Capitulo 19

443 25 2
                                    

Oliver se la pasaba todo el día golpeándome por la mínima cosa.
Apenas y me podía mover, estaba literalmente hecha mierda, mis ojos hinchados y morados, mis labios y cejas cortados de lo rotos que ese idiota me los había dejado, mi nariz ni se diga, estaba igual o peor, mi frente ya tenía nuevas cortadas y cada día estaba más débil.

Desde que regresó de la última gira, apenas amanece, desayuna, me grita y sale, llega hasta las 4 o 5 de la madrugada y golpeándome.
Hasta incluso hace dos días me forzó a tener sexo con él.

Quiero escapar, encontrar una salida, algo que me ayude a salir de esta vida, gritar, llorar, quiero ser feliz, me siento sola, muy sola.

Narra Oliver:

Estaba bebiendo, hace días mi informante me dijo que él estuvo en casa, y _______ negándolo como siempre, ya me está hartando demasiado esto.
Pero no puedo dejarla, la amo, aunque sea una zorra, la amo...

Hoy conocí a una chica, su nombre es Amanda Hendrick, era realmente linda, su personalidad me fascinó.
Pero no le llega a mi ________.
Mi esposa es más hermosa que ella.

Eran las 3 de la madrugada y yo iba en el auto de Amanda hacia casa, se ofreció a llevarme y acepté.
Me despedí de ella y entré sonriendo, antes de subir vi mi celular y tenía un mensaje.

.xxxxxx.
"¿Adivina quién llegó a casa hoy  mientras tú no estabas?,bponla en su lugar Oliver, ya fue suficiente, que no te vea la cara de idiota"

¿En serio?, cada vez que salga ella se la pasa con él, ésta estúpida nunca entiende, venía tan feliz, y esto me arruina la puta noche.

Subí corriendo y _______ estaba dormida.

Narra _______:

Estaba despierta aún a las 3 de la madrugada, me dolía el cuerpo, y el frío que hacía allá afuera gracias a la tormenta no ayudaba en nada.

Me senté en la ventana y de rato observé que un auto se estacionó frente a mi casa, de él se bajó Oliver y una chica. Sentí una punzada en el corazón, ¿qué hacía Oliver con ella?, ¿y por qué ella está aquí?
Oliver se despidió de abrazo y de nuevo una sensación extraña invadió mi pecho.
Enseguida fui y me acosté, simulando estar dormida.

De rato él entró y se acostó, posó sus manos alrededor de mi cuello y me empezó a ahorcar.
Abrí los ojos de golpe y traté de quitármelo, me golpeó varias veces en las mejillas y después comenzó a quitar mi ropa, comencé a gritar.

_: Para, otra vez no, Oliver por favor -dije entre sollozos.
O: Cállate zorra -me golpeó-, como no haz entendido, mereces esto.
_: Quítate, por favor detente -dije mientras lo empujaba.

Él no hizo caso y entró en mí, sentí una punzada.
Sus embestidas eran muy rápidas y fuertes, me dolían demasiado.

_: Oliver, por favor para ya -dije llorando.
O: Así aprenderás que sólo yo soy tu hombre, que sólo yo puedo tenerte y tocarte las veces que se me de la gana, que yo soy tu único dueño, y esto es para que no vuelvas a entregarte a ese imbécil.
_: Detente Oliver por favor, me lastimas -gritaba desconsolada.

Y siguió, cada vez era más violento, no soportaba el dolor, me tomó de la cara y comenzó a besarme, yo no respondí hasta que me golpeó y me dijo "si no cooperas será peor".

Estuvo así, hasta que dieron las 12 del día, se quedó dormido arriba de mi, me sentía débil, con cuidado y mucho esfuerzo lo quité de mí, y traté de levantarme, en el intento logré ver que sangre salía de entre mis piernas.
Fui al baño como pude y tomé una ducha, bajé por unos analgésicos y a darle de comer a kiara.

Caminé hacia la puerta y sentí un golpe en mi cabeza, después ya no supe nada.

Desperté en la habitación, con Oliver de nuevo encima mío, me sonrió y besó mis mejillas.

O: ¿Intentabas huir?, ¿qué pensabas hacer _____?, ¿ir detrás de Matt a contarle y acostarte con él?
_: ¿En serio crees que después de todas las jodidas amenazas de muerte iría a contarle a los demás?
O: -rió- No eres tan estúpida como pensaba, mi amor.
_: Imbécil.
O: ¿Qué dijiste?
_: Lo que escuchaste, imbécil, mil veces imbécil ya me tienes harta, ya no te soporto, me das un asco terrible.
O: ¿Y crees qué tú a mí no?, perra.
_: ¿Entonces qué mierda estás haciendo aquí?, yo si pudiera estuviera lejos pero en cambio tú que no estás amenazado de muerte sigues aquí como un jodido idiota golpeador y manipulador de mierda -grité.

No dijo nada, solamente se quedó observándome con el ceño fruncido.
Después de unos minutos, de la nada, me soltó un golpe en la cara.
Se lo devolví como pude, era hora de tratar de defenderme  y empezamos a forcejear, como siempre terminé inconsciente.

Me Has Dañado Tanto (Oliver Sykes & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora