Narra Amanda:
A: ¿Y ya solo le envío las fotos? -pregunté dudosa.
X: Sí, pero como te dije, debes seducirlo, o embriagarlo.
A: Me parece más razonable lo segundo, por los pocos días que lo he tratado, se nota que por nada del mundo engañaría a su esposa.
X: Como sea, cuando termines el trabajo te daré la otra parte que falta -dijo entregándome una bolsa.
A: Está bien -sonreí.
X: Por cierto, en este papel está el número de la estúpida esa -me lo entregó- cumple con tu parte, ya estamos al final de todo este plan -dijo seria.
A: Bien, claro que lo haré.
X: No me falles en esto, y cuando ya hayas hecho todo, te desapareces de la ciudad, ¿entendido?
A: Pero primero me tendrás que dar lo faltante.
X: Ten por seguro que lo haré, adiós.Caminé hacia mi auto y lo abordé, manejé hasta el bar en el que trabajo.
Pasó una hora, y al fin llegó la presa.Mientras tanto en el hogar de los Sykes.
Narra Oliver:_______ se quedó dormida, se miraba tan tierna, era jodidamente bella; me sentía algo nervioso y desesperado, fui por mi pantalón y saqué de esa jodida mierda, al sentirla dentro de mi cuerpo, me relajé, me sentía bien, todo estaba bien ahora.
Besé a mi esposa y la hice mía de nuevo, era tan hermosa.
Me levanté y fui al baño, me di una ducha y salí rumbo al bar de siempre, donde trabajaba mi amiga Amanda.
Sé que no soy el mejor esposo, pero, joder, es difícil cambiar una vez que ya me he acostumbrado a esto.Narra ________:
Tenía la sospecha de que Oliver volvió a abusar de mi, pues, me dolía mi feminidad y las caderas.
Estuve todo el día en cama, sin poder siquiera levantarme, y cuando lo logré con las pocas fuerzas que recuperé, me di una ducha calientita y salí a ver a mi mascota, la alimenté, le di un baño y la arropé con unas mantas.Iba de camino a la sala cuando veo mi reflejo en el espejo, estaba más delgada, demacrada, más pálida de lo normal y mi cuerpo lleno de moretones.
Esto estaba muy mal.
Casí no comía, sólo bajaba para tomar agua y regresaba a la cama por lo débil que me sentía.Me recosté en el sofá y me quedé dormida, desperté porque alguien me sacudía, era Sonny quien me miraba preocupado.
S: ________, ¿qué ha pasado?, ¿quién te ha hecho eso?, mírate estás mal, muy mal, joder, fue Oliver, ¿cierto?, ¿fue ese jodido desgraciado?
_: No, no, él no.
S: ¿Entonces?, dime quién fue, ________ confía en mí.
Me quedé callada mirando el piso.
S: ________, si no hablas no podré ayudarte.... ¿Quién te hizo todo esto?
_: No fue nadie, fui yo sola -dije susurrando.
S: No _______, no pudiste haberte hecho todo esto tu sola, ¿quién fue?... Andy, ven aquí -gritó.Andy entró corriendo con unas galletas en mano.
A: ¿Qué suce... ¡_______! ¿qué te pasó?
S: Eso mismo le pregunto yo.
_: No fue nada.Me dejaron y ellos fueron a la cocina para hablar, mierda, esto se está poniendo cada vez peor.
S: ______ si fue Oliver solo dilo, no diremos nada a menos que tú así lo pidas, cariño. Confía en nosotros.
A: Pequeña, habla con nosotros, nos preocupa verte así, mírate, estás horrible, digo, no es por mala onda pero, ¿donde quedó la ______ alegre?, ya no eres la misma.
Sentí una punzada en el pecho, él tenía razón, ¿dónde había quedado mi felicidad?, ¿dónde quedó mi bienestar?Comencé a llorar y ellos trataban de calmarme, Andy me abrazó y lloré con más intensidad en su pecho.
A: Habla con nosotros pequeña.
S: ¿Fue Oliver?
_: Sí, fue él, él me golpea cada que puede y ya estoy harta de todo esto.
S: ¿Y entonces por qué no lo denuncias?
_: No -grité- él me amenazó de muerte si decía algo, por favor no se lo digan a nadie, no hagan nada yo veré como lo soluciono.
A: _______ no podemos quedarnos callados, tu vida corre peligro al lado de él.
_: No lo digan, por favor, háganlo por mí -dije desesperada.
S: ______, debes alejarte de él.
_: Es que a pesar de todo, lo amo, más que a mi vida.
A: Aún así, debes alejarlo, es por tu bien, déjalo _______.No dije nada más y seguí llorando.
S: ______, estaremos al pendiente de ti, cualquier cosa llámanos, te quiero mucho prima y no me gusta verte sufrir, insisto, deberías dejarlo.
A: Está bien si no lo quieres denunciar, lo entendemos, pero, al menos dejalo _______.
Solo asentí y me abrazaron, después de eso prácticamente los corrí de mi casa.Pasaron tres días y Oliver llegó a casa, me tumbó en la cama y comenzó a abusar de mi, de nuevo.
Yo solo gritaba que parara y él tapaba mi boca, me sentía usada y sucia, me besó tratando de callar mis gritos y lo mordí, sentí ese sabor metálico en mi boca.
Paró un momento y se tocó el labio, se enojó y me golpeó en la mejilla con el puño cerrado.
Y siguió abusando de mí, cada vez era más intenso, me dolía muchísimo, sentí algo escurrir por mis piernas y con mi mano toqué ese líquido, me di cuenta que era sangre, él lo notó y sonrió, y siguió cada vez más rápido.Ya no le decía nada, tan solo lloraba.
Estuvo así por un buen rato, para mí era eterno ese sufrimiento hasta que finalmente paró, se metió al baño y de rato salió, me besó la frente y se acostó a un lado mío.¿En serio tenía que soportar todo esto por la amenaza de muerte?, ¿o era algo más?, no, no, no, es verdad, lo hago por que lo amo, a pesar de que es un idiota, de los maltratos y golpes que he recibido de él, lo amo, no puedo dejarlo, es mi adicción, como una droga, me está matando pero a la vez siento que estoy viva con él.
Prefiero quedarme aunque muera en el intento que alejarme de él.
Soy una tonta por soportar tanta mierda, sólo yo soy la culpable de toda ésta desgracia.
Quisiera que de una maldita vez mi vida terminara para ya no seguir sufriendo, así no sentiría nada, ya no sabría nada, no pasaría por esto.
¿En qué momento él cambió tanto?, ¿por qué su obsesión con Matt?, ¿por qué a mí?, ¿por qué la vida se ensaña conmigo?, ¿qué hice mal para merecer esto?
ESTÁS LEYENDO
Me Has Dañado Tanto (Oliver Sykes & Tu)
FanfictionOliver Sykes vocalista de la banda Bring Me The Horizon, un chico de ojos color miel, alto y precioso. Pareja de tn:_____. Tn:_____, una chica hermosa, con ojos color azul, estatura media, cabello color Café claro y complexión delgada, prima de los...