Capítulo 5.

49K 3.2K 201
                                    

Cameron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cameron.

Tomos las llaves del auto y antes de subirme me giro a ver a Eric con ambos niños tomados de las manos, me pongo a la altura de mi hijo y tomo su medallón colgado de su cuello, siento la mano de Christopher posarse en mi mejilla y lo miro a los ojos con una sonrisa.

Pronto veras a mamá, campeón.

—Mami pronto va a regresar y tiene muchas ganas de verte, campeón.—Acaricio su mejilla y sus lindos ojos azules se iluminan.

—¡¿En serio papá!?—Suelta la mano de Eric y se lanza a mis brazos emocionado.—¡Mi mamá va a volver!—Grita, lo estrecho un poco entre mis brazos y miro a Eric quien al parecer no lucia muy emocionado por la noticia que le acaba de dar.

—Si campeón, tu madre volverá.—Le doy un beso en la nuca.—Te quedaras con tu padrino ¿si? Yo volveré pronto.—El asiente y vuelve a tomar la mano de Eric.—¿Por qué me miras así?—Le pregunto a mi amigo.

Christopher y April se sueltan de la mano de mi amigo para ir corriendo al césped y se agachan para ver una mariposa que se paró en una flor.

—¡Papá mira!—Grito la pequeña, mi amigo le sonríe.

—Y si Valentina perdió la memoria.—Entonces vuelvo a mirarlo.—No me mires así Wells, debemos ponernos en todos los casos.—Se defendió.

—Solo cuida a los niños.—Digo y me subo al auto para irme al hospital.

Los nervios me estaban consumiendo, por fin toda esta pesadilla termino.

***

Al llegar al hospital rápidamente camino hacia la habitación donde se encontraba Valentina pero antes de entrar por esa puerta justamente el medico a cargo del caso sale y me mira, estreche mi mano con la suya de manera de saludo.

—¿Cuándo despertó?—Pregunto.

—En la madrugada.—Contesta.—Despertó muy alterada, gritaba el nombre del chico con el que venía aquella noche en auto.—Paso la mano por mi cabello y suspiro.—Para ella solamente ha pasado un día del accidente, espere a que su madre y su esposo estuvieran aquí con ella para decirle que lleva tres años aquí y que el chico había muerto el mismo día.—Así que Jonathan ya está aquí.

—¿Le dijeron de la pérdida de su bebé?—El asiente.—Necesito verla.

Quiero verla, quiero confirmar con mis propios ojos de que ella por fin salió de toda esta mierda.

—Antes de que llegaras invite a su madre y a su esposo a salir para hablar un momento de la situación, pero de pronto escuchamos un fuerte golpe y entramos a la habitación preocupados y vimos a Valentina en el suelo llorando y gritando porque no podía caminar.—Siento mi corazón contraerse.—Le tuve que explicar con calma que eso sería un proceso lento tal vez, ya que estuvo tres años sin ningún movimiento.

Un Papá Rebelde: El Despertar. (TheHistoryAwards2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora