Este capítulo comenzara hablando Amanda, esto sucedió dos meses después de que ella y Cameron terminaran.
Amanda.
Hermanita:
¿Cuándo llegaras a casa? Papá y mamá ya van salir por su aniversario, no quiero quedarme sola L
Amanda:
Ya estoy por salir de casa de Josh, prepara palomitas para ver alguna película.
―Creo que es todo.―Dijo mi compañero, satisfecho por nuestro trabajo.―Me gusta trabajar con ustedes.―Nos mira a mi y a Lila.
―Obtendremos una buena calificación.―Mi amiga sonríe, yo por otra parte estaba perdida en mis pensamientos.
¿En qué momento todo se arruino?
<<Ambas sabíamos que esto iba a pasar...>>
En Hawái nos la pasamos increíbles juntos, habíamos hablado de irnos a vivir juntos, de dar ese paso tan importante pero todo se fue para abajo. Aunque era de esperarse, él nunca dejo de amar a la madre de sus hijos.
¿Qué era lo que yo quería realmente?
Si, había llorado como una adolescente enamorada que le rompieron por primera vez el corazón, estuve cinco días sin comer sin salir con mis amigos, realmente mi ruptura con Cameron me había afectado mucho más de lo que yo creí que lo haría. Al menos uno de los dos es feliz con la persona que realmente ama, estoy feliz de que él este con su familia ahora.
<<Tal vez siempre debió ser así...>>
―Debo irme.―Me levanto tomando mis cuadernos para guardarlos dentro de mi mochila.
―¿Qué?―Preguntó Josh.―Pero si iremos a la fiesta de Sara.
―Vamos Amanda, ya es momento de que superes a Cameron.―Me detengo de hacer lo que estaba haciendo, me encontraba de espaldas de mis amigos.
―Si no quiero salir no es por mi maldito corazón roto.―Dije aun dándole la espalda a ambos.―Es porque tengo cosas mucho más importantes en que enfocarme que salir y beber hasta el amanecer.―Entonces me giro, tomo mi mochila llevándola sobre mi hombro.―Nos queda la nada misma para terminar el año y graduarnos de la universidad, chicos.
―Que aguafiestas se te has vuelto, Amanda.―Soltó mi amiga en un tono que no me gusto para nada.―Desde que Cameron te pateo lo único que haces es estudiar y estudiar para ocultar tu dolor, tampoco es como que fuera el único hombre del mundo, ya SUPERALO.
Le di todo de mi, lo mejor de mi...yo sé que él me quiso, pero nunca iba se iba a enamorar de mí. Pero esa es la gran diferencia entre yo y Lila que ella no tiene corazón respecto a los hombres, los usa y ya pero sigue enganchada del mejor amigo de mi ex.
ESTÁS LEYENDO
Un Papá Rebelde: El Despertar. (TheHistoryAwards2020)
Teen FictionElla ya no es la misma. Él ya no es el mismo. Pero ¿Seguirá el amor ? Nuevos cambios,nuevos personajes, una noticia. No te pierdas de esta hermosa historia que continua. Valentina y Cameron ¿Podrán Luchar por lo que sienten? O ¿Dejara que pase? ...