Desperté, estaba tirado en el suelo, junto a las escaleras, me levanté con cuidado y un dolor de cabeza.
Comencé a caminar mareado rumbo a la cocina por una aspirina y la tomé, me dirigí a la habitación y vi a ________ empacando.O: ¿Qué carajos estás haciendo ______? -pregunté temeroso.
_: ¿No estás viendo? -dijo enojada.
O: ¿A dónde vas?
_: Me voy de aquí, Oliver.
O: ¿Qué?, no, no, _______ tú no me puedes hacer esto, tú no te vas a ir -grité desesperado.Caminé hacia ella y la tomé de las manos, ella se apartó y siguió metiendo su ropa en la maleta, estaba desesperado, ella no me podía dejar.
Tomé su maleta y aventé todo, ella solo me veía horrorizada.O: _______ tú no puedes dejarme -dije llorando.
_: Lo siento Oliver, quiero ser feliz, y contigo no obtengo felicidad, te di todo de mi, soporté muchas cosas.
O: _______ no me dejes por favor, te juro que cambiaré -dije gritando.
_: Ya es tarde, hace mucho me prometiste lo mismo, ya no puedo confiar en ti -dijo tomando sus cosas de nuevo.
O: No me dejes mi amor te lo suplico, quédate conmigo, ésta vez será diferente, por favor -dije tomando su maleta de nuevo.
_: No, ya basta Oliver, quiero ser feliz.
O: Tú no me puedes hacer esto ________.
_: Sí, sí puedo y lo voy a hacer ya -cerró su maleta y caminó.
O: _______ si cruzas esa puerta, te juro que, que saldré a buscarte y te mataré, tú no me puedes dejar -grité.Ella salió corriendo y bajó las escaleras, la seguí, tomándola del brazo.
O: No puedes irte, tú debes quedarte aquí, a mí lado.
_: No Oliver, tú no decides por mí, ya me cansé de toda ésta mierda, déjame ser feliz por una vez en mi vida -dijo zafándose de mi agarre.
O: Mierda _______, te amo, no puedes irte, tu lugar es aquí conmigo, piensa en mí -grité.
_: ¿Qué piense en ti?, Oliver, ¿sabes cuántas veces estuve a punto de irme y no lo hice?, me quedé por ti, me pidieron que te demandase y no lo hice, ¿por qué?, por ti.
Así que no me vengas con que piense en ti, no es justo, siempre haz estado tú en mi vida antes que yo, ya es hora de darme mi lugar, de buscar mi bien y felicidad.
O: ______ no me dejes por favor -lloré.
_: Lo siento Oliver.La tomé del brazo y la empujé, ella gritó y forcejeamos, aventé su maleta y la tumbé al suelo, la golpeé.
O: Debes quedarte aquí _______.
La iba a golpear de nuevo cuando sentí un dolor en mi cabeza, después, todo se volvió negro.
Desperté junto a las escaleras, espera, eso pudo ser solo un jodido sueño, me levanté y subí corriendo, entré a la habitación esperanzado y...
Lo que vi, lo que vi ahí me partió el alma.
______ no estaba, nada de ella estaba aquí, entonces si se había ido, me había dejado, eso no fue un sueño, fue la maldita realidad.
Sentí una opresión en el pecho, como si me faltase el aire, mi vista se fue nublando y sentí que algo mojaba mis mejillas.
Estaba llorando, grité y tiré todo, golpeé la pared con mis puños, estaba destrozado.Perdí al amor de mi vida.
Soy un completo idiota, pero no, Sykes, tantas oportunidades que te dio y las desperdiciaste.
Bien dicen que "nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde" y ahora lo entiendo, lo entiendo más que nadie.
No puedo con esto, maldita sea, apenas unos minutos o tal vez horas que se alejó de mi lado y la extraño.
La necesito a mi lado, sin ella no puedo vivir.
ESTÁS LEYENDO
Me Has Dañado Tanto (Oliver Sykes & Tu)
FanfictionOliver Sykes vocalista de la banda Bring Me The Horizon, un chico de ojos color miel, alto y precioso. Pareja de tn:_____. Tn:_____, una chica hermosa, con ojos color azul, estatura media, cabello color Café claro y complexión delgada, prima de los...