Capítulo 13.

49.1K 2.8K 177
                                    

Valentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valentina.

Abro mis ojos con cierta pesadez, la poca luz que proviene de las persianas impactaban justo en mis ojos así que vuelvo acomodarme hacia al lado izquierdo para seguir durmiendo, me abrazo a una almohada para estar más cómoda.

Cuando estaba a punto de quedarme dormida escucho mi celular sonar.

—Mhm...—Me quejé adormilada, estiré mi brazo para alcanzar mi celular pero no estaba en la mesita de noche. Abro los ojos con lentitud y siento una punzada en mi cabeza.

<<Bebiste demasiado...>>

Suelto un bostezo y me siento en la cama, mi celular nuevamente comienza a zona y me doy cuenta que no está sobre la mesita de noche donde supuse que lo había dejado, comienzo a mirar a mi alrededor y mi corazón se detiene por unos microsegundos al darme cuenta que esta no era mi habitación.

—No, no, no.—Me levanté de la cama casi en un salto sintiendo un leve mareo, envolví mi cuerpo con las finas sábanas, comienzo a buscar mis pertenencias y lo único que logro ver es mi ropa interior estirada en una esquina de la cama.

Fue entonces que mi cabeza hizo "click" al recordar lo que sucedió anoche. Me paseo por la habitacion de un lado a otro mordiéndome las uñas de las manos, me detuve de golpe al ver sobre un pequeño mueble un par de cuadros con fotos donde salía Cameron y sus padres junto a Christopher.

Mierda...

<<Anoche te acostaste con él...>>

Comienzo a ponerme mi ropa interior, me coloco una camiseta del castaño que se encontraba tirada en el suelo. De pronto todo vino a mi cabeza de un golpe, en como llegue aquí, en lo que dije, en lo que hicimos...

¿En que estaba pensando en venir aquí?

<<Esa es exactamente la respuesta, no pensaste>>

Mi celular comienza a sonar y lo busco en medio del desorden, me agacho y lo encuentro debajo de la cama. ¿Cómo es que llego hasta aquí?

<<Al parecer anoche la pasaron muy bien...>>

Cuando iba a contestar la llamada se cortó, tenía más de die llamadas perdidas y eran unas cuantas de mi mamá y otras de un número que desconozco.

<<Tal vez fue Aiden...>>

Entro al baño y me miro en el espejo, tenía el maquillaje corrido así que rápidamente me lo quito y me lavo la cara, me hago una coleta alta y decido bajar para enfrentarme a Cameron.

Ok, anoche fue una completa locura.

Cuando estoy llego a la planta baja la puerta de la entrada se abre y me deja ver a Cameron vestido con un chándal negro, una camiseta gris de manga corta y unas zapatillas deportivas. Noto como su mirada baja a mis piernas y recuerdo que solo llevo su camiseta, vuelve a mirarme a la cara pero su rostro estaba serio, cierra la puerta y deja un par de bolsas sobre la mesa.

Un Papá Rebelde: El Despertar. (TheHistoryAwards2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora