Capítulo 12.

59.9K 3.1K 329
                                    

Valentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valentina.

Es marte por la tarde, había ido a buscar a mi hijo a la escuela hoy salió temprano y aprovechamos a ir a visitar sus abuelos, por suerte pudimos encontrar a ambos ya que tenía entendido que el señor Wells viajaría al extranjero a una junta importante, me había dado cuenta que sus abuelos vivían y morían por Christopher yo sabía que cuando mi hijo naciera iba a entregarle felicidad a ese hombre quien demostraba ser duro frente a todos y sobre todo con su hijo, estar en esa casa me trajo cientos de recuerdos como por ejemplo uno de ellos fue cuando Cameron me llevo la primera vez a conocer a sus padres y presentarme como su novia, estaba tan nerviosa en aquel entonces, ahora todo es distinto pero me alegraba ver todo el amor y cariño que le brindan a mi hijo.

<<No muchos abuelos son así con sus nietos, eh>>

Exacto.

Luego de haber estado un rato en casa de la familia Wells volví a casa de mi madre junto a mi hijo, esta mañana después de dejar a Christopher en la escuela pase al departamento a buscar algunas de mis cosas que me faltan y poder hablar con Jonathan pero él no estaba, le pregunté al guardia y me dijo que se había ido muy temprano junto a un par de chicos extraños. Deberé ir en otra ocasión.

—Christopher tu papá quiere hablar contigo.—Escucho a mi madre decirle a mi hijo, le pasa el teléfono para que pueda hablar con él.—Hija ve a cambiarte que en cualquier momento van a venir a buscarte.—Murmura mi madre, miro la hora en el reloj de la pared y ya son justamente las seis y media, a las ocho es la inauguración.

—Bien, l-le das de cenar mamá.—Ella asiente y yo subo a mi habitación, cuando entro veo sobre en mi cama un largo vestido rojo y sobre ella había una nota.

"Es momento de que vuelvas a brillar mi niña, espero te guste el vestido que te he comprado".

Te ama eternamente, tu madre.

Aprieto el trozo de papel contra mi pecho, suelto un largo suspiro y me dentro al baño para ducharme. Minutos después vuelvo a mi habitación, comienzo a colocarme mi ropa interior y luego el vestido. Es un vestido de noche de gaza con un corte "A" fuera del hombro con encaje de lentejuelas, tenía un corte desde un poco más arriba de la rodilla que dejaba ver la mitad de mi pierna derecha.

Me pongo frente al espejo y sintiéndome un tanto extraña, tomo el secador de cabello y comienzo a secarlo, luego comienzo a desenredar mi cabello para al final hacerme un moño alto tipo bailarina, me coloco unos pendientes y un par de pulseras, entonces miro mi cuello y decido colocarme un collar para cubrir la cicatriz. Por ultimo me coloco mis tacones a juego con el vestido.

<<Te ves hermosa, no lo olvides...>>

—¡Valentina ya llegaron por ti!—Grita mi madre desde la planta baja.

Un Papá Rebelde: El Despertar. (TheHistoryAwards2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora