Eran las 10:30 de la mañana, mamá había llamado dijo que vendría y yo me encontraba de nuevo dándome un baño; hace 15 minutos que desperté gracias a ella.
Maquillé los moretones y cortadas, mi frente la cubrí con mi cabello y seguí maquillando lo demás.Sonó el timbre y bajé despacio, pues aún me sentía débil, abrí e hice pasar a mi madre.
Nos sentamos en el sofá y cuando fui por agua volvieron los mareos.Gina: ____, ¿estás bien, querida? -dijo preocupada.
____: Sí, sólo es un mareo -sonreí.
Gina: Es normal por los nervios de la boda cariño, ven -me quitó los vasos y me tomó de las manos- siéntate.
Hice lo que ella dijo y me relajé un poco.Pasaron unas horas y mamá se fue, cogí una invitación y fui a casa de Hannah, toque 3 veces y salio Vivien.
V: ¿Qué se te ofrece? -dijo viéndome mal.
_: Uh, ¿está Hannah? -pregunté.
V: ¿Para qué la necesitas?
_: Sólo quiero darle esto -le enseñe la invitación.
Ella abrió los ojos como platos y frunció el ceño.
V: ¿Qué es eso?
_: ¿No es obvio?, es una invitación para mí boda.
V: ¿Te casarás con Oliver?
_: Sí -dije ya estresada.
Y llegó Hannah empujando a su hermana.
H: Hola _____ -me saludó de beso y yo le correspondí.
_: Hola, vine a entregarte una invitación para mi boda, es en unos días -sonreí.
H: Oh genial -sonrió y abrió la invitación pero su sonrisa se borró al instante.
_: ¿Qué pasa? -pregunté.
H: Nada, sólo que, no sé si pueda asistir a tu boda.
_: Oh, bueno...
H: Tengo que ir a Los Angeles a terminar un trabajo y no sé si llegue a tiempo -dijo haciendo una mueca.
_: Bueno, está bien -sonreí- no importa.
H: Lo siento, haré lo posible por ir -sonrió- de igual forma muchas felicidades y que duren mucho.
_: Gracias.
V: No durarán, de eso me encargo yo -susurró pero la escuché y vi mal.Me despedí de Hannah y fui a casa, aún pensando en lo que dijo Vivien, ¿a qué se refería con eso?
Preparé la cena y esperé a Oliver para cenar pero nunca llegó, se me quitó el hambre y subí a lavar mis dientes y a dormir.Narra Oliver:
No fui a casa en dos días, estaba en casa de Jordan hablando con el todo lo que sucedió, claro que no le conté sobre las otras veces que reaccioné así, no quiero que me vea como el malo, el que la caga en todo.
Ya era hora de ir y ver a ______, me despedí de Fish y subí al auto rumbo a casa.Bajé y la persona que me dice siempre si el imbécil ese llegó a mi casa, estaba afuera, en cuanto me vio, corrió hacia ami y habló:
X: Oliver, otra vez estuvo aquí.
O: -apreté los puños- ¿Qué día?
X: Estos dos días que no estuviste en casa -dijo.
O: Maldita sea -dije enfurecido.
X: Deberías dejarla Oliver, hay otras personas que si cuidarían de ti y te amarán.
O: Pero yo la amo a ella -dije- gracias por decirme, esta mujer no entiende -suspiré frustrado.
X: Hazle saber quién manda Oliver.Entré a casa y ella estaba en el patio trasero, me acerqué y la tomé del cabello, la empujé haciendo que cayera de rodillas ante mi.
O: Eres una jodida perra _____ -dije- ni nuestra unión respetas, ¿acaso quieres que me vuelva violento para que aprendas? -grité.
_: ¿De qué hablas? -gritó.
O: Sabes de lo que hablo, siempre todo es por la misma persona y aún preguntas "de quién hablas", idiota.
_: ¿Y ahora él qué? -dijo.
O: ¿Lo metiste en mi cama? -dije- respondé -y la tomé del cuello.
_: ¡No! -gritó- tengo días que no lo veo ni se de él.
O: No me estés mintiendo zorra, dime ¿qué hiciste con él?, respondé estúpida.
_: Yo no hice nada -gritó.
O: Bien, si no quieres decirme por las buenas, lo dirás por las malas.
_: ¿A qué te refieres? -dijo y en su voz pude notar el miedo.Escucharla así me hizo sentir una especie de satisfacción.
La tomé del cabello y la llevé a la orilla de la piscina, la volví a arrodillar y hablé.
O: Dime _____, ¿cuántas veces te has acostado con él?
_: Ninguna -dijo.
O: Tú lo pediste -dije.
La puse boca abajo y me subí en su espalda, le tome la cabeza y la sumergí en la piscina.
O: ¿Cuántas veces lo has metido en mi cama? -pregunté llorando y levanté su cabeza.
_: Ya déjame -contestó como pudo- no he hecho nada Oli.
O: Mentirosa, mentirosa -grité y la sumergí de nuevo.Mis pensamientos nublaron mi razón, no me di cuenta de lo que hacía hasta que poco a poco ella dejó de moverse, me asusté e iba a salir corriendo a llamar una ambulancia, pero no lo hice.
No me convenía hacerlo, ella podía hablar y no quiero salir perjudicado, que le jodan por zorra, lo haré por mis medios.Opté por hacerle respiración de boca a boca y funcionó. Ella me miraba aterrada.
O: Si dices algo de esto te irá muy mal _____ -dije.
_: Eres un imbécil Oliver -gritó- ya no me voy a casar contigo -y se quitó el anillo para después tirarlo.
O: Cariño, quieras o no tú te casarás conmigo -la tomé del cuello- si intentas escapar o no ir a la boda, créeme que te buscaré y cuando lo haga, te mataré, lo juro.
_: ¿Qué?, ¡tú no me puedes obligar!
O: Te mataré _____, así que piénsalo bien -sonreí- y sabes que cuando juro las cosas las cumplo.La solté empujándola y entré a la cocina.
O: ________ -grité.
_: ¿Q-qué quieres? -dijo.
O: Prepara la cena ya -ordené y subí a ducharme.Tenía que ser duro para que ella aprenda y sepa quien es el que manda en esta relación así como dijo mi informante.
Narra _______:
Oliver casí me ahoga, sentía tanto miedo, pero no podía hacer nada o si no él me mataría.
Me encontraba sirviendo la cena cuando él bajó.
Le entregué su comida y a los segundos la aventó.O: ¿Qué mierda es eso? -gritó.
_: Tu cena -dije.
O: Sabe horrible, ¿no sabes cocinar o qué? -dijo.
_: P-pero si es tú, tú co-comida favorit-ta -dije.
O: Ahora ya no, la arruinaste y habla bien, joder.
_: Imbécil -susurré.
O: ¿Qué dijiste? -se levantó.
_: Nada.
O: Prepara otra cosa y que esté rica, no como esa asquerosidad que acabas de hacer -dijo.
Yo solo me quedé sentada, tratando de retener mis lágrimas, él jamás había sido así.
O: Pero muévete que tengo hambre -me levantó tomándome del brazo.
_: ¿Qué carajos quieres entonces? -grité.
O: No me estés gritando, mierda -me golpeó la mejilla- ¿sabes qué?, ya no hagas nada, no sabes hacer nada bien.
_: Jodido imbécil.Comenzó a llenarme de golpes, trataba de quitármelo pero no podía, con cualquier cosa que encontraba lo golpeaba pero parecía no importarle, no se inmutaba. Siguió golpeándome hasta que tomé un jarrón y lo quebré en su cabeza.
Se desmayó y verifiqué que estuviera vivo, llamé a la ambulancia y salí de ahí cuando llegaron, se lo llevaron y yo como pude subí a mi habitación y tomé el botiquín para curar mis heridas.
A pesar de todo y de como era conmigo, aún me preocupaba por él.
ESTÁS LEYENDO
Me Has Dañado Tanto (Oliver Sykes & Tu)
FanfictionOliver Sykes vocalista de la banda Bring Me The Horizon, un chico de ojos color miel, alto y precioso. Pareja de tn:_____. Tn:_____, una chica hermosa, con ojos color azul, estatura media, cabello color Café claro y complexión delgada, prima de los...