Capítulo 23.

44.3K 2.5K 305
                                    

Cameron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cameron.

Entro a la oficina de mi padre seguido por su secretaria detrás de mi gritándome que no podía entrar si la autorización del señor "Steve Wells", abro las puerta y veo a mi padre sentando en esa silla de cuero negro  concentrado firmando unos cuantos papeles, él apenas oír las puertas abrirse levanta la mirada para encontrarse conmigo parado a unos cuantos pasos de él.

—Lo siento señor Wells.—Se disculpa la chica con nerviosismo, al parecer aquí todos le temían a mi padre pero no los culpo ya que cuando mi padre está enfocado en su trabajo es un hombre completamente distinto cuando lo estaba en casa (o al menos con mi madre porque conmigo siempre había sido un caso espacial).—Pero su hijo no me dejo llamarlo para que usted lo autorice entrar.

Mi padre se quita los lentes de leer y los deja sobre el enorme escritorio.—Puedes retirarte, déjame a solas con mi hijo.—La chica me da una mirada rápida y sale cerrando las puertas.—Tengo una reunión con la junta directiva en quince minutos, así que dime que es lo que sucede hijo.

Aun me costaba tanto oírlo llamarme de esa manera, las veces que lo hacía era siempre cuando estaba molesto o quería gritarme pero desde que nuestra relación comenzó a mejorar para bien ha tenido un gran cambio conmigo, pero aun no me acostumbraba del todo en que me llamara hijo cuando casi nunca lo hacía.

<<Para él solamente eras Cameron...>>

—Necesito tu ayuda, padre.—Apreté mis puños al recordar el llanto, las palabras de dolor de mi mejor amigo.—Por favor.—Mi voz sonó suplicante, mi padre se levanta dejando su bolígrafo fino sobre su escritorio y comienza a caminar hacia mi.

—¿Le sucedió algo a mi nieto?—Preguntó, preocupado al ver mi estado de desesperación pero yo meneo la cabeza y su rostro se relaja.—Entonces que sucede.

—Mas bien es Eric quien necesita tu ayuda.—Mi padre permaneció en silencio, pero decir el nombre del chico quien es como mi hermano le basto para estar seguro de lo que estaba pasando.—Ella volvió, papá.

En cuestión de segundos tenia a mi padre parado frente a mi tomándome de los hombros dándome un leve apretón, ambos sabemos lo difícil que fue para mi mejor amigo todo lo que pasó.

Recordar esa noche que llegó a la casa de mis padres cuando yo estaba de visita, borracho con April llorando en sus brazos al borde de la locura. Eric había perdido la cabeza completamente, sus nudillos ensangrentados sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar.

Mis padres y yo sabíamos perfectamente que el tema de Alice era muy delicado para él, mi madre lloró a su lado mientras que mi padre y yo nos encargamos de darle tranquilidad a la pequeña ¿por qué ella los dejo? Aun no entiendo que se le paso por la cabeza, creí que una madre sería capaz de todo por sus hijos, llevarlos a donde sea e incluso hasta el final del mundo pero ella, ella simplemente se robó el dinero que tanto había ahorrado Eric para comprar su casa y se marchó dejando a su hija de dos años y al hombre que yo creí que ella amaba.

Un Papá Rebelde: El Despertar. (TheHistoryAwards2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora