Capítulo 28.

47.6K 3.1K 316
                                    

Valentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valentina.

—¡¿Cuándo pensabas decirme que estas embarazada!?

—Cameron...

Fue entonces que mi cuerpo comenzó a temblar al ver la ira en sus ojos.

<<Mil veces mierda...>>

—¡¿Cuándo Valentina, eh!?—Gritó colocándose frente a mí, obligándome a levantar la mirada. Cameron tenía su cabello echo un desastre, sus fuertes brazos estaban al descubierto por una camiseta sin mangas, pero lo que más me dolió fue ver sus ojos color avellanas, había llorado, sus ojos estaba rojos.—¡Responde maldita seas!

<<¡Que no maldiga!>>

No era capaz de pronunciar palabra alguna, quería llorar, quería gritarle que se fuera hasta que se tranquilizara y poder hablar como dos personas civilizadas pero lo conozco y sé que no se iba a ir.

—Voy a pedirte que vayas ahora mismo.—Dije dando un paso hacia atrás.—No pienso hablar contigo si estas gritando como un loco.—Presionó la mandíbula y de pronto se echó a reír, una risa para nada divertida.

Sus ojos avellanas, bajaron a mi vientre y me quede estática al momento en que me toma los brazos para alejarlos y así poder admirar mi vientre ya crecido, sus ojos se quedaron fijos en esa parte de mi cuerpo.

—¿Cuándo pensabas decírmelo?—Preguntó sin quitar sus ojos de mi vientre.—¿Cuándo?, ¿Cuándo naciera el bebé?—Preguntó de forma bastante fría.

<<Teníamos miedo, miedo de que nos hicieran daño...>>

Juro que iba a decírtelo...

—Necesitaba pensar antes de poder decírtelo...—Me dio la espalda llevando ambas manos sobre su cabeza y resopló, volvió a voltearse y él dio otro paso hacia mí.

—¿Pensar qué, Valentina? Claro, ¿acaso pensabas que Aiden se convirtiera en el padre sustituto para ese bebé como lo fue Jonathan para Christopher?—Meneo la cabeza.—¡¿Eso querías pensar!?

No, no, jamás hubiera hecho algo como eso.

—Cameron necesito que me escuches...—No me había dado cuenta que me acorralo contra la pared de la sala.

<<Esta furioso...>>

—¡Algo como esto no debiste ocultármelo!—Gritó dándole un puñetazo a la pared que me hizo pegar un respingo.

<<Vamos Val, respira...no llores, por favor>>

—¡Estaba asustada Cameron!—Lo empujé entonces él se quedó mantuvo en silencio.—¡Asustada de que me dejaras solas como lo hiciste durante todo mi embarazo de Christopher! Nunca estuviste ahí cuando cuando te necesite, me dejaste sola, cuando lo único que quería era que el papá de mi hijo estuviera a mi lado...—Suspiro y mis ojos arden al igual que mis mejillas.

Un Papá Rebelde: El Despertar. (TheHistoryAwards2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora