Narración:
Y pensar que por solo unos errores se podía perder al amor de tu vida, unos errores que a Oliver le estaban costando la vida, pues ella era su todo, la que lo mantenía vivo, era su motivación a seguir.
Él era más que consiente que esto pasaría, pero, nunca pensó que ese día llegaría, bien dicen que no debes hacer caso a lo que te digan los demás, no siempre son buenos consejos, a veces solo lo hacen por destruirte más.
Los dos se necesitaban más que a nada en esta vida, se amaban muchísimo.
Oliver se dió cuenta que xxxx sólo le metía ideas negativas al decirle que la pusiera en su lugar, que con eso ella aprendería y la amenazara de muerte y así no se iría nunca.
Que estúpido fue al creer eso.Se lamentaba todos los días, a cada hora, minuto y segundo que pasaba por haber perdido a su verdadero amor.
Mientras ella trataba de seguir adelante, pues había caído en una depresión.Los dos se sentían morir, extrañaban cada momento bueno que un día pasaron.
Cada quien se mataba a su manera, él se drogaba y emborrachaba, y ella, recordaba el pasado y cada vez se hundían en la propia obscuridad que crearon por cuenta propia.Oliver siguió viviendo en esa casa, solo porque le recordaba a ella, en sus delirios la veía sonreír frente a él.
Lo peor es que cada vez caía más en las drogas, probaba de todo para olvidarla por un momento, sus terrores nocturnos que lo atormentaban de pequeño volvieron.
Cada vez se le dificultaba más seguir.
En sus intentos desesperados por olvidarla, consiguió una pareja, Hannah Snowdon, la hermana pequeña de la vecina, todo por que Vivien le aconsejó que se diera una oportunidad y aún así él no dudó en hacerle caso, después de todos los consejos cutres que le dio antes.______ por su parte, había enfermado, vomitaba, todo le daba náuseas y mareos, tenía la leve sospecha de que era una simple infección, pues, apenas y se alimentaba y cuando lo hacía eran cosas que compraba en la calle.
No dormía mucho, se pasaba a veces las noches enteras llorando y pensando en el chico de ojos miel.S: _____ tienes que alimentarte bien, no es normal todo esto, debes de ver a un especialista -dijo preocupado.
_: No importa -sonrió- solo será un tiempo, ya después se me pasará primo.
S: Si no vas tú, te llevaré yo, y a la fuerza.
_: Como quieras -sonrió desganada.Matt y Andy llegaron cuando ellos estaban a punto de salir, decidieron quedarse y fueron a beber a un bar.
Ella despertó con un inmenso dolor de cabeza, se talló los ojos y se levantó, se dio cuenta que no traía ropa.
Volteó a la cama y vio a Matt, desnudo.Pasó un mes y Oliver les hacía creer a todos que ya la había olvidado y que era realmente feliz al lado de Hannah; ______ estaba preocupada, su periodo no había llegado, los vómitos se hicieron más frecuentes al igual que los mareos, hasta ya había pasado por varios desmayos.
Matt se dio cuenta de eso y pensó, más bien se ilusionó al creer que ella estaba embarazada, y que el posible ser que llevaba dentro fuera de él.
Tanto que le propuso que fueran novios, ______ no quería, aún estaba dolida y pensaba en decirle que no.
Hasta que unos días después entró a Instagram y vio algo que le terminó por romper el corazón.Esa fotografía la hizo llorar, se arrepintió demasiado al verlos.
Y pensar que a la que creía su amiga la apuñalaría de esa forma, más el saber que la persona que había posteado la foto era su "esposo" y que la foto haya sido tomada en su casa, en la que era su habitación.Sí, porque a pesar de todo lo que había pasado aún seguían casados, ninguno de los dos buscó un abogado para iniciar los trámites de divorcio, estaban más concentrados en el dolor que sentían en vez de separarse legalmente.
Ella por despecho y por querer olvidarlo aceptó la petición de Matt cuando éste nuevamente le hizo la pregunta.
Dudó un momento si estaba bien lo que había hecho pero ¿qué importa?, ella estaba en su derecho de hacer su vida de nuevo, con un ambiente diferente y distintas personas.
Ella dejó de usar sus redes sociales, él la buscaba por ellas, siempre entraba a su perfil para ver si había algo nuevo y simplemente para ver sus fotografías.
Pasaron los meses y cada uno se hacía creer que eran felices.
Creían que ya todo estaba olvidado, que ya no sentían nada el uno por el otro.
______ trabajaba de ayudante con un amigo que conoció al llegar, era tatuador; estaba más feliz, hasta que, la sorpresa de hace meses lo hizo recordarlo, y bueno, tenía que pasar toda una vida viendo su reflejo en él.
Haciéndola recordar a aquél hombre que la hizo sufrir mucho.
Pero aún así lo amaba con todo su ser.Y él, ya estaba por sacar con la banda el álbum que hace un año y unos meses habían completado.
A veces a escondidas seguía sufriendo por su partida, fue algo que aún no termina por superar y por lo que se ve, nunca lo hará.Hasta ahora se dieron cuenta que...
Él era la tormenta de su vida, y ella, la calma que él necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Me Has Dañado Tanto (Oliver Sykes & Tu)
FanfictionOliver Sykes vocalista de la banda Bring Me The Horizon, un chico de ojos color miel, alto y precioso. Pareja de tn:_____. Tn:_____, una chica hermosa, con ojos color azul, estatura media, cabello color Café claro y complexión delgada, prima de los...