¡Capítulo largo!
Cameron.
28 de febrero, 2018.
Son las diez de la mañana, me encontraba en mi oficina revisando algunos pendientes que deje hace un par de días porque he estado ayudando a la policía con información para que puedan capturar a Jonathan y a Mery, desde nuestro último encuentro me dejo mucho que pensar y no podía confiar en nadie a excepción de mi familia y Eric obviamente. Cuando recibí la foto de Black estaba vuelto un loco y fui a buscar a Mery pero la muy desgraciada había escapado.
No entiendo como lo hizo para huir tan rápido si ni siquiera tarde en volver a ese lugar.
Tuve que decirle la verdad a mi hijo, de Black ya no estaba en este mundo...desde ese preciso momento mi hijo decidió no volver a tener una mascota, lloro casi una semana porque ese perro lo era todo para él, había soñado tanto con tener una mascota cuando vivíamos en el departamento y cuando pudo cumplir ese sueño, se lo arrebataron sin piedad.
<<Lo bueno es que ya han pasado dos meses desde que dejaste de recibir notas de amenazas...>>
Es cierto, pero aun no puedo quedarme tranquilo.
En estos momentos todo era un completo caos, la señora Miller y mi madre estaban como locas organizando la fiesta para mi matrimonio con Valentina, nos casaríamos después del nacimiento de nuestra hija que tiene fecha aproximadamente el cuatro de marzo, nuestra boda en el civil seria para el dieciocho de del mismo mes.
<<Las tres están hechas un caos...>>
No puedo creer que me vaya a casar en un mes, nunca imagine que daría este paso tan importante en mi vida pero, estaré con la mujer que amo.
Termino de repasar algunos papeles antes de serle la entrega de estos a mi padre para la reunión. Mi celular vibra en mi bolsillo y llevo el aparato a mi oído.
―Dime.―Seguí leyendo.
―¿Así es la manera de contestarle a tu prometida?―Despego la mirada de los papeles que estaba leyendo hace unos segundos para fijar mis ojos hacia la ventana, me levanto de mi asiento.
―Perdón, nena.―Me disculpo.―No leí el nombre antes de contestar, ¿sucede algo?
Valentina nunca me llama cuando estoy en la oficina, le dije que podía hacerlo pero ella decidió que no, que no quería que fuera una distracción.
―Me llamaron del colegio de Christopher.―La voz de Valentina sonaba preocupada.―Se peleó con un compañerito de su salón, en estos momentos voy con mi madre a buscarlo y hablar con la profesora.
¿Estamos hablando de mi hijo?
Christopher jamás ha sido agresivo con nadie, es todo lo contrario es un niño alegre y le gusta ser amigos y compartir con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Un Papá Rebelde: El Despertar. (TheHistoryAwards2020)
Teen FictionElla ya no es la misma. Él ya no es el mismo. Pero ¿Seguirá el amor ? Nuevos cambios,nuevos personajes, una noticia. No te pierdas de esta hermosa historia que continua. Valentina y Cameron ¿Podrán Luchar por lo que sienten? O ¿Dejara que pase? ...