Valentina.
Hoy le daban de alta a mi hijo del hospital, no podré ir a buscarlo y llevarlo al departamento de Cameron ya que debía asistir a mi terapia y luego al psicólogo y cada vez que salía de aquella sala mi cabeza se volvía un completo caos ¿por qué? Porque cada vez que intentaba hablar o recordar del día de mi accidente cientos de imágenes borrosas venían directo a mi mente y que decir de las voces, pero poco a poco comenzaba a reconocer aquella voz.
Aiden se ofreció en acompañarme a ambos lugares y la verdad es que tenerlo aquí de vuelta me hacía muy bien, cuando teníamos la oportunidad hablábamos de nuestra adolescencia y de lo divertido que fue en estar juntos los cuatros. Había hablado con mi hijo para decirle que no podría ir a buscarlo pero que en la tarde pasaría a verlo y estar juntos, así poder hablar con él de que pronto nos iremos a vivir juntos a nuestra nueva casa.
Me termine de colocar mis tacones botines bajos y tome mi abrigo para bajar a la sala donde encuentro a mi madre despidiéndose de Patrick, me despido yo también de él y me quedo junto a mi madre a esperar que Aiden llegue por mí para irnos.
—¿Has podido comunicarte con Jonathan?—Pregunta mi madre sentándose en el taburete de en frente.
—No, ha sido imposible contactarme con él y además lo fui a buscar al departamento y nada.—Le hago saber, mi madre se queda pensativa por unos segundos y noto que quiere decirme algo, cuando comienza a jugar con sus dedos afirmados en la taza suspira.—¿Sucede algo?
—Hablé con Edith.—Fruncí el ceño, hace mucho tiempo que no veo a la señora Edith.—Me dijo que no ha visto a Jonathan hace mas de tres meses, ella ha venido a buscarlo también al departamento y no lo ha encontrado.—Me explicó, asiento levemente para que continuara.—Lo ha llamado y al parecer cambio de número telefónico, ella está muy preocupada por su hijo desde que sucedió todo eso del accidente y de la muerte de Dylan, Jonathan ha cambiado mucho y teme que este en malos pasos porque ya sabe que ni siquiera está trabajando en ese puesto que tanto le costó conseguir.—La mire sorprendida, entiendo la preocupación de la señora Edith porque desde que salí del coma y volví a donde creí que era mi hogar Jonathan estaba distante y muy cambiado.
—Entiendo a la señora Edith por su preocupación si es su único hijo, yo también note un gran cambio en él y sobre todo cuando paso todo esto de nuestra separación.—Suspire.—De todos modos debo ir a buscarlo por el tema de nuestro divorcio.
—Espero que salga todo bien cariño, mereces darte una oportunidad con alguien más y que mejor que con Cameron.—No respondí al instante, no puedo creer como son las vueltas de la vida al principio mi madre odiaba a Cameron por la manera que era conmigo y adoraba a Jonathan.
—Lo menos que quiero ahora es estar en una relación con alguien más, la verdad es que ni siquiera me importa ¿sabes? Lo único que me importa en estos minutos es traerme a mi hijo conmigo.—Le dejé en claro, mi madre alzó las manos en forma de ya entendí, ya entendí.
ESTÁS LEYENDO
Un Papá Rebelde: El Despertar. (TheHistoryAwards2020)
Novela JuvenilElla ya no es la misma. Él ya no es el mismo. Pero ¿Seguirá el amor ? Nuevos cambios,nuevos personajes, una noticia. No te pierdas de esta hermosa historia que continua. Valentina y Cameron ¿Podrán Luchar por lo que sienten? O ¿Dejara que pase? ...