#Banner hecho por @MitzySusananciona un usuario gracias por el trabajo, realmente me encanto.
****
Cameron.
Se acerca el cumpleaños número seis de mi hijo, estos tres años que he estado con él han sido los mejores de mi vida, nos hemos vuelto inseparables y me gusta estar a su lado.
Por otro lado, Valentina sigue en coma ella sigue profundamente dormida y cada vez pierdo la esperanza de que vuelva a despertar, pero no la he dejado sola en estos tres años todo lo contrario, quiero aferrarme de que pronto volverá abrir sus lindos ojos, tanto ella como Christopher son mi mayor prioridad.
Las veces en que Christopher pregunta por ella siempre término dándole la misma mentira de que su madre trabaja a fuera de la ciudad y que cuando podía me enviaba fotos y cartas para él, Eric es el quien me ha ayudado con esa pequeña mentira pero tampoco quiero que mi hijo se desilusione, así que en vez en cuando le leía unos mensajes antes de dormir y bueno hago todo esto porque quiero verlo feliz. No tengo el valor de decirle la verdad de lo que está pasando con su madre y que tal vez ella ya no vuelva a despertar, sé que es un niño y odio mentirle pero no encontraba otra opción.
<<Habrá un momento en que deberás decirle la verdad si ella no llega a despertar...>>
Espero que ese momento nunca llegue.--Pienso.
Christopher se encontraba en su nueva escuela, ha sido un proceso a que se adapte un poco difícil le cuesta relacionarse un poco con los demás para él su única amiga es la hija de Eric, estos años se han criado prácticamente juntos y con el cambio de escuela ha sido un tanto duro para él.
Termino de beber mi café mañanero antes de irme al hospital a ver a Valentina como lo suelo a ser todos los días, se deberán estar preguntado como ha sido mi relación con Jonathan estos últimos tres años y la verdad es que ha ido de mal en peor, deje que pudiera ver a Christopher y llevarlo al parque, al cine e incluso lo va a buscar a la escuela cuando yo no puedo hacerlo. Pero siempre terminábamos discutiendo o el muy idiota siempre buscaba a manera de hacerme enojar y las ganas de golpearlo no me faltaba pero no lo hacía por respeto a Christopher y porque mi hijo lo quiere demasiado.
Aún no me cabe en la cabeza como Valentina pudo casarse con semejante cosa.
Admito que yo no soy un pan de Dios, pero al menos hubiese sido mejor esposo que ese imbécil.
Camino por los largos pasillos del hospital saludando algunas enfermeras que pasaban por ahí, salude algunos pacientes que también logre conocer en este lapso, a veces nos pasábamos horas hablando y me preguntaban acerca del estado de Valentina, era divertido pasar tiempo con ellos y me acostumbre tanto a sus bromas e inclusos algunos doctores también lo hacían.
Al momento en que iba a doblar al siguiente pasillo una chica me toma del brazo deteniéndome, la chica se quita los lentes de sol de inmediato.
Ese perfume me parece conocido.—Pienso.
ESTÁS LEYENDO
Un Papá Rebelde: El Despertar. (TheHistoryAwards2020)
Ficção AdolescenteElla ya no es la misma. Él ya no es el mismo. Pero ¿Seguirá el amor ? Nuevos cambios,nuevos personajes, una noticia. No te pierdas de esta hermosa historia que continua. Valentina y Cameron ¿Podrán Luchar por lo que sienten? O ¿Dejara que pase? ...