos provenía de Mery.
Mery:
No puedo dejar de pensar en ti, necesito verte Cameron, necesito de ti.
Cameron:
Te dije que ya no quería volver a verte, no me interesas entiéndelo de una vez.
Vuelvo a conectar mi celular al cargador y tomo el cesto de ropa sucia para echarla a la lavadora, echo la ropa para mañana lavarla.
Vuelvo a mi habitación y me recuesto en la cama apoyando mi espalda en el respaldo sumergiéndome en mis pensamientos.
Sigo buscando alguna lógica del por qué Jonathan le está haciendo esto a Valentina, ella no merece volver ser engañada de nuevo, no otra vez. Le conté a Eric todo lo que paso y me dijo que no me involucrara en ese tema, yo no debo decirle nada a Valentina, ella misma debe darse cuenta de la verdad, de lo que su esposo le está haciendo.
<<Debe ser así, no te corresponde decirle...>>
Hubo tantas discusiones, tantos celos, peleas cuando ese idiota se enteró de lo que paso entre Valentina y yo una noche antes de boda, esa noche tuve la esperanza de que ella no se casara pero ese imbécil a pesar de eso decidió casarse.
Sé que yo no fui la mejor persona con ella, le hice tanto daño y no se deben imaginar de lo mucho que me arrepiento de haberle causado tanto dolor.
ESTÁS LEYENDO
Un Papá Rebelde: El Despertar. (TheHistoryAwards2020)
Teen FictionElla ya no es la misma. Él ya no es el mismo. Pero ¿Seguirá el amor ? Nuevos cambios,nuevos personajes, una noticia. No te pierdas de esta hermosa historia que continua. Valentina y Cameron ¿Podrán Luchar por lo que sienten? O ¿Dejara que pase? ...