Desperté exaltada por un trueno, Oliver no estaba a mi lado y en su lugar había una nota que decía:
"Tuve que salir temprano, ya sabes por la entrevista. No te quise despertar, te veías hermosa y tranquila durmiendo.
Te amo♡"Me levanté y fui a desayunar algo, subí a lavar mis dientes para después darme un baño.
Salí de la ducha y comencé a revisar mis redes sociales, me estaba quedando dormida cuando escuché que alguien tocaba el timbre y bajé a ver de quién se trataba.Eran nada más y nada menos que el pelos de trapeador, digo, mi primo Sonny y su amigo Matt, ¡Genial!
Los hice pasar.____: ¿Quieren algo de tomar? -pregunté.
Sonny: Whisky.
Matt: Agua.
____: Bien, ya vuelvo.Fui a la cocina, estaba sudando, si Oliver llega o peor aún si se entera que Matt estuvo aquí, ahora si me mata.
Me eché agua en la cara y normalice mi respiración, salí como si nada, aunque estaba temblando un poco, pero, traté de estar lo más normal posible.Hablamos un rato, Sonny fue al baño y me quedé con Matt.
Faltaba una hora para que Oli llegara, me daba temor pues, a veces salía más temprano y no quería que hoy fuera el caso.Matt: Eres hermosa -dijo sacandome de mis pensamientos.
____: ¿Gracias?
Matt: Me gustas demasiado y ya sé que tienes pareja, pero te juro que deseo tanto haberte conocido antes, linda.
___: Es muy lindo de tu parte.
Matt: Pero en fin, no quiero problemas con tu novio.
___: Ni yo -susurré.Cuando se iban, salí a despedirlos y me quedé afuera hasta que los perdí de vista.
Entré a casa y preparé la cena.
Oliver llegó gritando, no sabía el por qué, yo estaba en la habitación y cuando me vio, se tiró sobre mí y comenzó a golpearme.___: ¡PARA YA!, me lastimas -grité.
Oli: Jodida zorra, ¿ahora sí? -me abofeteó- Pero cuando tenías a ese imbécil entre tus piernas no decías lo mismo -gritó.
___: ¡Ay!, basta -me quejé- ¿de qué hablas? -dije como pude.Oliver aún me seguía golpeando.
Oli: ¿Ahora no sabes? -me cacheteó- Hablo del estúpido de Matt -escupió.
____: Él no estuvo aquí -grité.
Oli: Eso no fue lo que vi -y me golpeó en la cabeza.Estuve forcejeando pero era en vano, él es mucho más fuerte que yo y no le puedo hacer la gran cosa, simplemente deje de luchar hasta que ya no supe nada.
.........................................................
Al día siguiente me levanté adolorida, traía moretones en todo el cuerpo, sangre seca en la cara y parte de mis brazos, tomé ropa y me metí a la ducha.
Estuve un rato reflexionando todo, ¿Cómo Oliver se dio cuenta si no estaba y aún no salía del estudio?
Al terminar de ponerme la ropa, me maquillé las cortadas y moretones.Bajé por comida pero no había nada, se me había olvidado comprarla.
Subí y cogí dinero, llamé a Andy para ver si me podía llevar al centro comercial.---30 minutos después UuU---
Estábamos buscando lugar para aparcar.
Después de rato entramos y fui por comida, botanas, etc.
Pagamos y fuimos por un helado, sinceramente no sé si Dios quiere que me maten, pero Matt venía hacia nosotros.Me quería ir pero sería muy obvio, así que mejor opté por quedarme, además de que necesitaba a Andy, yo no podría caminar con todas las bolsas a casa.
Ellos hablaban de cualquier cosa y ya se hacía tarde, le dije a Andy que necesitaba llegar a mi casa ya.
Nos despedimos y fuimos por el auto para al fin ir a mi casa, cuando llegamos sacamos las bolsas y las guardamos.
Hice la comida y Oliver llegó.
Aún era demasiado temprano.
Comimos en silencio, luego Andy se despidió y yo subí a lavar mis dientes... iba cerrando la puerta del baño cuando Oliver me tomó del cuello y me tapó la boca.Oli: Y vas otra vez a lo mismo _____, te dije que no lo volvieras a ver y es lo primero que haces -gritó y me aventó al suelo para patearme.
___: Basta, Oliver -dije llorando.
Oli: ¿Cómo quieres que pare si tú sigues viendo a Matt?, solo te estoy haciendo sentir el mismo dolor que tú me provocas, perra -y me estiró el cabello.
Estaba gritando pero Oliver me dio un puñetazo en la boca.Oli: Vuelves a gritar y te juro que ahora si te mato -me estrelló la cara contra la pared- solo di algo de esto y no sabes de lo que soy capaz de hacerte -volvió a estirar mi cabello.
Sentía tanto miedo, no quería morir pero tampoco quería que él siguiera golpeándome.Oli: ¿Quedó entendido? -gritó jalando aún más mi cabellera.
Yo sólo me quejaba.
Oli: ¿Sí o no? -alzó su otra mano frente a mí.
__: S-sí -contesté llorando.
Oli: Perfecto muñeca.De todas formas me abofeteó un par de veces y me tiró completamente al suelo, colocando su pie sobre mi cara.
Cómo ya no respondía ni me movía, a los minutos él me dejó y se fue.
No me podía mover, me agarré de la cama y mesita de noche tratando de levantarme. Cuando ya estaba casí de pie, mejor me acosté en la cama, la sangre salía a chorros de mi nariz.Después, fui al baño y saqué el botiquín para poner un pedazo de algodón con alcohol, tratando de detener el sangrado.
Me despojé de mi ropa y me metí a la ducha, el agua helada relajaba mi cuerpo y con ella se iban los rastros de sangre.Salí con una bata, y una toalla envuelta en mi cabeza.
Solo saqué un conjunto de ropa interior y me deshice de la bata, me acosté y traté de dormir.Eran las 5 de la madrugada y aún no dormía, el dolor que sentía era demasiado.
Bajé por agua y a buscar una pastilla para el dolor, pero no encontré ninguna y en su lugar tomé para dormir.Cuando desperté eran las 6:30 de la tarde, dormí mucho, bajé por algo de comida.
El día estaba nublado, hacía tanto frío que tuve que prender la calefacción para darme un baño.Me arropé con las cobijas y no salí de mi cama en lo que quedaba de la tarde. Oliver no se apareció en todo el día, ¿por qué lo sé?, bueno, si él hubiera estado aquí, al despertar encontraría su ropa tirada en el piso del baño, su cepillo de dientes en el lavabo, y no fue así.
Me dormí a las 10 de la noche, pues sentía mucho cansancio y dolor.
Pero un ruido me despertó a eso de las 5 de la madrugada, alguien andaba en la cocina, se escuchaba que buscaba algo.
Con cuidado de no hacer ruido cerré la puerta con seguro y me metí al baño haciendo lo mismo.Oli: _____ ¿dónde carajos estás?, zorra -gritó- Abre la puerta o la tiraré, perra.
No dije nada y él seguía tocando.
Oli: Bien, tú lo decidiste.
Se escuchó un fuerte golpe seguido de otros dos, al último escuché como se partía la puerta y a un Oliver gritando y tirando todo en la habitación.
Oli: Esta idiota se escapó, p*ta madre -gritó golpeando la pared- pero cuando la vea, cuando la vea -se acercó al baño- juro que le enterrare éste hermoso cuchillo.Y atravesó la fina madera de la puerta, casi me daba, a un centímetro de mi rostro vi el cuchillo.
Ahogué un grito tapando mi boca. Agradecí internamente que la luz estuviera apagada, él siguió clavando el cuchillo y cuando alumbró con su celular, yo estaba detrás de la tina, boca abajo.Escuché sus pasos alejarse, salí con cuidado.
Grave error, él estaba en el pasillo observando por la puerta.
No hubiera sentido tanto miedo si él no trajera ese cuchillo en las manos.
Quién iba a pensar que el chico tierno que conocí hace dos años ahora sería el que está frente a mí, tratando de matarme.Nunca pensé que él sería el mismo psicópata que está sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Me Has Dañado Tanto (Oliver Sykes & Tu)
FanfictionOliver Sykes vocalista de la banda Bring Me The Horizon, un chico de ojos color miel, alto y precioso. Pareja de tn:_____. Tn:_____, una chica hermosa, con ojos color azul, estatura media, cabello color Café claro y complexión delgada, prima de los...