Cameron.
La fiesta estaba yendo bastante bien, todos los niños ya estaban sentados comiendo y Christopher me pidió que le ayudara a colocarse su disfraz de flash, estaba fascinado y feliz que era lo que quería lograr.
Mis padres estaban compartiendo con la señora Miller y Patrick, también con los padres de algunos niños que decidieron quedarse y la verdad me pareció bien. En estos momentos yo estaba sentando mirando a Valentina completamente embobado, realmente se ve hermosa y más cuando sonríe.
—Pareces un loco mirándola de esa manera.—Dice mi amigo y se sienta junto a mi.
—El problema amigo es que si estoy loco por ella.—Le doy un sorbo a mi soda.
—Deberías decirle la verdad, no merece seguir siendo engañada por Jonathan ¿no crees?—Dice Eric.
Lo hemos hablado mas de una vez y sé que ella no va a creerme, confía plenamente en ese imbécil y siempre lo ha hecho.
<<Se va a desilusionar...>>
—No me corresponde a mi decírselo Eric, tarde o temprano ella misma se va a dar cuenta.—Eric se ríe sin gracia y yo lo miro.
—Jonathan terminara rompiéndole el corazón, Valentina ya ha pasado por mucho.—Dice mientras yo desvió la mirada hacia ella donde se encuentra jugando con Christopher y April.
<<Lo que él siente por ella no es amor...>>
—Como yo lo hice...—Dije, nos quedamos en silencio un rato hasta que veo a mi madre aparecer con el pastel ya listo para poder cantarle el cumpleaños a Christopher.
Invite a todos al centro para poder cantar, me coloque al lado de mi hijo y Valentina en el otro lado, a la cuenta de tres todos comenzamos a cantar y mi padre no dejaba de tomar fotos al igual que Eric.
Después de cantar mi hijo me pidió ya romper su piñata y así fue, invito a su amiga April y juntos tiraron de la cinta dejando caer los dulces de su interior y todos los niños prácticamente se lanzaron al suelo al igual que algunos de sus padres.
<<Tú jamás tuviste un cumpleaños así...>>
Nunca tuve un cumpleaños como este, mis padres siempre hacían celebraciones en donde invitaban a gente importante a cenar y al final siempre terminaba aburriéndome.
Las horas pasaban y algunos padres comenzaban a irse junto a sus hijos, Valentina y la señora Miller les entregaron unos recuerdos dándoles las gracias por venir, al final terminaron yéndose todos hasta mi amigo ya que la pequeña April se terminó quedando dormida en el sofá.
Mis padres se despidieron de mi y de su nieto, la señora Miller y Patrick ya se estaban alistando para irse también.
—¿Segura que no quieres que te llevemos?—Le pregunta Patrick a Valentina tomándole de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Un Papá Rebelde: El Despertar. (TheHistoryAwards2020)
Teen FictionElla ya no es la misma. Él ya no es el mismo. Pero ¿Seguirá el amor ? Nuevos cambios,nuevos personajes, una noticia. No te pierdas de esta hermosa historia que continua. Valentina y Cameron ¿Podrán Luchar por lo que sienten? O ¿Dejara que pase? ...