Contigo estoy bien, pero sin ti pierdo la cabeza...
- Eminem
Quiero decir que escogí esta canción por un motivo, el motivo es que recuerden desde la primera historia de ambos, de lo humillante que fue para ella mendigar amor por alguien que ni siquiera la amaba, que solo fue un juego pero que al final si termino enamorándose de ella, ambos sufrieron ( a su manera claro) pero aquí estan ahora, juntos y espero que para siempre (algo ficticio lo se) pero escribir de ellos para mi fue completamente real.
Cameron.
Son las diez de la mañana, no he dormido nada en toda la noche pensando si Valentina está bien. No me han dejado entrar a verla a excepción de esta mañana pero en estos momentos se encontraba la señora Miller con ella.
Había salido a fumar un momento, de alguna forma debía despejar mi mente y salir de esa nube de pensamientos. Siento mi celular vibrar en mi pierna y sostengo el cigarro con los labios mientras busco mi celular, al tenerlo ya en manos reviso el mensaje que me ha llegado.
Mamá:
La profesora de Chris me dijo que salían a las tres hoy, pasare yo por él y lo llevare a casa.
Estaba agradecido de tener en estos momentos el apoyo de mis padres, mi padre pasaría a la casa más tarde para ver a Valentina, él esta tan entusiasmado con la bebé...para él es como si su hija volvería a nacer.
Entonces apago el cigarrillo al ver a Aiden y a Eric aproximarse hacia a mí, ambos lucían serios y hablaban de algo que no logro escuchar desde mi posición.
―Te traje un café, para los nervios.―Me sobresalto un poco al oír la voz de la señora Miller detrás de mi, me volteo para aceptar el café.
―Gracias.―Murmuré.
―Fue una noche muy larga para ti, ¿no es así?―Le doy un corto sorbo a mi café.
Ni se imagina cuanto.―Pienso.
―Si.―Fue lo único que respondo.
―Van a estar bien, ya le traje ropa para cuando le den el alta.―Me da una palmadita en el hombro.
―Gracias señora Miller.―Le sonrío en agradecimiento y ella vuelve a dentro para estar con su hija, entonces cuando ambos chicos ven que la madre de mi chica volvió a entrar al hospital se acercan a mi.
―Black no aparece.―Habló Aiden.―Lo buscamos por todos lados, pero el perro no aparece.―Dijo, mirando fijamente.
Mierda, Christopher cuando se entere de que su perro desapareció se va a poner muy mal...
ESTÁS LEYENDO
Un Papá Rebelde: El Despertar. (TheHistoryAwards2020)
Novela JuvenilElla ya no es la misma. Él ya no es el mismo. Pero ¿Seguirá el amor ? Nuevos cambios,nuevos personajes, una noticia. No te pierdas de esta hermosa historia que continua. Valentina y Cameron ¿Podrán Luchar por lo que sienten? O ¿Dejara que pase? ...