Narra ________.
Me sentía mal, tenía una sensación extraña en el pecho, me quedé sentada en el sofá mientras la pequeña perrita se acomodaba en mis piernas.
Sonó mi celular, era de un número desconocido."______, quiero que sepas como es tú hombre en realidad, nada es como lo imaginas"
Estaba desconcertada, ¿a qué se refería?, y ¿quién era esa persona?, ¿cómo sabe mi nombre y número?...
Tantas preguntas rondaban por mi cabeza y esa sensación me invadía cada vez más.Volvió a sonar.
"Mira que bien la pasamos anoche" y me aparecieron unas fotos, Oliver estaba teniendo sexo con esa mujer, con la que hace días lo trajo a casa."Tu hombre es increíble en la cama, lástima que sólo lo pueda tener a ratos y de vez en cuando, enojate más seguido con él, porque cuando lo está, lo hace uff, ni te cuento, ya lo sabes"
No lo podía creer, Oliver me había engañado, sentí como si dagas se clavaran en mi pecho.
Le soporté de todo, pero esto, joder, esto es lo peor que me ha hecho y no creo que le aguante un engaño más, esto ya es mi límite.
Lloré como nunca, me sentía mal, en estos momentos necesitaba de alguien con quien desahogarme.Abracé a la cachorra y seguí llorando, se abrió la puerta y ni siquiera volteé para ver quien era.
Hasta que habló y me di cuenta que era ese maldito.O: Mi amor, ¿qué pasa?
Volteé a verlo y él fingía preocuparse, no sé que me dolió más, el verlo como si le importara que me pasaba o que aún así después de haberme engañado tuviera el descaro de hablarme.
O: Hey ______, ¿qué sucede bebé? -dijo temeroso y se acercó a mí, me iba a tocar cuando me aparté.
_: No me toques, jamás en tu vida lo hagas, maldito infiel -dije enojada.
O: ¿de que hablas? -dijo.
_: Y aún lo preguntas -reí amarga- hablo de esto, imbécil.
Le enseñé las malditas fotos.El sólo tragó grueso y sus nervios se hicieron notorios.
O: ______, yo no....
_: Cállate -gritó llorando- aléjate, eres un maldito mentiroso, no te quiero ver, me haces daño Oliver.
O: ¿Y cuando tú me lo hiciste a mí con ese imbécil?
_: Yo nunca te engañé.
O: No estés mintiendo ______, por eso yo lo hice con ella, no me arrepiento de haberte engañado, ella lo hace mejor que tú, ella es mucho mejor que tú en la cama y en muchos otros aspectos, ella sí es una mujer no como tú -gritó.Me dolieron muchísimo más sus palabras, me dio tanto coraje que terminé por golpearlo en la mejilla, él solo dirigió su mano a donde lo había golpeado y se quedó quieto, como pensando en todo lo que había hecho.
Mientras que yo, yo solo puse mis manos en mi cabeza y gritaba que esto no era real, que sólo era un mal sueño, una estúpida pesadilla de la cual estaba por despertar.¿Cómo era posible que después de todo lo que he hecho por él, de todo lo que le he soportado me haga eso?
Después de tantas golpizas, humillaciones, malos tratos, abusos y demás, él se atreviera a hacerme eso.Él se arrodilló frente mío y me tocó la pierna, la piel se me erizó y de un manotazo lo aparté.
O: _______ perdóname.
_: Lárgate, no te quiero ver nunca en mi vida.
O: ______, no digas eso, perdón, yo no...
_: Cállate y vete, me das asco Oliver.Él sólo se levantó y me golpeó tirandome al suelo, subió a la habitación y yo me levanté.
Me quedé quieta llorando en el sofá, el bajó y se detuvo a un lado mío.
O: Ya deja de llorar mierda, ya te pedí perdón.
_: Eres un idiota -dije sollozando.
O: Como digas zorra.Salió de la casa y se fue, no sé a dónde.
Llamé a Sonny, necesitaba hablar con él, estaba pensando seriamente en irme de aquí, en dejar todo.
Él llegó con Matt y Andy.Hablé con ellos de todo lo que había pasado, una vez más me hacían pensar las cosas, me apoyarían en cualquier decisión que tomara.
Antes de irse, Matt me hizo sentarme a su lado para hablar.M: Mira cariño, eres bonita, que va, eres hermosa, y mírate, mendigándole amor a ese cabrón que te humilla y te trata como trapo viejo. La verdad esperaba más de ti, pero bueno, cada quien busca su forma de vivir, la tuya no es ejemplar, pero respeto tu decisión en estar en ese camino poco prometedor y bastante violento.
_: Tu no entenderás, yo lo amo a pesar de eso.
M: Yo pensaba que te querías de verdad aunque fuera un poquito, creo que me equivoqué.Dijo y se fue, sus palabras tenían tanta razón, pero no podía dejarlo, tenía miedo de como reaccionaría.
ESTÁS LEYENDO
Me Has Dañado Tanto (Oliver Sykes & Tu)
FanficOliver Sykes vocalista de la banda Bring Me The Horizon, un chico de ojos color miel, alto y precioso. Pareja de tn:_____. Tn:_____, una chica hermosa, con ojos color azul, estatura media, cabello color Café claro y complexión delgada, prima de los...