Capitulo 16

440 24 0
                                    

Narra ________:

Me encontraba en mi hogar, mañana regresaba Oliver y tenía que limpiar, ordenar todo y preparar algo por su llegada.

Traté de llamarle pero no respondía, tal vez se quedó sin batería o está ocupado.
Seguí limpiando y cuando estaba por acabar, se abrió la puerta principal de golpe, me asomé y era mi marido, acababa de llegar.

Lavé mis manos y fui corriendo hacia él, le iba a dar un abrazo cuando me aparta de golpe haciendo que pierda el equilibrio y por poco caiga al suelo.

Estaba desconcertada, ¿por qué lo hizo?

_: Creí que llegarías mañana, no sabes lo...
O: Cállate -me interrumpió gritando
_: ¿Qué sucede? -pregunté temerosa.
O: Sucede que eres una perra -gritó- ¿cuántas putas veces tengo que decirte que no debes acercarte a él?, nunca entiendes, ¿eres estúpida, _____?
_: No me hables así, carajo -grité.
O: No me levantes la voz, zorra -me golpeó la mejilla- me enteré que pasaste tiempo con ese bastardo _____, ahora que jodida excusa pondrás.... ¡Ah, ya sé!, "es que también estaba alguien con nosotros" -dijo haciendo la voz aguda- te di mi jodida confianza una vez mas y así me pagas, revolcandote y saliendo cada que tienes oportunidad con él.
_: Pasé tiempo con él porque estaba con mis primos y hasta mi madre se nos unió, no puedes acusarme de algo que no hice, el imbécil aquí eres tú por creerle a los demás, idiota -dije gritando y subí corriendo a la habitación.

Cerré la puerta con pestillo y pensé en esconderme en el baño, pero decidí abrir la ventana y simular que entraba al baño, salí con cuidado por la ventana, tratando de no hacer ruido, la cerré y subí al techo, me puse detrás de las ramas de un árbol.

A los minutos escuché los gritos de Oliver, luego los golpes que daba a la puerta.
Así estuvo por un rato y ya después no escuché nada, me quedé ahí una hora aproximadamente hasta que lo vi salir y montarse en el auto.

Bajé con cuidado y entré, la habitación estaba destrozada, todo estaba tirado. Suspire estresada, comencé a recoger todo lo que hizo.

Tomé ropa y entré a darme una ducha de agua fría, lavé mis dientes y me acosté.
Ahora que lo pienso, no me ha llegado el periodo, llevo casi dos meses de retraso.
¿Y si estoy embarazada?, ¡Dios!, un pequeño bebé.
Mañana iré a comprar una prueba de embarazo.
De tanto pensar no me di cuenta de cuando me quedé dormida.

Desperté de golpe cuando sentí que alguien se subió en mi, encendí la lámpara como pude y vi que era Oliver, estaba borracho.
O: Yo en verdad te amo ______ -dijo- pero tú me haces tanto daño, y no es justo que sólo yo sufra mi amor -sonrió de una manera extraña que me erizó la piel.
_: ¿De qué hablas?
O: Debes de recibir el mismo daño -sonrió- pero yo no te engañaría -me besó- será de otra manera, nunca caería tan bajo como tú.
_: Yo nunca te he engañado Oliver -grité desesperada.
O: Cállate zorra. Yo sé que sí lo haz hecho -dijo llorando.
_: No debes de creer eso, yo te amo Oli y jamás lo haría, es estúpido que les creas más a los demás que a mí, que soy tu esposa, te soy incondicional.
O: _____ confío más en esas personas que en ti, ¿quieres saber el por qué?... Te dije que no te quería cerca, y es lo primero que haces cuando me voy.
_: No sabía que él estuviera viviendo con Sonny.
O: -abrió los ojos de golpe- ¿Estaba viviendo en la misma casa donde te quedabas tú?, ¿así como mierda quieres que no me enoje y confíe en ti? Eres pésima mintiendo ______.
_: Yo no sabía Oliver, siempre traté de no hablar mucho con él o salir. Me quedaba cerca de Andy o mi madre.
O: Mientes -gritó golpeándome la mejilla.
_: Ya basta, estoy harta, dijiste que no volverías a golpearme -dije tocando mi mejilla.
O: Tú no me hiciste caso, ¿por qué yo he de hacerte caso a ti? -dijo burlón.
_: Eres un asco de persona -dije llorando.
O: Es al revés, zorra, yo no te he engañado y tú a mí sí.
_: Imbécil, no lo he hecho y nunca lo haré.

Debí callarme, o al menos no insultarlo, me vio de una forma extraña, su mirada cambió muchísimo.
Me tomó del cabello y lo jaló hasta que me hizo caer de la cama, me arrastró por la habitación y me pateó, recordé lo de el posible "embarazo" y cubrí mi abdomen.
Después sustituyó las patadas por sus puños, sentí algo escurrir por mi boca, llevé una de mis manos buscando de donde provenía la sangre, era de mi nariz.
Oliver me pateó en las costillas y tomó la lámpara y me la aventó, logre esquivarla.
Dirigí mi vista hacia arriba y no lo vi, lo busqué con la mirada y él no estaba en la habitación.

Me levanté como pude, sentía un inmenso dolor en mi cuerpo, entre al baño y cerré con pestillo la puerta. Del botiquín saqué lo necesario para tratar mi nariz.
Abrí la llave de la tina y deje que se llenará solo a la mitad, entré en ella.
Me quede ahí hasta que amaneció, me maquillé los moretones y cortadas, mi nariz estaba muy hinchada, trate de maquillarla. Decidí salir, Oliver no estaba gracias al cielo.
Me vestí, salí del baño buscando mi bolso y celular, tomé las llaves y algo de dinero.
Al salir de casa me coloqué el gorro del suéter y entré al auto, manejé hasta una farmacia más cercana.
Compré unos analgésicos y dos pruebas de embarazo.

Regresé a casa y entré corriendo al baño, seguí las instrucciones de las pruebas, esperé 5 minutos y dio positiva, hice el mismo procedimiento con la otra y la deje por 10 minutos con la esperanza de que saliera negativa.
La tomé y... dio positivo.

Tragué grueso, ahora como se lo diré a Oliver, tal vez cambie su forma de ser conmigo y así seamos una familia feliz, como debió ser desde un principio.

Bajé a preparar algo de comer.
De rato me senté en el sofá a ver una película, me recosté y me quedé dormida.

Al despertar me di cuenta que ya había amanecido, dormí por horas.
Subí a mi habitación esperando ver a Oliver, pero no había rastros de él.

Después de una semana regresó.

_: Me puedes decir ¿dónde estabas?
O: A ti no te importa -dijo seco.
_: Me importa mucho, ¿dónde estabas Oliver?
O: Por ahí -dijo y fue a la cocina.
_: ¿Y dónde es eso? Me tenías preocupada.
O: Ya cállate.
_: Oliver, es que, me preocupas, ni una llamada o mensaje, tienes una esposa, no puedes irte por ahí sin avisar.
O: Déjame es mi puta vida, _______.
_: Está bien.

Me alejé y salí al patio, me senté recargando mi cuerpo en el árbol, me sentía muy frustrada.
Él solo me observaba por la ventana, recibió una llamada y no me quitó la vista de encima, cada vez su ceño se fruncía más y más.

Aventó el vaso que tenía en su mano, y salió, se paró al frente mio y apretó sus puños, apenas iba a hablar cuando me golpeó en la boca.

O: No aprendes ______ -gritó histérico jalando su cabello- aprovechas cualquier oportunidad para estar con él -me levantó y tiró al suelo.
_: Basta Oliver, no entiendo nada.
O: Siempre dices eso, es estúpido todo esto, ______.
Me pateó de nuevo.
_: Oliver para ya, estoy embarazada.

Dije sin pensar y enseguida esperando que él reaccionara diferente; se detuvo de inmediato y su rostro se tornó serio.

O: ¿Es de ese maldito verdad?, claro, por eso me dices que pare porque es de ese -me tomó del cabello- ese bastardo es producto de tu jodida aventura con ese imbécil.
_: Estás loco, Oliver, éste hijo que llevo es...

No me dejó terminar porque me golpeó repetidas veces en el vientre.

Me Has Dañado Tanto (Oliver Sykes & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora