Indecisos

62 2 0
                                    

- A ver chavales- les dije cuando se despertaron y se aclararon las ideas después del sueño, porque si por algo se diferencia la siesta es porque te depiertas completamente empanado-, la cosa de las municiones está bastante mal.

-¿ Cómo de mal?- preguntó Rebe-. Porque yo no traía muchos cargadores con la AK.

- Traías dos cargadores- dijo Rubén regañandola-, y sin contar el que llevabas metido en la arma.

- Bueno, perdona hombre- se disculpó Rebe-. No sabía cuántos traía, y no me iba a poner a robar cargadores del depósito de la sala de seguridad del centro comercial, sobretodo porque había guardias vigilando, y era mejor no cagarla estando en un sitio seguro en medio de una ciudad en la que a lo mejor sois los únicos supervivientes en una catástrofe zombi mundial que ha acabado con la civilización tal y como la conocíamos hasta ahora.

- Que fina con todo lo que ha dicho de la civilización- dijo Miguel.

- Bueno, a lo que iba- dije después de que terminaran de hablar-, las municiones están empezando a escasear, y las armas blancas están empezando también a romperse poco a poco; y eso es muy malo para nosotros, claramente.

- Pues entonces será mejor que vayamos a buscar munición al centro comercial- dijo Javi.

- Claro que si campeón, vamos a enfrentarnos con los zombis y les pedimos ayuda a los de la sala de seguridad con los zombis y para que nos dejen armas y municiones mientras buscamos más armas- contestó Andrea con sarcasmo.

- Perdóname, chica- se disculpó Javi-, no me acordaba de que ya no nos dejaban entrar; y a mí menos, Antonio no lo dijo, pero las acciones que hizo o que me hizo, supongo que está bastante claro que si me ve por allí va a cumplirla amenaza que hizo.

- Y además, teniendo en cuenta que Rebe desapareció después de que nosotros nos fueramos; no creo que seamos bien recibidos vayamos con Javi o no- dije yo-. Ir chuleando con Rebe no creo que ayude con nuestra relación, que ya era fría sinque supieran que tenemos a Rebe con nosotros.

- Que se aguanten- contestó Rebe-. Ellos se lo pierden.

- Ya, bueno. En fin, a lo que iba; que me he desviado del tema por vuestra culpa. ¿Qué vamos a hacer con todo eso de las armas, o mejor dicho, con todo eso que no tenemos de las armas?

- Jodernos y aguantarnos- dijo Javi.

- Al centro comercial no podemos ir, seguro que hay algún otro sitio al que podamos ir a por munición y a por algunas armas más. Y seguro que alguno hay que esté bastante cerca, o por lo menos lo suficientemente cerca como para ir y volver en un poco de tiempo no muy grande, porque irnos y que nos lleve llegar tres días y que luego no haya nada, no compensa- dijo Rubén.

- Pues ya me contaréis que es lo que vamos a hacer- dijo Víctor-. Porque no no hay muchos sitios cerca en donde podamos ir a buscar cosas que nos sirvan para sobrevivir.

- Creo recordar- dijo Miguel de repente-, que no muy lejos de aquí había una base del ejército, no se si era base aérea o base normal; pero el caso es que creo que salió en la tele un programa especial de no me acuerdo de qué, en el que salían enseñando la base y dónde guardaban cada cosa, desde la comida hasta las armas. Y si me acuerdo bien, como digo, está cerca de donde estamos ahora.

- Pues entonces vamos ahora mismo- gritó Andrea mientras se levantaba.

- Espérate, campeona- la contesté mientras le hacia un gesto para que se volviera a sentar-. Primero hay que planificar todo para ir: cuándo, cuántos iremos, qué llevaremos...

- Además- siguió contando Miguel- bordeando la base había una alambrada bastante grande, y el barracón en el que guardaban las armas tenía un código sin el que no podías entrar.

- Eso era de esperar en una base militar decente- le contestó Víctor a Miguel-. No esperaras que cualquiera entre y pueda llevarse cualquier arma, entonces vamos apañados.

- Será mejor que antes de planear nada miremos si de verdad existe esa base, y si está tan cerca como dice Miguel- dijo Rebe.

Y al instante estábamos subiendo las escaleras en dirección al despacho con el ordenador, en el que Rubén buscó rápidamente, no se ni cómo, la base que en teoría estaba por allí. Y resultó que la base sí que estaba allí, así que empezamos a planear cómo iríamos hasta allí.

Zombie History 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora