--Quiero dejarte pero realmente no es lo que quiere el corazón.
Valentina.
Ahí estaba él, mirándome con tanta preocupación, su mirada baja de mis ojos hasta mi equipaje y luego vuelve a mirarme.
<<Llora, llora...>>
—Cameron...—Y eso fue lo que hice, mis ojos se llenaron de lágrimas y sin poder contenerlas un minuto más las dejo salir, mi corazón dolía tanto que sentía un horrible nudo que me apretaba a cada segundo. Cameron al verme en aquel estado no duda en abrazarme y me estrecha con fuerza y deje que lo hiciera, deje que me abrazara porque lo necesitaba, necesitaba de alguna manera liberar todo mi dolor, toda esa decepción.
<<Confiaste tanto en él y te termino fallando igual...>>
—Tranquila.—Su mano se pone detrás de mí nuca, es increíble como un abrazo puede hacer que todo ese dolor cese de alguna manera, su abrazo, su calor, me estaba dando la tranquilidad que buscaba.—Ven, entremos.
Nos apartamos y él toma mi maleta arrastrándola hacia dentro, entre y cierro la puerta camino hacia el sofá y me siento ahí. Cameron deja mi maleta al lado del sofá y se sienta junto a mi.
Tal vez no debí haber venido, Cameron al parecer iba a salir ya que aun sostenía en sus manos las llaves de su auto. El saca su celular y lo pone en su oreja, me mira y yo aparto la mirada de la suya.
—Thom, llegare un poco tarde al trabajo se me presento una urgencia.—Quito las lágrimas de mis mejillas y suspiro.—Ok, gracias hasta más tarde.—Y cuelga.
—¿C-Christopher dónde está?—Pregunto un poco mas calmada.
—Los lunes mi madre lo va a buscar a la escuela y se queda con él aquí mientras yo llego del trabajo.—Asiento levemente.—¿Qué sucedió Valentina? Mírame por favor.—Tengo un horrible nudo en mi garganta y sé que si hablo mi voz se iba a quebrar.—¿Es por Jonathan?
De tan solo oír su nombre las imágenes de verlo con esa mujer vienen a mi cabeza, sus palabras, todo vienen a mi de nuevo.
—M-me mintió Cameron y no tan solo eso sino...—Mi corazón se detiene.—Sino que también me engañó, l-lo vi y lo peor es me ha estado engañando hace dos años.—Digo, pero en ese momento se me quiebra la voz y nuevamente las lágrimas vuelven a salir.—D-duele tanto, me duele mucho...—Solloce, por un momento él cierra los ojos soltando todo el aire que estaba conteniendo y cuando los abre lleva sus manos a mis mejillas.—Nu-nunca imagine que él me hiciera esto, y-yo nunca creí volvería a vivir esto.—Al decir aquellas palabras sabía que había tocado algo en él, él sabía a lo que me está refiriendo.
—Jonathan cambió mucho desde ese día de tu accidente, perdió a su primo, a su hijo y estuvo a punto de perderte a ti también.—Aprieto mis labios.—No hay ninguna pretexto que pueda ablandar lo que hizo, él ya daba por hecho de que tú no ibas a despertar perdido la fe de ello.—Siento mis ojos cristalizarse de nuevo.—No creí que te ibas a enterar de esta manera yo...—De pronto se queda callado cerrando fuertemente sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un Papá Rebelde: El Despertar. (TheHistoryAwards2020)
Teen FictionElla ya no es la misma. Él ya no es el mismo. Pero ¿Seguirá el amor ? Nuevos cambios,nuevos personajes, una noticia. No te pierdas de esta hermosa historia que continua. Valentina y Cameron ¿Podrán Luchar por lo que sienten? O ¿Dejara que pase? ...