Capitulo 3

736 34 13
                                    

Narra Oliver:

Pasadas dos horas salí del baño envuelto en una toalla y tomé algo de ropa para vestirme.

Bajé a la cocina por un poco de agua y _____ corrió hacia las escaleras.
-Tal vez solo no quiere verme o hablar conmigo, digo, ¿quién lo haría después de lo que le hice?- pensé.

Luego volví a subir y ____ en cuanto me vio, quiso salir pero la detuve, me coloqué en el marco de la puerta y la sostuve del brazo.

Oli: Ya perdóname, no sé que estaba pensando, sabes bien que cuando me enojo no sé lo que hago -dije.
___: Lo sé -susurró.
Oli: ¿Puedes perdonarme? -dije haciendo pucheros.
____: Está bien -dijo riendo.
Y la besé, necesitaba solo un beso suyo para poder calmar toda la culpa que traía.
Oli: ¿Qué te parece si mañana vamos por un helado? -dije y ella sonrió.
___: Sííí, digo, sí, claro.
Oli: Bien -besé su frente- vamos a dormir.

Nos acostamos, la abracé por la cintura y caí en un profundo sueño.

Narra _______:
Desperté abrazada a Oliver, dirigí mi vista hacia el reloj que colgaba en la habitación y eran las 7 de la mañana, decidí dormir un poco más.
Cuando desperté de nuevo, estaba todo obscuro afuera, cosa que me hizo pensar que solo había soñado lo anterior, me levanté de la cama y me fijé por la ventana, estaba muy nublado, el aire demasiado fresco y se notaba que venía una gran tormenta.
Sentí unos brazos rodear mi cuerpo.

Oli: Lo siento, no podremos salir, es mejor pasar el día aquí, allá afuera está horrible.
___: Lo sé y no te preocupes, ya saldremos otro día.
Oli: Mira el lado bueno, hace frío, podemos calentarnos y pasarla muy bien -susurró esto último en mi oído cosa que me hizo estremecer.
___: ¿Sí? -él asintió- ¿y cómo? -pregunté.
Oli: Tú, yo, cama, chocolate caliente y películas.

Reí ante eso.
Oli: ¿En qué estabas pensando, pervertida? -reímos.
___: Yo no dije nada, voy abajo por el chocolate -salí corriendo.
Oli: No, no, ven aquí pequeña -y corrió tras de mi.
Me alcanzó y me tumbó al suelo con cuidado, se subió en mí y comenzó a hacerme cosquillas, intenté quitarlo pero no podía por la risa.
Él paró y se acercó a mi rostro, siempre he amado sus ojos y hoy estaban con un brillo, un hermoso brillo especial; dirigió su vista de mis ojos a mis labios y se acercó más hasta unirnos en un hermoso beso.

Nos separamos por falta de aire, y sonreímos, volvimos a juntar nuestros labios, cada vez los besos se hacían más apasionados, comenzó a besar mi cuello y yo solté pequeños gemidos, Oliver me cargó y me llevó a la habitación.
Me besó de nuevo el cuello haciéndome soltar pequeños gemidos.
Quitó mi blusa y el sujetador, lamió y mordió mis pechos, bajó dando besos húmedos hasta debajo de mi ombligo.
Se deshizo de mi short y bragas, volvió a besarme y bajó a mi feminidad la cuál lamió haciendo que yo soltara fuertes gemidos, metió sus dedos; ya no soportaba, lo quería adentro.
De un rápido movimiento lo acosté y comencé a quitarle la ropa, besé su cuello en lo que rozaban nuestras partes íntimas.
Bajé y quité su pantalón junto con sus bóxers, tomé su miembro entre mis manos, lo acaricié un rato para después meterlo a mi boca, cosa que a Oliver le encantó; él me tomó y me dejó en la cama, se subió en mí y entró lentamente, al principio iba despacio, pero luego lo hizo más rápido y los dos alcanzamos el orgasmo.

Cuando nuestras respiraciones se normalizaron, tomamos una ducha y bajamos a comer algo.
Preparé chocolate caliente y panqueques, mientras Oliver salió a comprar frituras.
Subí todo a la habitación y comencé a cambiar de canal buscando una película, Oliver llegó y subió.
Seguimos buscando hasta que encontramos una película que llamó nuestra atención "Camille, un amor por siempre", pasamos todo el día viendo televisión y comiendo lo que compró mi prometido.
En la noche pedimos pizza y cenamos, luego nos dimos un baño y fuimos a dormir.

....................................

Todo iba muy bien estos últimos días y espero que así siga, Sonny cumplía años hoy y nos invitó a su fiesta, como es mi primo tenía que ir.
Oliver me dijo que allá me veía, pues saldría tarde del estudio y no podría venir a la casa.

Me planché el cabello, me maquillé con delineador y rímel; me vestí, también me puse un abrigo ya que hacía algo de frío.
Antes de bajar, tomé mi celular, un poco de dinero y las llaves.
Fui abajo y Andy ya estaba en la cocina, husmeando en mi nevera.

Terminó de comer y partimos a la casa de mi primo, no sin antes pasar a comprarle un regalo.
Faltaba una cuadra para llegar y ya se escuchaba la música a tope, buscamos un lugar para aparcar y bajamos.
Entramos a la casa de mi primo, y yo lo buscaba con la mirada, para mi mala suerte estaba con los de su banda, así que le dije a Andy que me quedaría dentro. Él salió, se dirigió a mi primo y sus amigos, de rato entró Sonny y corrí a abrazarlo, le expliqué que no iba a salir pues estaba esperando a Oliver.

Cuando mi prometido llegó, le dije que ahí estaba Matt, él sólo apretó los puños, lo abracé, susurrando en su oído le dije que se tranquilizara, le di un beso y salimos.

Cenamos y bebimos, noté que Matt no dejaba de verme y eso me incomodó mucho, aparte de que Oliver se veía más enojado.

____: Uh, Oli mi amor -dije llamando su atención.
Oli: ¿Sí? -dijo viéndome.
____: Ya me quiero ir -dije haciendo pucheros.
Oli: ¿Es por ese idiota que no deja de verte, verdad? -dijo.
____: En gran parte sí.
Oli: Está bien -se levantó rápido y pensé que iba a ir con Matt pero no, fue hacia Sonny y vinieron conmigo.

___: Primito -lo abracé- ya nos tenemos que ir.
Sonny: ¿Tan pronto? -dijo triste- apenas son las 10:30.
___: Lo sé, pero tenemos muchas cosas que hacer y además Oliver tiene que ir a primera hora a una entrevista.
Sonny: Está bien, adiós, se cuidan -dijo sonriendo.
Lo abracé por última vez y partimos a nuestro hogar.

Me Has Dañado Tanto (Oliver Sykes & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora