Narra ______:
Desperté a las 5:30 de la mañana gracias al sonido de la alarma; me estiré en la cama y me levanté con cuidado de no despertar a Oliver, me dirigí a buscar un conjunto de ropa y después me di una ducha.
Pasados unos 10 minutos salí ya vestida, me hice una coleta alta y bajé a la cocina a preparar el desayuno.Cuando estuvo listo, subí a despertar a mi amado prometido.
____: Oli -dije moviéndolo un poco- Amor despierta.
Oliver: ¡Ahhh!, 5 minutos más mamá -dijo medio dormido, cosa que me hizo reír.
____: Amor se te hará tarde para ir con los chicos.
Oliver: tch's está bien -se sentó en la cama y comenzó a tallar sus ojos.
____: Anda vamos a desayunar -dije para luego depositar un beso en sus labios.Después de desayunar, Oliver subió a ducharse en lo que yo lavaba los platos.
Cuando acabé, subí a lavar mis dientes y Oliver ya estaba vestido.Oliver: Me voy mujer -dijo sonriendo.
____: Adiós, te cuidas -dije abrazándolo.
Oliver: Lo haré bonita.
Y se fue, no sin antes darme un beso.Como apenas eran las 7 de la mañana y no sabía que hacer, decidí revisar mi Facebook, después de un largo rato viendo y compartiendo idioteces, puse algo de música de From First To Last para ser exacta.
No supe cuando me quedé dormida y desperté a la 3 de la tarde, me iba a dormir de nuevo pero recordé que había quedado de ir a ver a mi primo en su concierto.
Me levanté deprisa a buscar ropa, cuando terminé de elegirla tomé una ducha y salí vestida del baño con un outfit casual.
Me maquillé con un poco de labial rojo, delineador negro y rímel.
Planché mi cabello e hice una coleta alta y algo despeinada, dejando mi fleco cubrir parte de mi cara.
Tomé mi celular, una mochila pequeña y las llaves, bajé a la sala y le envíe un mensaje a Andy que ya estaba lista, a los 15 minutos llegó y partimos hacia donde sería el concierto.Esperamos media hora en la fila, y cuando al fin entramos, Sonny fue hacía nosotros y nos llevó con los demás chicos de la banda.
Los saludamos y empezamos a hablar de cosas random, nos tomamos fotos con cada uno de ellos (Derek, Matt Manning, Travis, Matt y Sonny).
Llamaron a los chicos porque ya iban a tocar, Andy y yo salimos a verlos.
Pasada 1 hora y media terminaron y los fuimos a buscar para después ir a un bar.Cuando llegamos fuimos a la barra a pedir nuestros tragos y después a sentarnos.
Al rato Derek y Travis se fueron a la barra, Sonny y Manning a bailar con unas amigas, Andy se fue con una chica a los baños y me quedé con Matt bebiendo wisky.Matt: Eres muy hermosa -dijo y bebió de su vaso.
____: Ah, ¿gracias? -dije sonriendo.
Matt: Te besaría pero no puedo -dijo e hizo un puchero.
____: Si puedes -sonreí guiñándole un ojo- pero no debes.
Matt: Lo sé -rió.Tomé el último trago que le quedaba a mi vaso y saqué mi celular, eran las 10 de la noche aún, demasiado temprano.
A los 5 minutos recibí una llamada y me levanté como pude para contestar, era Oliver preguntando donde estaba.
Sólo di dos pasos ya que me tambaleaba, luego caí arriba de Matt que venía con su bebida, quedé arriba de el, muy apenas y podía dejar caer mi peso en mis brazos, así que quedaba a centímetros de su boca y en eso escuché un grito.Oliver: ¡¿Qué mierda está pasando aquí?!
Se dirigió hacia mi, me jaló el cabello hasta que me levantó y me apretó fuertemente del brazo.
____: Me lastimas -chillé.
Oliver: Explícame, ¿qué carajo estaba pasando entre ustedes?, jodida perra.
Matt: Tranquilo hermano, se resbaló y cayó sobre mí.
Oliver: Tú te callas imbécil -dijo empujando a Matt- le pregunté a ella y no a ti -le dio un golpe a mi amigo.
___: Basta Oliver, si no paras ahora vendrán los de seguridad y te echaran o peor aún te detendrán.
Oliver: Me importa una mierda lo que hagan, pero tú, tú te vienes conmigo ahora, zorra -me volvió a tomar del brazo y apretó éste con fuerza.En eso se acercó Sonny.
Sonny: Suéltala imbécil, la estás lastimando.
Oliver: Es mi prometida y yo se que hago o no con ella.
Sonny: que la sueltes te dije -y lo empujó, haciendo que cayéramos al frío suelo.
Oliver: ¿quién te crees idiota? -gritó enfurecido y se levantó lo más rápido dándole golpes a mi primo, haciendo que caiga al suelo.Me tomó de la mano y sonrió, llevándome fuera del lugar hacia su auto y me subió en el asiento del copiloto.
Todo el camino a casa fue silencioso, cuando estaba por dormir, Oliver habló.Oliver: Creo que no has cambiado nada, ¿acaso no fue suficiente lo de la última vez, cariño? -dijo furioso, subiéndose en mi.
___: Lo siento -dije asustada.
Oliver: No, no, cariño, con un "lo siento" no vas a solucionar nada, ahora, ¿recuerdas lo que te dije la última vez?Asentí varías veces.
Oliver: ¿Entonces que mierda hacías con Matt? -gritó.
____: Fui co-con los chi-chicos a be-beber y contesté tu-tu llamad-da, muy ape-penas y n-no no podía cami-minar y resba-bale cayend-do arrib-ba de él -dije tartamudeando.
Oliver: ¿Y qué crees que yo nací ayer estúpida? -colocó sus manos en mi cuello- te advertí ____, y lo volviste a hacer.
___: Detente ya -traté de quitarlo de encima mío pero no podía, mientras más me retorcía él apretaba con más fuerza mi cuello.No sé cómo le hice pero lo tiré de la cama, me levanté y traté de recuperar el aire, pero en eso, él se acercó a mi y traté de correr pero me tomó del cabello y caí.
Oliver: ¿Qué te pasa?, ¿pensabas qué con eso ya no ibas a recibir tu castigo? -sonrió.
___: Déjame -supliqué sintiendo el miedo recorrer todo mi pequeño cuerpo.
Oliver: Siento decirte que eso no pasará cariño.Terminó de decir y me aventó a la cama, comenzó a dar puñetazos en mi abdomen dejándome sin aire, me golpeó en la cara, haciendo unas pequeñas cortadas, él traía anillos y eran más fuertes y dolorosos los golpes.
Me tomó de la cabeza y la estampó contra la mesita de noche, dejándome inconsciente.Al día siguiente desperté muy adolorida, casi no me podía mover, vi en el reloj que eran las 11 de la mañana y me volteé como pude; gracias al cielo Oliver no estaba.
Tomé ropa y me di una ducha, cuando estaba por salir del baño, me fijé en el espejo, me veía fatal, pequeñas cortadas por toda la cara, mi labio roto, mi ojo izquierdo un poco hinchado. Decidí maquillarme para tapar esos imperfectos.
Bajé y no había rastro alguno de Oliver, así que fui hasta la cocina y tomé una manzana para comerla.
En todo el día no recibí mensaje o llamada de Oliver; eran las 3 de la madrugada y él aún no llegaba, yo no podía dormir, no era por que lo estuviera esperando, mentiría si dijera eso, estaba despierta por el inmenso dolor que sentía, tanto físico como emocional.
~♡♡♡♡♡♡♡~♡♡♡♡♡♡♡~
La editó a cada rato por que sí xd.
Espero que les guste, shao.
ESTÁS LEYENDO
Me Has Dañado Tanto (Oliver Sykes & Tu)
FanfictionOliver Sykes vocalista de la banda Bring Me The Horizon, un chico de ojos color miel, alto y precioso. Pareja de tn:_____. Tn:_____, una chica hermosa, con ojos color azul, estatura media, cabello color Café claro y complexión delgada, prima de los...