No me moví para nada, trataba de que mi respiración fuera normal.
Él solo pasaba el cuchillo por mi cuerpo susurrando cosas.Oli: ¿qué te parece aquí? -y sentí presión en mi estómago- o aquí -presionó el cuchillo en mi cuello- espera, tal vez se miraría mejor en tu cabeza -y me besó la frente.
Cada vez me sentía más nerviosa, tenía mucho miedo.
No tengo la menor idea del porque Oliver se comportaba así conmigo. Cuando se quitó de encima mío, le hablé.___: ¿Por qué eres así, conmigo? -me levanté.
Oli: -se rió- Ya deberías saberlo, digo, te sigues metiendo con el imbécil ese.
____: ¿Sabes?, una vez me dijiste "nunca creas nada hasta que lo veas" ¿lo recuerdas? -el asintió- bueno, entonces ¿por qué tú lo crees, si no me has visto?
Oli: Ay ______, créeme que ya te he visto muchas veces, perra.Y me encajó el cuchillo en el hombro, lo vi asombrada, iba a gritar cuando él me tapó la boca, me tomó del cuello y me aventó a la pared donde estuvo golpeando mi cabeza contra esta.
Mi vista se nubló, y él comenzó a patear mis costillas, sentía un inmenso dolor, estaba llorando y él me vio.Oli: _____ -gritó y paró de golpearme- Mierda -se agarró la cabeza.
Solo cerré los ojos y ya no supe ni sentí nada.Al día siguiente me desperté por el frío que hacía, además que los golpes dolían demasiado, me levanté de la cama, pero, ¿cómo llegué aquí si ayer yo estaba en el suelo?
Me dirigí al baño y tomé una ducha de agua caliente.Salí envuelta en una toalla, busqué un conjunto de ropa y me vestí.
Me recogí el cabello en una coleta alta y maquillé los moretones que traía.Iba hacia la cama de nuevo cuando escucho que se abre la puerta de la habitación.
Oli: _____ -dijo- perdón.
No contesté nada y seguí dándole la espalda.
Oli: Perdona, yo, yo no quería hacerlo amor -susurró lo último y se acercó a mí.
Me alejé de él y me tumbé en la cama.
Oli: _____ perdón, sé que no he sido el mejor pero, te prometo que cambiaré, sólo confía en mí bebé.
___: Promete que lo harás -susurre.
Oli: Lo prometo mi vida -dijo y me besó la frente- Vamos a desayunar amor.En todo el rato que estuvimos desayunando no dijimos nada, al acabar me levanté a lavar los platos y subí a lavar mis dientes, volví a bajar, estaba temblando y Oli prendió la chimenea.
Fui al cuarto de la lavandería y cogí unas mantas limpias, regresé a la sala y me subí a la ventana mientras me envolvía en las cálidas telas y observé el hermoso paisaje frente mío.
Oliver salió y yo seguí observando por la ventana, tratando de olvidar todo.
Preparé algo de chocolate caliente y me senté en el sofá, sonó el timbre y salí a ver quien había sido.No había nadie, solo un ramo de rosas en el suelo, las levanté y traía una nota con ellas, que decía:
"con mucho cariño para mi princesa, te amo ♡".Sonreí, yo sabía que Oliver no era el típico hombre que la cagaba y regalaba rosas, pero bueno, a veces siempre hay una primera vez.
Entré y las puse en un jarrón con agua, estaba por sentarme y sonó el teléfono.
*Llamada*
Oli: ______ linda.
____: Oli -dije sonriendo.
Oli: Cariño ya hiciste la cena? -preguntó.
____: Uh, aún no, pero ya mismo voy a hacerla.
Oli: No, no cariño, llevaré pizza, ¿te parece?
____: Sí -sonreí.
Oli: Bien, adiós te amo -dijo y colgó.No me dio tiempo de agradecerle por las rosas pero bueno, cuando él llegue ya le diré.
Prendí la televisión y busqué algún programa o película interesante, pero me entretuve más viendo unas caricaturas.Oliver entró con las cajas de pizza y con los chicos detrás de él y me sonrió.
Pasaron a la sala, se sentaron y buscaron una película, mientras yo iba por platos, servilletas y vasos.
Después de comer pizza, fui a dejar los trastos y a preparar palomitas.Oliver llegó y me abrazó, me volteé y lo besé.
Él fue por soda a la nevera y al voltear hacía el comedor, vio el jarrón por largo rato.____: Por cierto, muchas gracias Oli.
Oli: ¿por qué?, ¿de qué hablas? -preguntó desconcertado.
____: Por las rosas amor -sonreí.
Oli: Hablas de esas -las señaló.
___: Sí -dije sonriendo.
Oli: Pero, yo no te envíe ningún ramo -dijo serio.
___: ¿Entonces? -dije dejando de sonreír.
Oli: No lo sé -apretó los puños y golpeó la pared.
Me asusté y retrocedí, él me vio y relajó su rostro.
Oli: Tranquila, no te haré nada, ¿no sabes quién fue?
___: Pensé que habías sido tú, por eso las puse en el jarrón.
Oli: No importa, déjalas ahí, de igual forma investigaré quién fue el idiota que te las envío.Llevé las palomitas con los chicos y tomé las bolsas de gomitas y fui a sentarme.
Me estaba quedando dormida en los brazos de mi prometido, cuando tocaron el timbre.
Salí y era Andy con Sonny, traían pastel. Los hice pasar y saludaron a los demás, comimos pastel y seguimos viendo películas.
Me levanté para ir al baño y me dio un mareo, gracias al cielo Andy me tomó en brazos antes de caerme.Andy: ¿Estás bien _____?
____: Sí, sólo fue un mareo no te preocupes -le sonreí.
Andy: Bien -sonrió y se fue.Seguí caminando con cuidado a la cocina, pues decidí tomar algo de agua primero.
Me dio un asco y terminé corriendo al baño para vomitar.
Cuando acabé me lavé los dientes y salí con los chicos, pero me desmayé.Al despertar me levanté con cuidado y aún así me seguí mareando, cuando aclaré mi vista me di cuenta que estaba en la habitación, bajé por agua y vi a los chicos dormidos en los sofás y en el suelo, con la televisión prendida.
Tomé un vaso y serví agua en esté, la bebí y me dirigí al cuarto para volver a dormir.Me levanté a las 8:30, tomé una ducha y bajé, los demás seguían dormidos y comencé a preparar el desayuno (waffles), cuando acabé traté de despertarlos pero estaban más que dormidos.
Fui a la cocina y tomé una sartén y una cuchara, comencé a golpear la sartén y todos despertaron exaltados.____: Ya está el desayuno -sonreí.
Salimos al patio trasero a desayunar porque así quisieron los chicos.
Se fueron despidiendo uno por uno, y me quedé sola con Oliver quién solo subió a darse una ducha y regresó conmigo, se le veía molesto.Oli: ______, y, ¿en la nota no decía nombre o algo?
____: No, mira -le entregué la nota- no dice nombre.
Oli: Tsk, ¿y no viste a nadie?
____: No, sólo escuché el timbre, salí y estaban las rosas en el suelo.
Oli: Bien, oye saldré un rato a preguntar.
Yo solo asentí y él salió.Llamaron al teléfono.
____: ¿Hola?
xXxx: ¿_____, princesa?
____: Sí, ¿quién habla?
xXxx: Mi niña, soy yo, Gina tu madre.
____: ¡Mamá!, tanto tiempo, ¿cómo has estado?
Gina: Bien, ¿recibiste las rosas hija?
___: ¿Fuiste tu? -sonreí.
Gina: Sí cariño, luego te llamo estoy en el trabajo y solo quería saber eso, te amo.
____: Adiós, también te amo.Iba a subir a la habitación cuando Oliver entró, me tomó del brazo y me volteó para después darme una cachetada.
Oli: Ya me dijeron que fue ese imbécil el que te las dio y que tú lo pasaste a la casa _____ -gritó golpeándome.
___: No es verdad -grité.
Oli: Dime ______ ¿cuántas veces lo has metido en mi cama? -dijo llorando y me aventó al suelo.
____: Ninguna vez -grité.
Oli: No me mientas.No me dejó contestar porque me empezó a ahorcar, tomé una lámpara de la mesita que estaba por las escaleras y se la estrellé en la espalda, me cargó y me dejó caer contra la pared, me sangró rápidamente la cabeza pues me había golpeado con la orilla del escalón.
Él vio eso y salió corriendo, dejándome a mí con la cabeza sangrando y medio inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Me Has Dañado Tanto (Oliver Sykes & Tu)
FanficOliver Sykes vocalista de la banda Bring Me The Horizon, un chico de ojos color miel, alto y precioso. Pareja de tn:_____. Tn:_____, una chica hermosa, con ojos color azul, estatura media, cabello color Café claro y complexión delgada, prima de los...