Capítulo 32.

55K 2.7K 286
                                    

Valentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valentina.

27 de Diciembre del 2017.

—¡Cameron apresúrate!—Grité desde las escaleras, en cuarenta minutos tengo la cita con la doctora, hoy por sin sabríamos el sexo de nuestro bebé, la cita anterior no se dejó ver otra vez y Cameron me estaba volviendo loca con lo nervioso que estaba.

Ahora vivimos juntos y ha sido un cambio muy grande para ambos, ahora Cameron trabaja en la empresa de su padre porque él estaba dispuesto en ser la cabeza después de que su padre se retire de ella.

Anoche fue una noche muy larga ¿Por qué? Porque esta criaturita dentro de mi no dejaba de moverse y déjenme decirles que Cameron estaba tan fascinado que no dejo de acariciar mi vientre hasta que yo me quede dormida.

Cameron está acostumbrado a dormir sin camiseta y pude fijarme bien la cicatriz que estaba en su costilla izquierda.

¿Qué le habrá sucedido?

<<Tal vez fue Jonathan...>>

Debió ser aquel día en que Eric fue a la casa para decirme que Cameron estaba supuestamente fuera de la ciudad pero luego me confeso que tuvo un accidente.

<<La nota, la nota que estaba en la puerta...>>

Pero sabía que si le preguntaba a Cameron acerca de esa cicatriz iba a desviar el tema. Lo conozco tan bien pero de todas maneras ya no he vuelto encontrar notas ni regalitos.

Estábamos todos esperando saber el sexo de nuestro bebé sobre todo Christopher, hemos comprado un par de cosas para la habitación pero no lo suficiente para decorar.

—Estoy listo nena.—Cameron baja tomado de la mano de Christopher, no puedo creer que Cameron se le ocurrió comprar ropa de padre e hijo para vestirse iguales.

<<Admite que lucen tiernos...>>

Si, lo son.

—Mami mi papá me dijo que algún día me iba a enseñar a manejar.—Christopher se suelta de la mano de su padre y corre para darme un beso en el vientre.

—Eso pasara cuando tengas treinta, cariño.—Cameron sonríe y tomo mi bolso para salir de la casa.—Amor, después podemos pasar a comprar alguna muda para el bebé.—Cameron abre la puerta de atrás y Christopher se sube para sentarse en su asiento de niño, se pone el cinturón, yo me subo también y el castaño rodea el auto para subirse.

—Me parece una buena idea, ¿no es así hijo?—Le pregunta a través del retrovisor, Christopher estaba con su muñeco de acción de Iron Man.

—Mami, ¿si es niño puedo escogerle yo el nombre?—Me asomo para mirarlo, sin duda mi hijo estaba entusiasmado, ya habíamos hablado de esto un par de días bueno al menos Christopher y yo ya que Cameron se la pasaba todo el día en la empresa.—Se llamara Black igual que Black.—Cameron menea la cabeza con una sonrisa.

Un Papá Rebelde: El Despertar. (TheHistoryAwards2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora