Narra _______:
Han pasado ya dos semanas y media, falta poco para la boda, sólo unos días, a pesar de todo estoy muy emocionada y nerviosa.
Hoy iremos a repartir las invitaciones.Bajé ya lista y con una bolsa donde traía las invitaciones, Oliver ya estaba afuera y subimos a su auto; fuimos a casa de Andy, Jordan, Lee, Jinxx, Ashley, Jake, Cc, Matt Nichols, Vic Fuentes y los de PTV, llegamos a casa de Sonny y ahí estaban los de su banda, ¡oh no!
Oliver al principio se tensó pero al instante se relajó y le entregamos la invitación a Sonny, y él tomo otras 4 y se las dio a Travis, Manning y Derek.
Regresó conmigo y me dio la última, se acercó a mi oído y susurró: "ve tú y dale esta a Matt, quiero ver su jodida cara" y me dio un leve empujón.
Caminé hacia él y hablé.___: Uh, M-matt -dije temerosa.
Matt: Sí, bonita -sonrió.
___: Toma -le entregué la invitación- me casaré el próximo sábado, espero verte ahí -le sonreí sonrojada.
Matt: Uh, está bien -se le borró la sonrisa- ahí estaré bonita.
Me despedí y le sonreí por última vez, regresé con mi prometido quién se le quedaba viendo a Matt con una sonrisa burlona.
Salimos y regresamos a casa, Oliver salió a comprar comida mientras yo subía a cambiarme el pantalón por un short cómodo.Bajé y salí a la tienda a comprar un refresco, regresé y me senté en el sofá a esperar a Oliver.
Llegó, comimos unas hamburguesas con papas y fuimos a casa de mi madre por el vestido.
Al llegar, Gina emocionada me tomó del brazo y subimos a la habitación para ver los últimos detalles del vestido. Me lo puse y me quedaba perfecto, era realmente hermoso.Mi madre lo guardó con mucho cuidado en una bolsa y después en una caja, me lo dio y bajamos para hablar sobre la próxima boda.
Gina: ¿Y se sienten nerviosos muchachos?
Oli: Sólo un poco -sonrió.
___: Estoy más nerviosa que nada -dije riendo.
Gina: Tranquila cariño, es normal -me sonrió.
___: Lo sé -sonreí.
Gina: Bien, iré a preparar la cena, no se vayan.Sólo asentimos y seguimos hablando, Oliver traía un brillo en sus ojos que nunca en la vida había visto.
Cuando terminamos de cenar nos despedimos de mi madre y fuimos a casa de mis suegros.Desperté abrazada a mi prometido, se sentía tan bien estar así, tan cómoda, tan calientita, pero tuve que levantarme para preparar el desayuno.
Hice unos huevos revueltos con tocino y unas tostadas con mermelada y algo de chocolate caliente.
Subí a despertar a Oliver y bajamos a desayunar; en lo que yo lavaba los trastos sucios, Oliver subió a bañarse por que tenía que salir a su tienda de ropa por la nueva mercancía que va a salir.
Se despidió de mí dándome un tierno beso en los labios, yo subí a ducharme y me puse ropa casual, también dejé suelto mi cabello, me daba pereza hacerme un peinado.Oliver me había comprado un auto y salí en él hacia el súper a comprar lo necesario, y unas cuantas botellas que Oli me había encargado.
Al salir fui por comida china y me encontré con Matt y Sonny, supuse que ya no tendría problemas con Oliver, pues Matt ya sabe que me casaré, y por eso acepté hablar un poco con ellos.Sonny insistió en ir a casa y subimos al auto, llegamos y me ayudaron a bajar las compras, se sentaron en el sofá mientras iba por refresco y unas botanas para los tres.
Vimos películas y hablamos mucho, se tuvieron que ir para ensayar y salí a despedirlos a la puerta.
Volteé hacia enfrente y estaba Vivien con Hannah, esta última me saludó sonriente moviendo la mano y yo hice lo mismo, sólo que, su hermana era la que me veía raro, no le tomé importancia y entré a limpiar la casa.
Después salí al jardín y planté unas flores que me regaló mi madre.Al terminar, entré a la casa y lavé mis manos; Oliver iba entrando y le sonreí, pero él no me devolvió la sonrisa, fruncía su ceño y caminó hacia mi.
Oli: ¿Cuando vas a entender ______?, te dije mil putas veces que no quería a ese imbécil aquí y lo traes a mí casa -gritó.
___: ¿De quién hablas? -dije.
Oli: No te hagas la estúpida, sabes perfectamente de quién te estoy hablando -me abofeteó- de Matt.
___: Pensé que ya no había problema Oliver, además, estaba Sonny aquí.
Oli: ¿Qué ya no habría problema?, maldita sea _____, no lo quiero nunca más aquí, joder.
___: Sí, porque él sabe que me casaré, no entiendo tu afán de que no quieras que le vea si yo por él no siento nada, imbécil -grité harta.
Oli: Jamás en tu vida vuelvas a llamarme así, zorra, no lo quiero ver aquí nunca.
___: Y si no te hago caso, ¿qué? ¿me matarás? -dije.
Oli: No me tientes _______.
___: Es sólo un conocido, jodido celoso de mierda -grité.Abrió los ojos de golpe y pude notar como se tensaba, tapé mi boca cuando reaccioné y retrocedí hasta chocar con la pared, él me veía furioso y se acercó a mi. No pude evitar llorar del miedo.
Me golpeó en el estómago varias veces dejándome sin aire, me tiró al suelo y me pateó, me tomó del cabello y me arrastró hasta la habitación donde me aventó contra la pared y me golpeó la cabeza en el respaldo de la cama.
Me estaba desangrando y él seguía golpeando mi cuerpo.
A los minutos mi vista se fue nublando poco a poco hasta que no supe nada.Desperté a las 3 de la tarde, me dolía el cuerpo y cuando intenté levantarme un dolor intenso invadió mi feminidad, no sé como logré salir de la cama, estaba demasiado débil y mareada; caminé al baño y me paré frente al espejo, traía una cortada en la frente y parte de la ceja, mi labio roto y moretones por todo el cuerpo.
Entré a la ducha y limpié todo rastro de sangre, salí envuelta en una toalla y caí, justo en la cama desmayada.
ESTÁS LEYENDO
Me Has Dañado Tanto (Oliver Sykes & Tu)
FanfictionOliver Sykes vocalista de la banda Bring Me The Horizon, un chico de ojos color miel, alto y precioso. Pareja de tn:_____. Tn:_____, una chica hermosa, con ojos color azul, estatura media, cabello color Café claro y complexión delgada, prima de los...